Información Tuerca
Volver martes 16 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
02/10/2022 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Campeonato Paraguayo de Rally Cross Country 2022: 3ra. fecha: Desafio de Paraguar- final
Paraguar corona a los primeros campeones del Cross Country

Richard Centurin, Carlos Zarca, Ezequiel Samudio, en las Motos; Jos Marn, en los Quads; Blas Zapag-Juan Jos Snchez, Luis Pea-Walter Martnez, Oscar Bentez-Omar Bentez, Hctor Giubi-Jos Emilio Orrego y Juan Montiel-Alfredo Mndez, en las Camionetas, Beto Ramrez-Flix Angulo y Lua Weiler-Eligio Centurin, en las UTV, fueron los ganadores de la tercera fecha del Campeonato Nacional Puma Energy del Rally Cross Country, el Desafo de Paraguar, que se corri entre este sbado 1 y domingo 2 de octubre.

La actividad se desarroll sobre diversos tipos de caminos que dejaron muy conformes a los participantes y fue una prueba muy diferente a la primera fecha que igualmente tuvo como escenario el noveno departamento del pas.

Con una espectacular etapa de 160 kilmetros cronometrados, el Puma Energy Desafo Paraguar 2.0 tuvo su cierre premiando a los mejores en cada categora y coronando a los primeros campeones de la temporada a una fecha del cierre del certamen ms importante del off road en nuestro pas.

Con un recorrido sobre muchas piedras y con varios sectores largos a campo traviesa, esta tercera fecha del Campeonato tuvo algunas sorpresas en cuanto a los ganadores, como por ejemplo en la general de motos, que vio como el debutante absoluto en la temporada, Richard Centurin con su KTM 450 Rally se llev la victoria en una etapa totalmente de administracin para este piloto, y es que tanto Joss Candia (KTM) como Guido Krahn (KTM) sufrieron sendas penalizaciones al final de la primera etapa. Centurin sali cauto el domingo para alzarse con la victoria en una gran carrera para este piloto que haba empezado la carrera con problemas de frenos ya en la largada del sbado. Candia y Krahn completaron el podio y definirn al campen en la ltima carrera.

En motos seniors, Carlos Zarca con su Benelli no tuvo problemas tanto para abrir caminos como para cerrar con la victoria en la etapa, mientras que Ezequiel Samudio con su Honda CFR 450 cerr en punta la categora de motos del Grupo N.

Jose Marin con su Yamaha Raptor fue el vencedor en la categora quads, hilando su tercera victoria y consagrandose de manera anticipada como campen nacional en la categora, en un tremendo ao debut para este joven piloto.

En coches T1, la victoria fue de manera contundente para el binomio del Toyota Hilux naranja, compuesto por Don Blas Zapag y Juan Jos Sanchz. El binomio dakariano gan de vuelta la etapa y se encamina hacia otro campeonato en la categora. Luis Franco con la Toyota Tacoma V6 Proto acab segundo y Bruno Fiore con una Izusu completo el podio.

En la T1 Disel, el Team Tata logr su primera victoria, con la Xenon Proto a los mandos de Luis Pea y Walter Martinez, quienes administraron la carrera para sumar un triunfo importante para la marca. Andrea Lafarja y Fernando Gonzlez lograron el segundo puesto con la Toyota Hilux oficial del Puma Energy Rally Team tras reenganchar tras no largar el sbado. Arturo Nuez con Carlos Martinez con otra Tata completaron el podio en una gran etapa para este binomio. Juan Montiel con Alfredo Mendez con la Mitsubishi Triton ganaron la T2 Disel mientras que Oscar Benitez y Guillermo Romero con otra Triton ganaron la categora de los Grupo N.

Oscar Santos y Mirna Pereira con una Cam Am MAVERICK ganaron la categora de los UTV Turbo, logrando remontar en los ltimos kilmetros la diferencia en contra suya. Con esta victoria, Santos tambin ya puede festejar como campen anticipado de la temporada. Ramrez completo el podio mientras que Lua Weiler con una Kawasaki fue el vencedor en la UTV Estndar.

La ltima fecha del Campeonato Nacional Puma Energy Rally Cross Country ser del 18 al 20 de noviembre con sede a confirmar


fuente:Motorpy/LaNacion
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋