Información Tuerca
Volver jueves 28 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
01/10/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato de Rally Frances en asfalto: 7ma. Fecha: 25 Rallye Coeur de France 2022. Dia 2- final
Bonatto es imbatible, sexta victoria consecutiva

Tres semanas despus de haber conquistado una histrica sexta victoria en el Mont-Blanc, Yoann Bonato ha inflado an ms sus estadsticas en el Corazn de Francia, consiguiendo tambin all una sexta victoria. Mancha.
Con una ventaja de unos cincuenta segundos al inicio de la ltima vuelta, Yoann Bonato (C3 Rally2-CHL Sport Auto) pudo pilotar completamente libre tras la retirada de William Wagner (Polo GTI R5-Sarrazin Motorsport) durante la ltima asistencia de el mitin Con una ventaja de ms de un minuto, Bonato recorri las ltimas tres etapas antes de saborear su sexta victoria en Vendme y su tercer xito consecutivo en el CFR desde el Rallye du Rouergue.

Vctima de un gran problema mecnico el viernes por la maana, Quentin Giordano recuper gradualmente posiciones y finalmente termin en un buen segundo lugar despus de haber luchado contra Cdric Robert, un excelente tercero. El piloto de VW pasar a la siguiente ronda en las Cvennes con muchas posibilidades de ganar el ttulo de pilotos.

Lgicamente menos cmodo este sbado en condiciones de lluvia con su Alpine, Cdric Robert pudo resistir el regreso de Nicolas Ciamin, manteniendo la ventaja sobre Anthony Cosson, tambin autor de muy buenos tiempos en FRGT pero culpable de una pequea falta al final de el mitin El Stphanois firma as su tercer podio de la temporada.

Al final de los 10 primeros, Grgory Fontalba volvi a ganar esta ronda del trofeo alpino. Dos lugares detrs de l, Sylvain Mahier gan en el grupo FRC4 con un buen lugar en el scratch.

Robert cerca del ttulo en 2WD

Despus de perder dos minutos esta maana, Nicolas Ciamin (i20 N Rally2-Hyundai 2C Competition) termin con un scratch para llegar a la meta justo al lado del podio.

Anthony Cosson (Porsche 991 GT3 Cup) lo intent todo para conseguir un lugar en el podio. El Tourangeau finalmente termin en quinto lugar despus de un golpe en la ES12.

Cdric Robert se acerca un poco ms al ttulo de Campen de Francia de 2WD con otra victoria por delante de Grgory Fontalba (A110 Rally). Este ltimo poda respirar cuando se convirti en el nuevo ganador del Trofeo Alpine Elf Rallye 2022.

Entre las mujeres, Sarah Rumeau (Corsa Rally4-Cilti) cometi un error en la ES11. Mireille Vidueira (Fiesta Rally3) aprovech para llevarse su primera victoria de la temporada en la categora.

Clasificacion General final
1. Bonato/Boulloud - Citron C3 Rally2 1:50:06.2
2. Giordano/Parent - Volkswagen Polo GTI R5 +53.2
3. Robert/Duval - Alpine A110 Rally RGT +59.0
4. Ciamin/Roche - Hyundai i20 N Rally2 +1:08.7
5. Cosson/Tutlaire - Porsche 991 GT3 Cup +1:24.1
6. Roch/Malfoy - Citron C3 Rally2 +2:17.2
7. Rouillard/Gamboni - koda Fabia Rally2 evo +4:03.9
8. Mauffrey/Bronner - koda Fabia Rally2 evo +4:15.9

Fuente: Autohebdo.fr/Rallye-sport.fr
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋