Información Tuerca
Volver jueves 28 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
28/09/2022 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY MISIONERO
6ta. Fecha: Rally de Ciudad de Leandro N. Alem- Cuenta regresiva
Comenz la cuenta regresiva para el rally Ciudad de Alem

La sexta fecha del campeonato Misionero de Rally, que se disputar desde el viernes por los caminos vecinales de la ciudad de Leandro N. Alem, se present hoy en Sala de Prensa de Casa de Gobierno en Posadas.

La conferencia de prensa estuvo encabezada por, Carlos Mximo Maxi Brunner, presidente de la Asociacin Misionera de Pilotos y Navegantes de Rally (AMPyNaR), Oscar Mieres, titular de la Federacin Misionera de Automovilismo Deportivo (FeMAD), el intendente de Alem Waldemar Wolenberg, el responsable local y piloto de la Clase N2, Luis Da Luz, el Comisario General (R) y encargado de la Seguridad de la AMPyNaR, Nstor Garca Da Rosa y cerr la mesa Germn Wolenberg, piloto de la categora Cuatriciclos A.

Volvemos a una localidad muy importante como es Alem, donde hay una gran aficin fierrera y a todos les gusta presentar una carrera de primer nivel. Quiero destacar el apoyo incondicional del municipio y de su intendente Waldemar Wolenberg, quien desde hace varios meses viene trabajando junto a nosotros. En Alem marcamos el triste rcord de 14 autos y despus de eso pasaron 15 aos de incansable trabajo y hoy vamos a ir a Alem con cerca de 100 mquinas, explic Brunner.

Muy agradecido y muy feliz de recibir a la familia del rally trabajamos mucho con todo el equipo municipal para presentar los caminos de la mejor manera y adems de ser un evento deportivo va a ser un evento cultura y econmico que va a movilizar toda la economa de la ciudad. En nuestro Polideportivo municipal, donde van a estar los equipos, van a estar los feriantes, as que esperemos que sea una gran fiesta y que disfrutemos de una gran carrera. Quiero agradecer a todos los medios de prensa por la difusin y en especial al gobierno provincial por el apoyo permanente, indic el intendente Waldemar Wolenberg.

Trabajamos en todos los detalles y ahora a pensar en la carrera. Nosotros venimos como equipo muy bien y con muchas ganas de funcionar bien ante nuestra gente el objetivo va a ser defender la punta de la carrera, explic Luis Da Luz, piloto de la Clase N2 y organizador local.

Este rally, ser de caractersticas especiales porque los organizadores disearon tres dibujos diferentes para el fin de semana: PC1-3 Ruta 4-Escuela 12 (12km), PC2-4-5-7 (15 km) y PC 6-8 (9,2 km) ms el Sper Especial.

Seguimos trabajando codo a codo con la Ampynar, vamos por un nuevo rcord porque se sumaron nuevos autos y como venimos diciendo el automovilismo misionero no tiene techo este ao y tenemos que disfrutar de este gran momento, es mrito de todos, pilotos, mecnicos, dirigentes y del apoyo de los municipios en el caso del rally y de los clubes en el caso de pista y karting y no me quiero olvidar del apoyo permanente del gobierno provincial, explic Mirez.

Por ultimo Germn Wolenberg, resalt el gran momento que estn pasando los cuatriciclos, con una camaradera nunca antes vista. Yo llevo muchos aos arriba del cuatri, corr nacionales y en otros paises y nunca viv lo que estoy viviendo ahora en el Misionero de Rally.

Inscripciones hasta el mircoles
Las inscripciones para la 6ta fecha del Campeonato Misionero de Rally se encuentran habilitadas y se realizan va on line como nica modalidad.

Fuente:PressAmpynar
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋