Información Tuerca
Volver martes 23 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
02/10/2022 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY MAR Y SIERRAS
7ma. Fecha: Rally de Dolores: Segunda etapa final
L. Marcotti y D. Perez ganaron el Premio Abel Cepeda en Dolores

La sptima fecha de la temporada se cerr en las primeras horas de la tarde del domingo en la ciudad de Dolores, ms precisamente en el predio del autdromo. Muy destacable tarea de la organizacin, con un gran trabajo llevado adelante en forma conjunta por los organizadores que se vieron premiados con los elogios que aportaron todos aquellos que se vieron involucrados en el espectculo.

Se cumpli el recorrido establecido desde el principio, se respetaron los horarios pautados para las 8 pruebas especiales, caminos en muy buenas condiciones y un gran nmero de pblico acompaando al costado de los caminos; adems de ofrecer una cuidada y prolija ceremonia de premiacin, con la participacin de todas las partesinvolucradas y la presencia especial del Sr. Abel Cepeda, premio que llevara su nombre en esta disputa.

Finalmente y luego de cumplir con la segunda mitad de la competencia, la tripulacin integrada por Luis Marcotti y Daniel Perez, se alzaron con la victoria en la clasificacin general con un tiempo total de 1.24.48,6 hora de carrera a un promedio de 96,69 kms. Redondearon con un prolijo andar lo realizado el da sbado para obtener su primera victoria en la clasificacin general y dentro de la clase Maxi Rally T. Ayer, como lo informramos, Diego Micelli debi desertar por problemas de caja, reenganchndose hoy para obtener los puntos de la segunda etapa.

Importante novedad se produjo en la clase Junior cuando transcurra el sexto especial de la carrera, dentro del autdromo cuando se dio la detencin del Renault Clio de Ricardo Martinoglio, quin hasta ese momento era el dueo de la punta. A partir de all su inmediato perseguidor, Juan Saraleguy tom las riendas y no las solt hasta la victoria, sumando de ese forma puntos muy importantes y logrando el ansiado triunfo. Marina Goicoechea lleg en la segunda colocacin, pudiendo cortar una mala racha que vena persiguiendo a la piloto de Lavalle.

La clase R3, despus de un sbado muy apretado, encontr una diferencia de poco ms de 40 segundos al final de la carrera en favor de Luciano Goicoecha sobre Jorge Robbiani, una merma por problemas en una goma retras al de Chillar, inconveniente que tambin supo capitalizar el ganador de la clase que adems mostr mucha solidez y confianza en su Palio.

Juan Soria, repiti victoria en la clase A, el entrerriano consigue as la punta en el campeonato que viene disputando con Victor Sanz, quin hoy tampoco pudo completar el da. Aqu se estaba dando una lucha pareja entre el ganador y Nunzio Vernaci, hasta que el campen de la temporada pasada debi abandonar por problemas en su Gol, quedando de esa forma el triunfo consumado para Soria.


Muy atractiva fue la definicin de la clase N7. La victoria vena siendo de Mariano Sobre, pero en el trayecto del especial 7, se rompi una goma y eso hizo que su retraso fuera capitalizado por Jos Laccopola, quin estuvo al acecho durante todo el fin de semana. La victoria tampoco le fue sencilla porque llegaron a parque cerrado empujando el Gol, desde el ltimo control. El esfuerzo final lo premio con el triunfo.

Esta fecha dio a conocer dos campeones de la temporada 2022, con dos fechas de antelacin al cierre. El primero de ellos es el binomio de Alejandro Pracht y Mauro Llenderoso, quienes no solo ganaron la carrera, sino que esos puntos fueron los suficientemente importantes para que ya nadie les pueda descontar la diferencia dentro de la N3. Un gran ao para este binomio que ya puede respirar tranquilo sabiendo que el objetivo planteado se logr y bastante antes de tiempo.

Felicitaciones tambin para el responsable del auto, el Hurligham Motor Sport de Marcelo Moffa.

Sin la posibilidad de contar con el auto de su propiedad, el binomio integrado por Bruno y Pablo Carcano, alquilaron una unidad para no perderse la fecha e intentar obtener la mayor cantidad de puntos posibles que engrosen los que ya tenan en el certamen. Fue as que lo hicieron sobre un Peugeot 208 del equipo de Fabin Bianco, que los llev a la victoria y as posicionarse como firmes lideres de la N2.

Luego de un par de sinsabores, Federico Vizcay volvi a emocionarse y sonrer con un triunfo. Obtuvo un gran ritmo durante todo el fin de semana que lo llev a ganar esta competitiva clase N1. El ford ka. fue escoltado por los VW Gol de Jorge Villarino y Oscar Ferreyra quienes solo se encontraron separados por 1,5 segundos. Ms atrs llegaron Agustn Daz, Jorge Renzi, Osvaldo Cipolloni, Gustavo Grassi, Juan Allegroni, Oscar Ovando, Federico Sarciat y Ezequiel Fali. Lamentablemente un duro vuelco, pero por fortuna sin ningn tipo de problemas fsicos para la tripulacin, sufri Pedro Perez quin da mucho su Gol.

Ya les contamos que una clase tena un campen, ahora le informamos que la otra es la A Histrica porque Francisco Vernaci, se adjudic de punta a punta la carrera y se convirti en inalcanzable para sus compaeros de divisin. Gran ao con el R 18, propiedad de su padre, logrando 5 triunfos en lo que va del ao. Aqu tambin saludamos a Francisco y al LTCompeticin equipo propiedad de Jos Tosca Lamarque por el ttulo conseguido.

Muy entretenido tambin fue el desempeo de los participantes de la clase ZM, en donde volvi a la victoria Pablo Castro, despus de haber terminado el primer da de carrera en la segunda posicin. Detrs del ganador lleg en otra buena performance- Gustavo Pea, dejndo tercero a Eduardo Gallardi, quin alcanz as su primer podio. Dos que venan para estar adelante como eran S. Milohanich y S. Fernandez, sufrieron desperfectos que los obligaron a abandonar cuando estaban en la pelea.

De ac en ms slo quedan dos fechas para el final, pero ambas con puntajes importantes porque se vienen primeros, los 200 km de Pila y Castelli, cita previa a cerrar el ao en Ayacucho con el Gran Premio Coronacin y ponerle el broche de oro a la temporada.


Fuente:PressRMyS
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋