Información Tuerca
Volver viernes 29 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
01/10/2022 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY MAR Y SIERRAS
7ma. Fecha: Rally de Dolores: Primera etapa
Marcotti y Perez ganaron en la primera etapa de Dolores.

Antes de iniciar el resumen de lo que dej la primera etapa de la sptima fecha del campeonato, debemos hacer referencia a la excelente presentacin que tuvo esta carrera en la noche del viernes con una excelente y multitudinaria rampa de largada presentada por el Gobierno Municipal que, cont con la presencia del Jefe Comunal Camilo Etchavarren, el Presidente de la Federacin Mar y Sierras, Oscar Milani y el Presidente del Auto Moto Club local, Luis Fossati entre otros funcionarios y organizadores. La bienvenida a la nutrida concurrencia la di Sofia Negroni como Reina Nacional de la Guitarra, para luego dejar paso a los dems oradores, entre ellos el Jefe Comunal, que destacaron el trabajo llevado adelante para tener nuevamente en la ciudad este gran espectculo del deporte motor.

El sbado la actividad comenz en el horario establecido y rpidamente se empezaron a conocer novedades inesperadas como la lamentable desercin del Polo MRT de Diego Micelli por problemas de caja. El marplatense rpidamente vi frustradas sus chances. A partir de all la primera posicin en la general qued en poder de Federico Longhi con el Gol Trend de la N4, pero esa posicin le dur solo hasta el final del primer rulo porque en el transcurso de la PE 3 se conoci su abandono definitivo.

Con esas contingencias de carrera, el liderazgo qued para Luis Marcotti que con el Peugeot 208 MRT se adue de la punta en la clasificacin general para ganar finalmente la etapa junto a Daniel Perez en la butaca derecha, con un tiempo total de 44.29,7 minutos.

En la clase Junior Ricardo Martinoglio contina con su buen presente, siempre en franca lucha con Juan Saraleguy que termin como escolta a 34.2 segundos del lder. Tercera termin Marina Goicoecha y cuarto Omar Rodriguez.

Dentro de la R3 la paridad se hizo presente porque la diferencia entre primero y segundo fue de nada ms que 5 dcimas entre Jorge Robbiani el ganador y Luciano Goicoechea, dejando abierta la lucha para la segunda etapa. La tercera colocacin fue para Fabian Bianco. No arribaron a culminar la jornada, Gustavo Emma, Claudio Bugaleto y Carlos Murrone.

Otra sorpresa importante se di en la A, donde lamentablemente abandon Victor Sanza quin hasta ese primer tramo era el puntero del campeonato. La caja del Gol Trend dijo basta y los dej fuera de carrera, se reenganchan maana, el equipo trabaja para recuperar el auto. En la divisin el triunfo fu para Juan Soria que se impone sobre el Nunzio Vernaci, estirando la diferencia a 18.2 segundos.

Mariano Sobre gana la N7, se impone por 18.9 a Jos Lacoppola, ambos haciendo una gran carrera buscando sacar los mejores tiempos para mantener o recortar diferencias. La tercera ubicacin es para el castellense Alberto Brossa y cuarto Toto Juan. Por su parte Leandro Cirillo, Hugo Renzi, Sebastan Minasso, Fernando Gonzalia y Pedro Macchi, no completaron el recorrido del da.

En la N3 el dominio absoluto es de Alejandro Pracht quin ha administrado todo el potencial y disponer de ms de 3.48 minutos sobre Maximiliano Varas segundos y tercero Carlos Zegbi. El abandono en esta clase fue para Alejo Dobal.

En la clase N2, gan Bruno Carcano, siendo adems el nico que complet la etapa. Por diversos problemas mecnicos no terminaron Adran Gabotto, Tomas Murrone y Nahuel Funes.

La N1 termin por fortuna con muchos protagonistas y la victoria en el parcial qued para Federico Vizcay, que en una dura disputa se impuso sobre Jorge Villarino por 7.6 segundos. La tercera colocacin fu para Gustavo Grassi. Detrs se encolumnaron del cuarto al 13 puesto; Agustn Diaz, Oscar Ferreyra, Oscar Ovando, Ezequiel Fali, Cesar Buide, Federico Sarsiat, Osvaldo Cipollone, Pedro Perez, Juan Allegroni y Jorge Renzi. Abandonaron Martellini y Scigliano.

Francisco Vernaci marc una vez ms, el camino en la A Histrica, se impuso sobre Sergio Varas, segundo; Oscar Arce, tercero; Juan Carlos Muio, cuarto y Martn Carnavallini, quinto. Las detenciones registradas fueron las de Enrique Tetaz, Joaquin Montenegro, Alan Kerlyn, Sergio Tardella y Emiliano Tetaz.

Por ltimo en la ZM gana Sebastian Milohanich por 15.3 segundos sobre Pablo Castro, tercero arrib Gustavo Pea, cuarto Sebastian Fernandez y quinto Eduardo Gallardi. Abandonando Juan Herrero.

As se termin esta exigente primera etapa del rally de Dolores, dejando la expectativa abierta para el da de maana cuando se complete la prueba, bajo el mismo recorrido que en la jornada sabatina.
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋