Información Tuerca
Volver jueves 18 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
28/09/2022 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY REGIONAL
7ma. Fecha: Rally de Cervantes. Cuenta regresiva
ltimo plazo para anotarse en el Rally Aniversario de Cervantes. Van 55 inscriptos

El que no se confirma hasta hoy a las 18, cuando se cerrar el registro de anotados, quedar afuera de la cuarta edicin del Rally Aniversario de Cervantes, que entre el viernes y domingo se cumplir por la sptima fecha del Regional, que puede ser una bisagra para varios de los que pelean por ser campen en las diferentes categoras.

Si bien muchos confirmaron su presencia en la prueba, todava se esperan ms novedades, porque restan anotarse algunos protagonistas que tiene el tradicional certamen, uno de los ms antiguos en el rally en Argentina.

Hasta anoche, al cierre de la actividad en la sede de la AVGR, entidad que tiene a su cargo la organizacin y contralor deportivo del certamen del Rally Regional, eran 55 las tripulaciones que haban confirmado su presencia en la prueba que transitar por caminos aledaos a Cervantes y Huergo.

Las principales figuras del certamen en las diferentes categoras estn entre los confirmados, aunque todava restan algunos destacados como Mauro Debasa, dueo de la victoria en las ltimas pruebas y lder del competitivo Grupo N-2, quien suele esperar hasta ltimo momento para anotarse.

Hasta el momento, en el Grupo N-2 suman 10 confirmados, debutar Juan Lovagnini en el Regional; en la Clase A-7, 10, destacndose el regreso de Carlos Schichi; en la A-6, 13, volver Carlos Bello, entre otros; en el Grupo N-1, 12, y en la A-1, 9.

El cronograma de la 7 fecha contempla que el jueves 29 se den a conocer la asignacin de nmeros, siendo el inicio de las actividades previas el viernes con la entrega de los libros de rut y verificaciones. Siendo adems la jornada de inicio del reconocimiento de los caminos.
La jornada del viernes culminar a las 20:00hs con la realizacin de la Rampa de Largada que se emplazar frente al Municipio de Cervantes (Ada San Martn 250)

La competencia se pondr en marcha el sbado a las 10:00hs con el ingreso del primer auto al Control Horario 0. Mismo horario en que se reactivar la competencia el domingo. Sera esta una competencia de 247,60kms totales, de las cuales 86,20kms de PE

Fuente:RN/DM
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋