Información Tuerca
Volver jueves 18 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
30/09/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato ADAC Alemn de Rally: ADAC Cimbern Rallye- Dia 1- final
ADAC Cimbern Rallye con una fascinante batalla a tres bandas en la cima

El tro de cabeza del Campeonato Alemn de Rally no regala nada. El primer da del ADAC Cimbern Rally lo demostr de manera impresionante. En la penltima parada de la gira DRM ms al norte, los tres dos de pilotos tambin libraron una emocionante batalla a tres bandas de clase alta el viernes. Haba llovido brevemente antes del inicio, pero la combinacin de Julius Tannert y Frank Christian (Volkswagen Polo GTI R5) atac desde el principio a pesar de la humedad. Ganaron la primera especial y se mantuvieron en estrecho contacto con los lderes en las siguientes tres especiales. As se asegur el lder de Zwickau al final de la primera etapa.

Tenas que tener cuidado en estas condiciones hmedas, pero no puedes usar tcticas cuando la clasificacin es tan apretada. En general, fuimos consistentemente rpidos y tenemos una buena base de partida para maana, explic el piloto de 32 aos. Los lderes generales Philip Geipel y Katrin Becker-Brugger siguen en segundo lugar, 2,7 segundos por detrs en el Skoda Fabia Rally2 Evo. Al comienzo de la primera especial, un ciervo se cruz en el camino frente a nosotros. No pas nada, pero ese fue un momento de shock. Los tramos del ADAC Cimbern Rallye son extremadamente rpidos y no perdonan ningn error, pero todo ha ido bien hasta ahora", dice la copiloto Katrin Becker-Brugger. Detrs de ellos, el actual Campen de Alemania de Rallyes Marijan Griebel y su copiloto Tobias Braun (Citron C3 Rally2), a solo una dcima de segundo. Despus de cuatro tramos especiales y 45,6 kilmetros de competicin, los tres primeros vehculos de la categora reina estn a 2,8 segundos, ms equilibrio y emocin no es posible.

En el DRM2, el lder de la general Martin Christ y su copiloto Lina Meter ganaron tres de las cuatro especiales del Opel Corsa Rally4 y estn claramente en camino al campeonato. Si no sucede nada ms el ltimo sbado, el Geesthacht puede descorchar el champn antes de la ltima parada de la gira. Nico Knacker y Enrico Flores-Trigo (Renault Clio Rally4) dieron una fuerte pelea el viernes y fueron recompensados con el segundo lugar. En tercer lugar estn Konstantin Keil y Stefanie Fritzensmeier en el Citron DS3 R3T Max, seguidos por sus colegas de marca Armin Holz/Nico Eichenhauer en cuarto lugar.

Los DRM Nationals, anteriormente ADAC Rallye Masters, fueron muy peleados en el ADAC Cimbern Rallye, como lo fueron durante toda la temporada. La combinacin de Christopher Gerhard y Christian Frorath lidera la clasificacin NC1 en el Mitsubishi Evo Lancer X y una victoria podra cerrar la brecha con los lderes Sebastian Wolf y Andreas Luther (Mitsubishi Evo X), que ocupan el segundo lugar. En tercer lugar estn Andreas Dahms y Paul Schubert. El do rpido conoce el sabor de la victoria y ya gan el DRM Classic temprano en el Porsche 911. En la categora NC2, Rafael Klein y Sina Hildebrandt estn a la cabeza en el BMW E36 M3 y tambin tienen opciones de ganar los DRM Nationals.

El ADAC Cimbern Rallye en Sderbrarup contina el sbado a las 10:16 am. Seis etapas especiales con una longitud de unos buenos 87 kilmetros estn en el programa, la ceremonia de premiacin est programada para las 4:35 p.m.

Clasificacion General Dia 1
1. Tannert/Christian - Volkswagen Polo GTI R5 26:08.0
2. Geipel/Becker-Brugger - koda Fabia Rally2 evo +2.7
3. Griebel/Braun - Citron C3 Rally2 +2.8
4. Madsen/Felthaus - Peugeot 208 T16 +55.3
5. Srensen/Kristensen - koda Fabia R5 +1:16.2
6. Gersager/Refsgaard koda +1:28.4
7. Leutenberger Madsen/Nedergaard - Peugeot 208 Rally4 +1:28.9
8. Bliss/Glasen - koda Fabia R5 +1:52.6

Fuente: adac.motorsport.de

 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋