Información Tuerca
Volver jueves 28 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
02/10/2022 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Campeonato Mundial de Crosss Country (W2RC): Rallye du Maroc-Etape 1B: Agadir - Tan Tan- final
Yazeed Al-Rajhi y Ross Branch, los ganadores del domingo en Marruecos

El saud complet un tramo sin errores y venci a Nasser Al-Attiyah por ms de tres minutos. Orly Terranova volvi a ser el mejor argentino al finalizar en el quinto lugar. Luciano Benavides, en motos, tambin da batalla.

Finaliz un nuevo da en Marruecos, el segundo de competencia, y Yazeed Al-Rajhi dio el zarpazo entre los autos. El saud disput un tramo sin fisuras y, luego de largar en el cuarto lugar, desbanc a Nasser Al-Attiyah en la parte final de la especial quien debi conformarse con ser su escolta. Guerlain Chicherit ocup el tercer lugar, luego de la penalizacin que recibi Jakub Przygonski, y Orly Terranova quien, tras abrir pista, pudo mantenerse entre los mejores al concluir cuarto.

Juan Cruz Yacopini tuvo un gran da al finalizar octavo con la Hilux mientras que Sebastin Halpern se ubic undcimo con el MINI del X-Raid. Sebastien Loeb, quien pelea el campeonato con Nasser, cruz la meta en la sptima colocacin. Entre los Audi, Carlos Sainz domin por delante de Mattias Ekstrm y Stphane Peterhansel.

Ross Branch (Hero Motorsport Team Rally) se qued con la Etapa 1B y manda en la clasificacin general. Ayer se haba quedado con el prlogo y este domingo confirm el buen trabajo previo. El botsuano venci en el tramo al argentino Luciano Benavides (Husqvarna Factory Racing), quien arrib a 1m09s del ganador.

Toby Price (Red Bull KTM Factory Team) complet el podio virtual de la especial que tuvo final en Tan Tan, ciudad situada en regin de Guelmim-Ro Noun, en el suroeste del pas. El mendocino Franco Caimi (Hero Motorsport Team Rally) finaliz en el octavo lugar, mientras que Kevin Benavides (Red Bull KTM Factory Team) qued dcimo a ms de once minutos de la punta. En Rally 2, Stefano Caimi se ubico en el sptimo, y entre los Quads, Manuel Andjar le gan el mano a mano a Alexandre Giroud.

Lo que viene
Lunes 3 de octubre: Etapa 2 - Tan Tan - El Aain (enlace: 120 km / SS: 315 km / total: 435 km) - Bivouac Layoune

Resumen de la etapa
Auto FIA: T3: 'Chaleco' recoge los frutos tras una contienda todopoderosa
'Chaleco' Lpez es evidentemente inalcanzable! El piloto chileno de South Racing Can-Am, que lidera el campeonato mundial y fue 3 en el prlogo de ayer, ha logrado el mejor tiempo en la clase T3. Ha vencido al estadounidense Seth Quintero (Red Bull Off-Road Junior Team USA) por solo 33 segundos y al portugus Helder Rodrguez (South Racing Can-Am) por un minuto. Cristina Gutirrez, 2 del mundial, tuvo un da menos agradable, cediendo ms de 15 minutos a su principal rival.

Auto FIA: Un cumpleaos victorioso para Goczał en los T4!
El piloto polaco del Cobant-Energylandia Rally Team, que hoy celebra su cumpleaos, ha obtenido un regalo perfecto: una victoria de etapa en la categora T4. Venci a dos pilotos de South Racing Can-Am, a saber, el lituano Rokas Baciuka, tercero en el campeonato mundial, y el chileno Lucas Del Rio (sexto en el campeonato mundial). Como resultado, Marek Goczał ha reforzado su posicin como lder del rally T4.

Open SSV: Doblete de los hermanos Ferreira en los Open SSV
Hoy ha sido un xito mltiple para el equipo Yamaha Powered by X-Raid! Los hermanos Ferreira lo han convertido en un doble golpe en el escenario 1B. Joao ha ganado de manera convincente por delante de su hermano con una ventaja de 20 minutos y 55 segundos. El holands Monny Krant (QFF Racing) completa el podio del da 30 minutos y 19 segundos por detrs del ganador de la etapa.

Rally GP: Victoria de Andjar en la carrera de quads!
Tras su victoria en el prlogo de ayer, el actual lder en la lucha por el ttulo del W2RC, Alexandre Giroud, ha cedido casi 5 minutos al vencedor de la jornada, el argentino Manuel Andjar (Dragon Rally). Sin embargo, los dos hombres han estado muy por encima del resto de su categora hoy, ya que el quad de Dani Vila (Varga Motorsport Team) 3 clasificado se ha quedado atrs en ms de 40 minutos.

Camin: T5: victoria de Zuurmond!
En la categora T5, Gerrit Zuurmond (Rainbow Truck) se ha impuesto por delante de tres camiones Iveco Powerstar MM Technology incluido el que conduce Martin Mack, 2 del mundial, a tan solo un minuto de distancia. En la clasificacin general, el checo lidera a la tripulacin holandesa por treinta segundos.

Coche FIA: Victoria para Al Rajhi!
El piloto saud ha sido el ms maoso de la clase T1 de este domingo. Yazeed fue el cuarto piloto en largar y se mantuvo constantemente a una distancia cmoda del duelo entre Nasser Al-Attiyah (Toyota Gazoo Racing) y Guerlain Chicherit (GCK Motorsport). Recin al final de la especial se puso lder, situndose al frente tras 236 km y finalizando con un tiempo de 3 horas 29 minutos 4 segundos. Ha superado a su compaero de equipo Nasser Al-Attiyah, el hombre ms rpido de ayer, que termin a 3 minutos y 13 segundos del saud. Despus de luchar durante la mayor parte de la etapa con los dos hombres, Guerlain Chicherit finalmente perdi terreno: el piloto de GCK Motorsport termin 9 minutos y 50 segundos detrs del ganador del da.

Auto FIA: Un momento increble para Carlos Sainz!
Los 3 pilotos de Audi, inscritos en la categora Open, tambin han finalizado la etapa. Adems, han demostrado que realmente estn al da! Efectivamente, Carlos Sainz ha logrado un tiempo de 3 horas 28 minutos 13 segundos, 51 segundos mejor que el ganador de la categora FIA, Yazeed Al Rajhi. Con un tiempo de 3 horas 38 minutos 35 segundos, Mathias Ekstrm ha finalizado con el 5 mejor tiempo del da y Stphane Peterhansel (3 horas 39 minutos 50 segundos) ha finalizado la etapa con el 7 mejor tiempo.

Motos Rally GP: Ross Branch hasta el final!
El piloto de Hero Motosports ha demostrado una gran constancia a lo largo de la especial del da. El 12 corredor en salir se puso lder tras 189 km y no solt hasta la lnea de meta. Al hacerlo, el hombre de Botswana ha obtenido una segunda victoria consecutiva despus de haber sido el corredor ms rpido ayer en el prlogo alrededor de Agadir ayer. Ross Branch ha vencido a Luciano Benavides (Husqvarna Factory Racing) por 1 minuto 09 segundos con Toby Price (Red Bull KTM Factory Racing) completando el podio del da 2 minutos 31 segundos por detrs. El lder del campeonato mundial, Sam Sunderland (GasGas Factory Racing), finaliz la etapa en quinto lugar. Su ms cercano perseguidor y poseedor del ttulo de la carrera, Pablo Quintanilla (Monster Energy Honda Team), ha finalizado a 18 minutos y 58 segundos del ganador de la jornada.

Maana voy a rodar lo ms rpido posible
El ganador de la categora Rally GP habl de su xito y en especial de la etapa de maana. Empec un poco lento esta maana porque no quera correr demasiados riesgos en las piedras y rocas con el tanque lleno. Solo trat de mantenerme a salvo y en ambas ruedas, ese era mi principal objetivo hoy. Obviamente, mi victoria de hoy significa que voy a tener que abrir el camino maana. Pero no es un problema porque todava necesito mejorar mi navegacin y no hay nada mejor para progresar que llegar al meollo del asunto. Voy a cabalgar lo ms rpido posible. Probablemente perder algo de tiempo, pero lo principal ser mantener la cabeza fra.
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋