Información Tuerca
Volver viernes 29 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
03/10/2022 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY MISIONERO
6ta. Fecha: Rally de Ciudad de Leandro N. Alem- Segunda etapa- final
Ante una multitud el rally consagr a sus primeros campeones

Ante unas 10 mil personas que se dieron cita en el predio del Sper Prime de Alem, el campeonato Misionero de Rally, que organiza la AMPyNaR y fiscaliza la FeMAD, consagr a sus primeros campeones de la temporada.

La dupla de Jardn Amrica Jos Luis Stellmazchuk-Carlos Pristupa (VW Gol Trend) se haba consagrado el sbado y hoy se sumaron la dupla de Aristbulo del Valle integrada por Lucas y Alejandro Ritter (Renault 18) [foto] que gan la sexta fecha del Grupo A y Sandro Kleiber que se impuso en la E3.

La general de la sexta fecha se la llev Gabriel Vidal Rodrguez-Aytor Zugasti (Ford Ka) con un acumulado de 53m28s7/10. La victoria fue clave y ahora van a definir mano a mano con Ernesto Muchewicz al primer campen de la categora Hibrido.

Siguen la tradicin. La dupla Ritter-Ritter (Renault 18) volvi a dominar todo el da y cont con la suerte de campen que en el ltimo PC se le rompi la rueda trasera izquierda y lleg al final de carrera en tres ruedas. Asi, el binomio de Aristbulo del Vall sigue los pasos de su to Gilmar Ritter, quien fue bicampen de la Clase 3. Lucas y Sebastin lograron la doble corona ya que tambin se consagraron anticipadamente en la modalidad de Sper Prime.

Segundo en el Grupo A fue Jos Cuco Gonzlez-Nicols Snchez (Renault 18) y tercero qued Ricardo y Juan Pablo Pernigotti (VW Gol).

En la Clase N3, la victoria fue para el binomio de San Vicente Fernando Schmit-Talia Ryzuk (Honda Civic). Segundo qued Jos Luis Stellmazchuk-Carlos Pristupa (VW Gol Trend) y tercero fue Ivan Szumkowski-Gustavo Aguirre (Peugeot 208).

En la N2, la dupla de Leandro N. Alem Luis Da Luz-Lucas Houchuk (Ford Fiesta) domin a voluntad y manda en casa y fue una de las grandes alegras locales. Segundo qued el binomio de Iguaz integrado por Sergio Zarza-Hugo Espinola (Ford Fiesta). Tercero se meti la doctora Nancy Weber-Francisco Rpula (Renault Clo).

La AZ Light fue para la dupla de San Vicente integrado por Maicon Paulus-Cristian Polzhuber (VW Gol). Segundo qued Diego Czajkowski-Walter Belgtatt (VW Gol) y tercero fue Germn De Mora-Paola Acosta (Renault 18), que logr su primer podio en el Misionero de Rally.

En la N6, el binomio de Concepcin de la Sierra integrado por Jos Igoa-Gustavo Wolhein (VW Senda) se llev el triunfo. Segundo qued la dupla local integrada por Martn Godoy-Mauricio Marchiotti (VW Senda) y tercero se ubic el puntero del campeonato Mario Steurer-Dyango Barrios (VW Gol).

Entre las motos el piloto la E1 fue para Lucas Horianski logr una victoria clave y definir con Daniel Yendrika -fue tercero en Alem- la corona en Aristbulo del Valle. Complet el podio Fernando Ojeda.

La E2 qued en manos de Nicols Zacharski y segundo lleg Nicols Korol y tercero fue Rodrigo Escalada. La E3 fue para el local Enzo Skulimoroski, segundo lleg Sandro Kleiber, quien grit campen de forma anticipada y complet el podio Matas Helfenritter.

La E4 fue para Maico Alvez de Olivera, segundo qued Carlos Stemaszezuk y tercero qued Nicols Korol.

Entre los Quad, el experimentado piloto de Leandro N. Alem Germn Wolenberg se llev la categora A y se emocion ante su pblico. Alem compelt el 1-2 con Giuliano De Paola y tercero fu Santiago Febre. En la categora B viene ganando Mani Dornelles. Segundo qued Mariano Husulak y tercero fue Matas Surez da Silva.

La sptima y ltima fecha del campeonato Misionero de Rally ser en Aristbulo del Valle el 18, 19 y 20 de noviembre.


fuente:PressAmpynar
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋