Información Tuerca
Volver jueves 25 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
01/10/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato ADAC Alemn de Rally: ADAC Cimbern Rallye- Dia 2- final
Philip Geipel y Kathrin Brugger-Becker, una clara victoria final!

Despus de una emocionante batalla en la cima, felicitamos a Philip Geipel y Kathrin Brugger-Becker por su clara victoria final! Le siguen Marijan Griebel y Tobias Braun a una distancia de 27,5 segundos, seguidos de Kenneth Madsen y Mette Feldhaus en tercer lugar con 1:44,1 minutos.
Los lderes de la clasificacin amplan su liderato en el Campeonato Alemn de Rally. Marijan Griebel sigue a la espera/Julius Tannert se retira tras pinchazos. Martin Christ de Geesthacht gana el ttulo DRM2 temprano.

Esa fue una actuacin de gala de Philip Geipel y Katrin Becker-Brugger. Los lderes de la clase superior DRM adelantaron a sus competidores internacionales en el ADAC Cimbern Rallye en Sderbrarup y ganaron las seis etapas especiales el ltimo sbado. Incluso la lluvia repetida no pudo detener al do en la parada ms al norte del Campeonato Alemn de Rally. Al final, los lderes del campeonato en el Skoda Fabia Rally2 Evo celebraron una tercera victoria indiscutible de la temporada y ampliaron su liderazgo en la clasificacin general. Philip Geipel: "Todo sali por s solo. Rpidamente encontramos nuestro ritmo y nos divertimos durante todo el da. Tampoco dejamos que la lluvia nos desanimara, la eleccin de los neumticos fue perfecta y la ltima etapa fue una de las mejores que he conducido. Como tambin ganamos el Pirelli Power Stage, se suman 35 puntos. Queremos llevar esta euforia del extremo norte con nosotros hasta la final en la Baja Baviera". Y la copiloto Katrin Becker-Brugger agreg: "Nos gusta la lluvia y nos hemos fijado el objetivo de ganar cada etapa y, en ltima instancia, este rallye para poder para aumentar nuestras posibilidades de ganar el campeonato para mantener hasta el final. Philip condujo sensacionalmente, el equipo hizo un trabajo increble y le. Nos fue perfecto.

La actual Campeona de Rallyes de Alemania, Marijan Griebel, que gan las tres ltimas estaciones, no tuvo ninguna posibilidad en Schleswig-Holstein con su copiloto Tobias Braun en el Citron C3 Rally2. Despus del primer da, estaba solo una dcima de segundo por detrs de los eventuales ganadores, despus de lo cual se qued rezagado continuamente. "Si puedo ganar, lo dar todo. Si no, conduzco tcticamente. Ese fue el caso hoy. Rpidamente me di cuenta de que nuestro paquete de piloto, coche y neumticos no sera suficiente para ganar. En trminos del ttulo, el segundo lugar despus de tres victorias seguidas tambin est bien. En nuestra clase, los autos estn al mismo nivel, eso depende de los neumticos. El nuestro no funcion tan bien en condiciones de lluvia hoy, pero fuimos muy rpidos en los rallies anteriores. Solo tienes que vivir con eso, dijo el hombre de 33 aos de Hahnweiler, segundo en la tabla.

Julius Tannert y Frank Christian (VW Polo GTI R5), por otro lado, no tuvieron suerte. Despus de un comienzo brillante el viernes, el do segua en cabeza. Luego, el destino golpe el ltimo da en forma de daos en los neumticos, lo que signific el final anticipado. En la especial cinco, pas por encima del pie de una barcaza en una obra de construccin y da los neumticos. Terminamos y estbamos alrededor de 40 segundos abajo. Despus de eso, tuvimos otro pinchazo con un neumtico nuevo. Eso es todo, no tenamos un reemplazo y tuvimos que estacionar el vehculo. Es una pena, ramos absolutamente capaces de ganar, pero he estado conduciendo rallies durante ms de diez aos y estoy acostumbrado al dolor", dijo el piloto de 32 aos de Zwickau.

Los terceros mejores alemanes en la clasificacin DRM fueron Oliver Bliss y Marco Glasen en el Skoda Fabia R5 en sexto lugar. Los tres puestos delante de ellos eran participantes de Dinamarca, que tradicionalmente celebran un campeonato oficial en el ADAC Cimbern Rallye y cuyos resultados estn incluidos en la clasificacin.

En la categora DRM2, fue emocionante hasta el final del sbado. El liderazgo cambi despus de cada etapa especial, antes de que Nico Knacker y Enrico Flores-Trigo (Renault Clio Rally4) pudieran prevalecer contra su competencia alemana cuando la lluvia volvi a caer y lucharon por el segundo lugar en su clase. Los ltimos rallyes han sido muy desafortunados a veces y estamos contentos de que nuestra racha de mala suerte finalmente se haya roto. La eleccin de los neumticos fue crucial y nos jugamos un poco en la penltima especial. Al final dimos en el clavo y pudimos alcanzar a nuestros colegas de Alemania, dijo feliz Nico Knacker. Konstantin Keil y Stefanie Fritzensmeier (Citron DS3 R3T Max) tambin mostraron un gran desempeo bajo la lluvia en Sderbrarup y obtuvieron el tercer lugar. Detrs de l, el lder de la clasificacin, Martin Christ, estaba feliz como pocas veces por un cuarto lugar, porque eso convirti al Geesthacht en campen al principio del DRM2. Tenamos una gran ventaja, llegar era lo ms importante. No podamos perder demasiado terreno. En las condiciones cambiantes, optamos por la seguridad y condujimos casi exclusivamente con neumticos para lluvia, aunque tambin se podran haber usado slicks blandos. Pero esta renuencia no est exenta de peligros y casi sale mal el viernes. Resbal y aterric a un pelo de distancia de un rbol en un prado. Ah perdimos 15 segundos. Despus de eso estaba completamente concentrado y estoy feliz por este campeonato".

Clasificacion General
1. Geipel/Becker-Brugger - koda Fabia Rally2 evo 1:13:44.6
2. Griebel/Braun - Citron C3 Rally2 +32.5
3. Madsen/Felthaus - Peugeot 208 T16 +2:02.1
4. Srensen/Kristensen - koda Fabia R5 +2:42.0
5. Leutenberger Madsen/Nedergaard - Peugeot 208 Rally4 +3:51.8
6. Kragh/Kammersgaard - Hyundai i20 N Rally2 +5:07.4
7. Bliss/Glasen - koda Fabia R5 +5:45.5
8. Knacker/Flores-Trigo - Renault Clio Rally4 +7:39.4

Fuente:adac motorsport.de
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋