Información Tuerca
Volver martes 23 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
01/10/2022 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Campeonato Mundial de Rally Cross Country (W2RC) - Rallye Du Maroc 2022: Prologo
Al Attiyah y una demostracin de fuerza

Al Attiyah domina el prlogo por delante de Al-Rajhi y Loeb. Audi resuelve una posicin de salida complicada con Sainz a solo 39 segundos del qatar. Lo que pasa en la primera jornada, apenas debera influir en el resultado final del rally. Pero empezar dominando deja un buen sabor de boca y la posibilidad de elegir la posicin de salida cuando de verdad la estrategia comienza a ser relevante y el tiempo decisivo. Pues pocas conclusiones se pueden sacar de este prlogo ms que esa en la que Al-Attiyah, sigue queriendo conquistarlo todo como demostr durante los nueve kilmetros que han dado el pistoletazo de salida al renovado Rally de Marruecos.

El qatar llegaba a su posicin de salida sonriente, como si no hubiese nada en juego, y aunque la recompensa tampoco era nada del otro mundo, s era lo suficientemente importante como para querer ser el primero en llegar a ella. Lo demostr Nasser durante un recorrido que complet en 7:29 frente a un Loeb con el que se juega el primer Mundial de W2RC. El francs fue mucho ms conservador con BRX, 13 segundos le separaron del primer Toyota e incluso le dio la posibilidad a Al-Rajhi de secundar a su compaero de marca en una tabla que tambin miraba hacia la categora Open.

Adems de un buen resultado a nivel personal, los favoritos tambin queran comprobar el nivel de un Audi renovado que prometa ser ms competitivo si el Balance of Performance se lo permita, especialmente despus de la reduccin de peso (de un Dakar a otro se han dejado 80 kg). Y la buena noticia para la marca de los cuatro aros es que el RS Q e-tron E2 parece ser competitivo incluso en condiciones adversas, porque no tuvieron la misma ventaja que Nasser y compaa sobre un terreno machacado por motos, coches, buggys y camiones.

Teniendo ese detalle en cuenta, la desventaja del primer Audi (el del Ekstrom) frente al mejor tiempo de la que ser su categora en el Dakar fue de 33 segundos. Una diferencia que podra resultar abultada debido a la brevedad del recorrido, pero que ni siquiera es significativa por las condiciones en las que la marca alemana prob la pista. En cuanto a Sainz, el madrileo se dej 39 segundos frente al tiempo de Al Attiyah, pero ser a partir de maana cuando de verdad los equipos comiencen a sacar conclusiones de lo que les pude esperar en Arabia Saud.

Un cruce penaliza a Santolino

El guion fue mucho ms inesperado para las motos durante un prlogo, en el que Branch fue el mejor de todos. La Hero domin una clasificacin en la que hay que bajar hasta la decimotercera posicin para encontrar al vigente campen del Dakar, un Sam Sunderland que cay en la tabla junto otros favoritos como Brabec (10) o Kevin Benavides (12). Pero adems, tampoco fue el da de un Lorenzo Santolino que cerr la categora despus de un error en un cruce que penaliz su actuacin (cedi ms de 12 minutos con la cabeza) en un escenario, donde lo mejor est por venir.

Fuente:AS

 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋