Información Tuerca
Volver jueves 25 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
28/09/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato Fia ERC: 8va. Fecha: RallyRACC Catalunya-Costa Daurada (Espaa): la previa
Crece la emocin por la final de Espaa

El Rally RACC Catalunya - Rally de Espaa se lleva a cabo del 20 al 22 de octubre con una etapa de clasificacin el jueves seguida de dos das de accin a toda mquina en las colinas de la Costa Daurada el viernes y el sbado. Las inscripciones para la ronda final del Campeonato de Europa de Rallyes de la FIA de este ao se cerraron el martes por la noche, y se espera que se publique una lista final en los prximos das.

Corriendo el mismo fin de semana que el WRC, el rally ERC se llevar a cabo como un evento separado bajo sus propias regulaciones y ser la prueba ms larga de la temporada con 14 etapas que suman un total de 240,60 km. Las inscripciones para el encuentro con sede en Salou se cerraron ayer (martes) por la noche y, aunque est pendiente de publicacin una lista final de inscritos, se espera que compitan unas 20 tripulaciones inscritas en el ERC.

Entre los confirmados se encuentra el campen de 2022 Efrn Llarena en un Team MRF Tires koda Fabia Rally2 Evo, as como Alberto Battistolli, quien se ha recuperado bien despus de una fuerte cada la ltima vez en el Barum Czech Rally Zln.

Yoann Bonato asegur podios en terrenos similares tanto en el Rally Islas Canarias como en el Rally di Roma Capitale, y el francs tambin aparece en su confiable Citron C3 Rally2.

La lucha por el ttulo de ERC4 llegar hasta el final con el hroe local scar Palomo buscando mantener a raya a Andrea Mabellini y al campen Junior ERC Laurent Pellier, mientras que los compaeros de Suzuki Motor Ibrica Joan Vinyes y Alberto Monarri se batirn a duelo por la corona del ERC Open.

Ms informacin, incluida una lista final de participantes, estar disponible en los prximos das.

Fuente:PressFiaERC
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋