Información Tuerca
Volver viernes 29 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
30/09/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato Lituano de Rally: Samsonas Rally Utena- Dia 1- final
El finlands Sami Pajari brilla y marca el ritmo

La etapa final del campeonato lituano de rally de autos "Samsonas Rally Utena" comenz el viernes en Utena. Ms de un centenar de tripulaciones de nueve pases estn inscritas en esta competicin. El primer da, los participantes tuvieron que superar seis etapas y tras ellas los invitados de Finlandia, Sami Pajari y Janni Hussi, tomaron la delantera.

Sami Pajari y Janni Hussi, que comenzaron en Utena en el auto koda Fabia N5+ de Martynas Samsons, el socio principal de esta competencia, comenzaron a marcar el ritmo desde el comienzo de la competencia. Tambin se desempearon mejor en la etapa de prueba, y un poco ms tarde ganaron cinco de las seis etapas del primer da del rally. Sami Pajari y Janni Hussi no ganaron la nica etapa de velocidad, la etapa nocturna en las calles de Utena por segunda vez. Estn aqu durante 0,6 segundos. super a Dominykas Butvilas con Renats Vaitkevičius.

Tras el primer da de rally, los lderes de Finlandia y sus perseguidores ms cercanos, Dominykas Butvilas y Renats Vaitkevičius, estn separados por 12,6 segundos. Tal ventaja ciertamente no da paz a los invitados de Finlandia. Solo un error ms grave puede cambiar la situacin a favor de los lituanos.

El do de Giedrias Notkaus y Dalias Strianas se clasifica en el tercer lugar despus del primer da de "Samsonas Rally Utena", pero Vladas Jurkevičius y Aisvydas Paliukėnas, que se alinean detrs de ellos, pierden solo 0,6 segundos. y hasta ahora son cuatro.

Despus del primer da de la competencia, Martynas Samsonas, el socio del nombre de esta competencia, lidera la clasificacin de autos de un solo eje, para quien Ervinas Snitkas lee la transcripcin. Los lderes al volante del automvil BMW M3 ya estn ms de un minuto por delante del do de Renaldos y Kataina einauskas, que se clasifican en segundo lugar despus de seis etapas. Tercero despus del primer da en las filas de participantes 2WD - Mantas Jurgaitis con Vaidas migelskas.

El primer da de competencia elimin a 12 tripulaciones de la lucha. Los autos no solo lloraron, sino que tambin tocaron la bocina. El do de Jonas Sluckaus y Giedrias ileikis sufri quizs el peor accidente. Chocaron contra un rbol con tanta fuerza que el motor de su koda Fabia R5 sali volando durante el accidente, que tambin se incendi tras caer en la pista. Durante el accidente, la tripulacin evit lesiones graves, pero la competencia haba terminado para ellos.

Tras las carreras nocturnas del primer da, a partir de las 21.30 h. est previsto un concierto del grupo "Begėdiai", que tendr lugar en el gran escenario al aire libre cerca del centro cultural de Utena.

El sbado es el segundo da del rally. Comenzar a las 8:25 horas, cuando el primer coche tomar la salida en la primera etapa de la segunda jornada. La entrega de premios a los participantes de "Samsonas Rally Utena" est prevista a las 21:00 horas, seguida inmediatamente de un concierto a cargo de Donats Montvydas y la banda.

Clasificacion General dia 1
1. Pajari/Hussi - koda Fabia N5 23:59.3
2. Butvilas/Vaitkevičius - koda Fabia R5 +12.6
3. Notkus/Strianas - koda Fabia R5 +34.5
4. Jurkevičius/Paliukėnas - koda Fabia Rally2 evo +35.1
5. vedas/Sakalauskas - Mitsubishi Lancer Evo IX +2:08.9
6. Samsonas/Snitkas - BMW M3 E36 +2:14.7
7. Sladkevičius/abanavičius Mitsubishi +2:31.8
8. Jocz/Judycki - Ford Fiesta Rally3 +2:36.1

Fuente:PressSRU
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋