Información Tuerca
Volver viernes 19 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
02/10/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campionato Coppa Rally di VI Zona: 43 Rally Citta' di Pistoia- finale
Victoria de los Chilenos Alberto Heller- Javi Roman

La bandera a cuadros del 43 Rally Citt di Pistoia onde esta tarde de nuevo en el centro de la ciudad y lo hizo junto a la de Chile, de nacionalidad del vencedor de la prueba, Alberto Heller, de 28 aos, emparejado para la primera vez con Javiera Romn, en una VolksWagen Polo R5 del Team HK Racing. En su debut en las carreteras de Pistoia y pese a tener poca experiencia sobre asfalto, en su segunda experiencia con un coche alemn (adems de dcima en la general del mundial de WRC-3 en 2020 y 2021), Heller se puso lder de manera decisiva con las dos primeras pruebas el sbado, los dos pasos en el Arcigliano, ya considerablemente desprendindose de la competencia.

Una actuacin cristalina, la de la tripulacin chilena (el piloto, con el segundo apellido "Ancarola", sin embargo, tiene antiguos orgenes italianos), el primer extranjero en ganar en Pistoia, bueno para adaptarse a los difciles "piesse" de Pistoia que han conocido. dos das antes de la carrera y luego descubiertos al mximo durante el recorrido, prcticamente desplazando a los numerosos contrincantes que evidentemente conocan los caminos mucho mejor que ellos.

Roberto Vescovi de Parma, emparejado con Giancarla Guzzi (Skoda Fabia) y Lucchese Rudy Michelini (VolksWagen Polo R5), partieron en persecucin, duelo a dcimas de segundo, luego durante la tercera prueba, la primera el domingo (primera vuelta en el San Baronto) Michelini cerr prematuramente la carrera al salirse de la pista, dando efectivamente luz verde a Vescovi que, luego de terminar en segundo lugar, tambin pudo celebrar la conquista del ttulo de la zona VI y el trofeo Pirelli Accademia .


Tercero fue Andrea Volpi de Elba, emparejado con Michele Maffoni, tambin en un Skoda Fabia R5 en la ltima inmersin. Recin llegados de la decepcin "en casa" de la semana pasada del histrico Rallye Elba europeo, donde par por fallo de motor cuando iba en lo ms alto con un Lancia Delta, la pareja de Portoferraio se hizo con el "bronce" tras un trompo en la cuarta carrera (con el coche apagado) y coincidiendo con la ltima especial, tomando el testigo el rumano Sebastian Barbu, emparejado con Bogdan Iancu, tambin sobre un Skoda Fabia R5, hundidos en la clasificacin por un pinchazo. Salieron a "entrenar" de cara a su prxima cita en el campeonato de Rumana la semana que viene en Cluj donde tendrn que defender el liderato, sin embargo afrontaron las muchas curvas de la carrera lo mejor posible, tambin en este caso consiguiendo ser derecho de los muchos habituales de los asistentes a las carreras en los ltimos aos.

El cuarto puesto lo conquistaron entonces con sobrados mritos y sensaciones Thomas Paperini y Simone Fruini, ganadores de las dos ltimas ediciones de la "Pistoia", esta vez ocupados para la penltima prueba de la prestigiosa GR Yaris Rally Cup, el monomarca de Toyota que asiste a los rallyes ms "nobles" de Italia. Fue un duelo enteramente pistoiano, el de la monomarca "de las dos elipses", protagonizado tambin por Alex Ciardi, emparejado con Tondini, al final sexto en la general, por detrs del milans "siempre verde" Mauro Miele (protagonista de la " master" del mundial de rally), emparejado con Luca Beltrame, sobre un Skoda Fabia R5, autores de una extraordinaria regularidad al mximo nivel.

Volviendo al dualismo de la casa Toyota, curiosamente, Paperini y Ciardi en el palmars cuentan con dos victorias absolutas cada uno en Pistoia. Sptimo en la general Giovanetti-Rossi, tambin en Skoda y, en el dcimo de la absoluta, los dos aspirantes a la clasificacin "Sub 25" de la GR Yaris Rally Cup, a saber, el Rimini Angelo Pucci Grossi, octavo emparejado con Francesco Cardinali, y el El veneciano Jacopo Facco, dcimo con Nicola Doria a su lado.

Entre los dos, en noveno puesto, primeros entre las dos ruedas motrices, con carrera de autor los venecianos Zanin-Pizzol, (actualmente terceros en la tricolor jnior), autores de una notable progresin, sobre un Renault Clio Rally4, excelente entrenamiento en vista de la prxima semana, la ltima carrera de temporada del Campeonato de Italia en Verona. Hasta la penltima prueba, la gente de Billocci-Migliorati de Pistoia se mantuvo firme con autoridad, con un Peugeot 208 Rally4, luego traicionado por una curva resbaladiza durante el crono final. Su valor estaba dado sobre todo por haber luchado de igual a igual contra muchas traccin integral en un camino constantemente resbaladizo.


CLASSIFICA TOP TEN: 1. Heller-Roman (Volkswagen Polo) in 5156.4; 2. Vescovi-Guzzi (Skoda Fabia) a 24.6; 3. Volpi-Maffoni (Volkswagen Polo) a 143.3; 4. Paperini-Fruini (Toyota Yaris GR) a 212.7; 5. Miele-Beltrame (Skoda Fabia Evo) a 220.8; 6. Ciardi-Tondini (Toyota Yaris GR) a 231.1; 7. Giovanetti-Rossi (Skoda Fabia) a 311.8; 8. Pucci Grossi-Cardinali (Toyota Yaris GR) a 332.7; 9. Zanin-Pizzol (Renault Clio) a 337.4; 10. Facco-Doria (Toyota Yaris GR) a 345.6.

Fuente: Reportpistoia.it
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋