Información Tuerca
Volver jueves 18 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
02/10/2022 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY REGIONAL
7ma. Fecha: Rally Aniversario de Cervantes: Segunda etapa -final
Mauro Debasa se qued con el Rally Aniversario de Cervantes

Mauro Debasa fue el dueo de la cuarta edicin del Rally Aniversario de Cervantes, sum la cuarta victoria en fila y esta tarde se dio otro paso gigante en busca del ttulo tanto en el certamen absoluto como en el Grupo N-2 despus de la sptima fecha del convocante Regional.

No hay dudas que Debasa es uno de los abanderados que tiene el Rally Regional, que desde que se decidi a encarar completo el certamen se convirti en uno de los referentes, anotndose como candidato al ttulo en el Grupo N-2.

Despus de un comienzo complicado en las dos primeras pruebas, Debasa ratific su vigencia con un auto que tiene mil batallas encima, pero que est vigente y que le permiti al ex campen argentino cosechar varias victorias, las ltimas en fila para sacar una buena ventaja en el competitivo Grupo N-2.

Despus de la apasionante pulseada en la primera etapa con Paolo Angeloni, el segundo parcial comenz con un Debasa que sali a buscar la victoria, si bien el segundo lugar le serva y mucho en el certamen. Fiel a su estilo no especul y fue por todo.

Gan el primer parcial y en el segundo tuvo un contratiempo Angeloni, que lo sac de la pelea por la victoria. Debasa sigui firme, gan el Power Stage en el cierre de la prueba y alcanz un xito que le permiti dar otro paso importante en busca del ttulo.
Afuera de la pelea Angeloni, la victoria de Debasa categrica. En la general super a Guillermo Aubone, de gran recuperacin en la segunda etapa, por 1m 18s 6/10; Juan lvarez, por 1m 19s 3/10; Sergio Fernndez; Damin Vasiliuk, y Carlos Simonelli.

Debasa est cada vez ms firme en el Grupo N-2, uno de los ms competitivos del Regional. Aventaj a Aubone, el Nene Fernndez, Vasiluk, Pedro Skruta y Marcelo Sosa. En la Clase A-7 termin con la sequa lvarez, despus de relegar al campen Marcos Craievich, Claudio Simonelli, Leandro Paulovich, Jos Benavidez y Ariel Zanzana.

Carlos Simonelli se dio el gusto de festejar en la A-6, sumando mucho para prenderse en la pelea por el ttulo con Ral Martnez, quien abandon en la primera etapa y ayer se reenganch. Lo siguieron Manuel Cappetta, Carlos Bello, Martn Palomeque, Facundo Sabas y Octavio Fernndez.

Federico Fernndez logr su segundo triunfo en fila en el Grupo N-1, escoltado por Adrin Hernandorena, Daro Vzquez, Jeremas Tieri, Horacio Marino y Adrin Jara. En la A-1 repiti Lucas Sede, cada vez ms firme como lder del certamen. Luego, Juan C. Grasso, Rubn Martnez, Fabricio DAmico, Samir Ahmad y Daniel Pereyra.

fuente:RN
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋