Información Tuerca
Volver jueves 18 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
01/10/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato Lithuano de Rally: 2 Samsonas Rally Utena 2022- Dia 2- final
Triunfo Finlandes con Sami Pajari y Janni Hussi,

La estrella en ascenso del rally finlands triunf en la competencia "Samsonas Rally Utena" En la ltima etapa del campeonato lituano de rally automovilstico, el equipo de Finlandia, Sami Pajari y Janni Hussi, se convirti en el ganador. La tripulacin de Dominykas Butvilas y Renato Vaitkevičius trat de presionar a los lderes en el segundo da del rally, pero los lituanos ms rpidos tuvieron un accidente y se retiraron de la competencia.

El Desarrollo de la etapa
GR15.
No se registraron sensaciones en el ltimo tramo de velocidad. S. Pajari volvi a ganar aqu. G. Notkus, que registr el segundo resultado, estaba a solo 2,1 segundos del lder. El tercer lugar fue V. Jurkevičius con 4,3 segundos. retraso. Aunque tales resultados indicaban la victoria de S. Pajari con una ventaja de casi dos minutos y el segundo puesto de G. Notkas, slo tras los resultados del GR15 aparecieron penalizaciones en el grfico. Result que a G. Notkas se le asignaron 20 seg. una penalizacin por pasar incorrectamente la zona de extincin de velocidad en el sptimo GR. Por esta razn, G. Notkus cay al tercer lugar en la clasificacin final, quedando a menos de 3 segundos de V. Jurkevičius. Martyn Samsonas y Ervin Snitkas se convirtieron en los ganadores en la categora 2WD. Vencieron a la tripulacin de Renald y Kataina einauskas por casi dos minutos. Adems, M.Samsonas y E.Snitkas llegaron incluso al quinto puesto de la clasificacin absoluta. Nedas Radiauskas y Jonas Pipiras ocuparon el tercer lugar en 2WD.

GR14.
No hubo cambios drsticos en esta seccin de velocidad. Lo gan Sami Pajari. En segundo lugar con 7,1 segundos. detrs - V. Jurkevičius. Tiene 7 segundos. aqu super a G. Notki.
Hasta el final del rally slo hay un tramo de velocidad de 7,5 km. Tras catorce sprints que ya se han disputado, S. Pajari est prcticamente imparable y slo un incidente podra privarle de la victoria. A G. Notkus, que ocupa la segunda posicin, le quedan 15 segundos a falta de una etapa. ventaja sobre V. Jurkevičius. A falta de una etapa, 30 tripulaciones ya se han retirado de la lucha.

GR13.
Finn Sami Pajari volvi a ganar esta etapa de velocidad. Tiene 8,3 segundos. aterriz G. Notkus. V. Jurkevičius estaba a un segundo y medio de este ltimo.

GR12.
Tras los accidentes de D. Butvila y J. Tamaauskas, S. Pajari puede respirar un poco ms tranquilo, pero sigue liderando al ganar tambin GR12. La segunda vez fue registrada aqu por V. Jurkevičius y la tercera por G. Notkus. Hay una brecha de veinte segundos entre las ltimas tripulaciones despus de doce etapas. G. Notkus sigue por delante. En ese momento, S. Pajari llevaba ms de un minuto al frente de G. Notki.

GR11.
El do de Dominykas Butvilas y Renato Vaitkevičius ha tenido un accidente en este tramo de velocidad. No duraron en el camino. Su koda Fabia R5 result gravemente daado en el choque, con una rueda trasera rota. Segn datos preliminares, la tripulacin est sana. El sistema GPS dice que el do viajaba a poco ms de 100 km/h en el tramo previo al accidente. velocidad Dominykas Butvilas explic que se abri demasiado en una de las curvas y golpe un rbol al costado de la carretera.

Clasificacion General, tras GR15
1. Pajari/Hussi - koda Fabia N5 1:14:00.1
2. Jurkevičius/Paliukėnas - koda Fabia Rally2 evo +1:53.9
3. Notkus/Strianas - koda Fabia R5 +1:56.6
4. vedas/Sakalauskas - Mitsubishi Lancer Evo IX +7:57.7
5. Samsonas/Snitkas - BMW M3 E36 +9:03.8
6. Abramowski/Sadowski - Ford Fiesta Rally3 +9:22.5
7. iaučiūnas/Jurys - Suzuki Swift R4 +9:40.5
8. Sladkevičius/abanavičius Mitsubishi +10:10.9

Fuente:PressSRU

 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋