Información Tuerca
Volver martes 23 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
01/10/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato de Croacia de Rally: 23. INA Rally Poreč 2022- Dia 2- final
Inesperada victoria de Juraj ebalj y Marijan Stublić

Una victoria algo inesperada pero bien merecida de la tripulacin de ebalj-Stublić en un Toyota GR Yaris por delante de los favoritos hngaros Kovacs-Istovics (Hyundai i20 R5), el dcimo triunfo jubilar de ebalj en Poreč

Poreč: el as croata de rally ms condecorado, Juraj ebalj de Zagreb, logr su dcima victoria en el tradicional rally de Poreč, algo sorprendente teniendo en cuenta a los competidores y las tripulaciones favoritas, pero totalmente merecida. ebalj, con el copiloto Marijan Stublić, en un Toyota GR Yaris clase 5, como tripulacin de AKK Sveta Nedelja, desde el principio y la primera marcha, en el primer da del 23.er INA Rally Poreč 2022, tom la posicin de liderazgo y No lo solt hasta la lnea de meta. Los 341,03 kilmetros del recorrido y las diez pruebas de velocidad (95,92 km) mantuvo una diferencia de tiempo constante frente a los equipos competidores, las primeras cinco pruebas de velocidad con menos de diez segundos, y tras ganar la sexta BI bandaj 2, aument su ventaja primero a 13,5 segundos, luego un segundo o dos ms hasta casi el final, cuando Kanfanar 2 entr en el ltimo BI con la mayor ventaja de 20, 1 segundo por delante de la tripulacin hngara Antal Kovacs-Gergely Istovics (Hyundai i20 R5), y cuatro ms por delante de la pareja italiana Caudio y Lisa De Cecco (Hyundai i20 R5), terceros clasificados. Hasta entonces, ebalj logr los tiempos ms rpidos en cinco especiales, dejando dos a Kovacs, y De Cecco concluy el rallye con su tercera mejor velocidad de la actuacin de este ao.

Esos tres segundos de mejor resultado no amenazaron el xito del gran as croata Jura ebalj, quien con esta victoria, hay que recalcar de nuevo, considerando el transcurso de la temporada, sorpresivamente tom la posicin de lder del Campeonato de la Repblica de Croacia, despus de tres victorias consecutivas y una competencia antes del final de la temporada en noviembre en el campo de Grobničko. ebalj pas 55:45,0 minutos para pasar a todos los velocistas, fue 16,7 segundos mejor que el segundo Kovacs y 18,8 segundos mejor que el tercero De Cecca.

PRODAN-RATEGORAC ESTN DE VUELTA EN EL JUEGO POR EL TTULO

Un excelente cuarto en la clasificacin general, entre 41 equipos participantes, de los cuales 34 llegaron con xito a la meta en atika de Poreč, fue el tndem Buzet-Zagreb Viliam Prodan-Zoran Rategorac (AK Opatija Motorsport, Renault Clio Rally 4), al final 5,8 segundos ms exitosos que los veteranos Nenad Lončarić y Tajana Vojvodić Pinky (AKK Sveta Nedelja, Subaru Impreza Sti). Entre los diez primeros hay dos equipos croatas ms, en sexto lugar los hngaros Janosz Szilagyi-Alexsandra Katlin Varadi (AK Delta Sport Zagreb, Peugeot 208 Rally 4), y sin duda el participante ms joven del rally, para quien esta es la segunda temporada de automovilismo, despus una carrera de karting excelente y ganadora de trofeos, Jan Pokos de Zagreb (AKK Fly con Kolman Zagreb), quien junto con su experimentado copiloto esloveno Vili Olaj, en un Peugeot 208 Rally4, termin la actuacin en dcima posicin en la general.

Sorprende el pobre resultado hasta ayer del equipo lder del campeonato croata del austriaco Alfred Kramer June. (AK Rijeka) y la danesa Jeannette Andersson Kvick (Peugeot 208 Rally4) fueron solo decimoquintos en la general y quintos en su clase 2, y lamentablemente se perdi la aparicin anunciada del legendario Nike Pulić.

Los ganadores por clase del campeonato de Croacia son. Clase 2 Prodan-Rategorac, Clase 3 Tomas Hrvatin-Đani Simčić (AK Rijeka, Renault Clio RS), clase 4 Vjekoslav Čičko-Eugen Kokolić (AK Buzet Autosport, Renault Clio rally5), clase 5 y grupo S3 ebalj-Stublić, clase 5 grupo S2 Močibob-Vivoda. La victoria del equipo es para AKK Sveta Nedelja, por delante de AK Buzet Autosport y AK Opatija Motorsport, que conservaron la posicin de liderazgo en PH.

El INA Rally Poreč de este ao fue organizado por AK Poreč Motorsport y AKORK Skok racing 1993, y con motivo de la inauguracin oficial, en nombre del patrocinador principal, Elio tifanić, teniente de alcalde de la ciudad de Poreč y Davorin tetner, presidente de la La Asociacin Croata de Automviles y Karting, dese apoyo a los organizadores y xito a los pilotos. Se ha desarrollado, el primer da sobre pista empapada de lluvia, el segundo bajo el sol y seco, con siete abandonos, la mayora por fallos tcnicos, pero tambin dos cadas sin consecuencias graves. Los mltiples campeones de clase 4 Katić-Rubinić (AK Opatija Motorsport) se encuentran entre los que abandonaron.

La temporada de rallyes del Campeonato de Croacia, con entradas ahora mixtas en la parte superior de la clasificacin general y las clases, concluir y se decidir con la aparicin en el primer "Grobnik rally day 2022" organizado por Autoklub Poreč Motorsport, el 11 de noviembre y 12 en el rea de Grobnik polje y alrededores.

Clasificacion General
1. ebalj/Stublić - Toyota GR Yaris 55:45.0
2. Kovcs/Istovics - Hyundai i20 N Rally2 +16.7
3. De Cecco/De Cecco - Hyundai i20 N Rally2 +18.8
4. Prodan/Rategorac - Renault Clio Rally4 +3:09.0
5. Lončarič/Vojvodić - Subaru Impreza STi N12 +3:14.8
6. Szilgyi/Vradi - Peugeot 208 Rally4 +3:31.7
7. Savič/Počkaj - Ford Fiesta Rally4 +3:44.2
8. flag Valant/Stopar - BMW M3 E36 +3:45.9

Fuente: poduckun-net
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋