Información Tuerca
Volver miércoles 24 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
03/10/2022 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Campeonato Mundial de Crosss Country (W2RC): Rallye du Maroc-Etape 2: Tan Tan- Laâyoune : final
El BRX team planta bandera con Seb Loeb y Orly Terranova. Van Vereben en Motos.

Sébastien Loeb se quedó con la segunda etapa de la tradicional competencia y encabezó el 1-2-3 del equipo. El mendocino fue segundo y Guerlain Chicherit completó el tridente. Kevin Benavides, en las motos, tuvo un gran día y se ilusiona con la victoria.

La segunda etapa del Rally de Marruecos, que unió las ciudades de Tan Tan y Laâyoune, tuvo al equipo Bahrain Raid Xtreme como el gran protagonista ya que puso a sus tres autos en lo más alto de la especial: Sébastien Loeb, Orly Terranova y Guerlain Chicherit.
Loeb lo avisó y no faltó a su palabra: “Tenemos la velocidad. Volveremos mañana (por hoy) para empujar de nuevo”. Y sin pinchazos ni problemas en la suspensión, el piloto de BRX ha completado los 315 kilómetros de especial entre Tan-Tan y Laayoune antes que nadie.

Este resultado es muy importante para el equipo pero, sobre todo, para el francés quien mantiene una intensa lucha con Nasser Al-Attiyah (Toyota Gazoo Racing) por la corona del Mundial W2RC de la especialidad.

El qatarí perdió valiosos minutos y arribó en la 26ta posición a más de 50 minutos del ganador, que se transformó en el nuevo líder de la competencia con apenas 8 segundos de diferencia con respecto a Terranova. Juan Cruz Yacopini (Toyota Overdrive) tuvo su mejor actuación parcial al marcar el quinto tiempo del día y, por el momento, ocupa el mismo lugar en el total.
Al-Attiyah se vio obligado a esperar la asistencia de su compañero Jan Cruz Yacopini para poder cambiar esa tercera rueda, que les dejó fuera de los mejores en una categoría donde Isidre Esteve completó una jornada sobresaliente. El catalán vio meta al volante del Hilux justo detrás de un top-5 reservado para Terranova, Chicherit, Van Loon y Yacopini a la zaga del vencedor y al mismo tiempo, único favorito en aparecer por cabeza ya que el resto de pilotos que se han postulado como grandes rivales, siguen manteniendo su lucha personal en la categoría Open.

OPEN: El madrileño volvió a dominar frente al resto de Audi,
Carlos Sainz sigue siendo la referencia entre los Audi RS Q e-tron E2. El español concluyó la jornada con una ventaja de 8m52s con respecto a Stéphane Peterhansel y 11m09s sobre el sueco Mattias Ekstrom. Es bueno recordar que ellos integran una categoría diferente a quienes luchan por la corona (Open Car), por lo que no estarán incluidos en la principal (Car FIA). Si comparamos tiempos, Loeb completó el tramo en 2h56m54m y Sainz lo hizo en 3h02m21s.

Se trata de unos Audi que no fueron los más rápidos sobre el recorrido, aunque siguen dejando mucho más que buenas sensaciones. Sobre todo un Carlos Sainz al que le está resultando irrelevante abrir pista en su categoría, lidiar con el polvo del resto o incluso con un terreno desgastado que nada tiene que ver con ese del que habla la organización cuando inician la aventura. Pero eso son mejores noticias todavía para el piloto madrileño, que vuelve a ser el más competitivo de sus compañeros de marca pese a un pequeño error de navegación, al mismo tiempo que su referencia, le hubiese valido en la tabla general para acabar justo por detrás de Loeb. Lo que se resume en otra jornada que finaliza con el trabajo bien hecho.

MOTOS: Se recupera Kevin Benavidez y se mete en la lucha
Entre las motos, Adrien van Beveren (Honda) se impuso en el tramo y relegó a Kevin Benavides (KTM) por 2m54s. El argentino pudo recuperarse luego de dos días con altibajos y vuelve a meterse de lleno en la lucha por la victoria. Ricky Brabec (Honda) ocupó el tercer lugar y Skyler Howes (Husqvarna) finalizó cuarto, resultado que lo ubica como nuevo líder de la general.
Después de la alegría acumulada durante la jornada de ayer, el desierto recordaba a Branch que abrir pista tiene un precio que nunca pasa desapercibido. Después de dos días imponiéndose en motos, el piloto de Hero cayó hasta la duodécima posición de una tabla en la que cedió el dominio a Van Beveren. El francés recuperó todo el tiempo perdido entre el último punto de control y la meta frente Howes (4º), que en ese momento lideraba la etapa, para anteceder a un Kevin Benavides y un Brabec, que completaron una estrategia muy similar al del vencedor para superar también al piloto de Husqvarna.

De nuevo le tocó sufrir al vigente campeón del Dakar, Sunderland, dentro de una categoría donde la navegación se complicó más de lo esperado. Sin embargo todos son conscientes de que esto es un aperitivo para el próximo Dakar en el que se centró Santolino, undécimo. El salmantino aprovechó para probar cosas en su Sherco de cara a la próxima visita a Arabia, mientras que el otro español, Schareina, finalizó decimotercero tras codearse de nuevo con los oficiales.

Franco Caimi (Hero) se mantiene entre los diez mejores y este lunes concluyó octavo, justo por delante de Luciano Benavides (Husqvarna) quien cedió terreno y perdió el segundo lugar del total de tiempos con Toby Price (KTM) sexto al finalizar el día. En la categoría Quads, Manuel Andújar se adueñó de la especial y quedó como líder de la general. En Rally 2, el mendocino Stefano Caimi completó otra gran actuación al quedar décimo en el parcial y ocupa el sexto lugar del total.

Lo que viene:
Martes 4 de octubre: Etapa 3 - El Aaiún - El Aaiún (enlace: 23 km / SS: 299 km / total: 322 km) - Bivouac Laâyoune

Fuente: MDZol/DiarioAS.es
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知é“的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目å‰å¯ä»¥è¯´æ˜¯å¾ˆç«çˆ†çš„,但是,有的朋å‹è¡¨ç¤ºè‡ªå·±ä¸çŸ¥é“利用它æ¥ä¸°èƒ¸åˆ°åº•æ˜¯çœŸæ˜¯å‡å¿«é€Ÿä¸°èƒ¸æ–¹æ³•ï¼Œé‚£ä¹ˆé‡Žè‘›æ ¹èƒ½å¦ä¸°èƒ¸ï¼Ÿä»Šå¤©ï¼Œæˆ‘们就æ¥æ­ç§˜æ³°å›½é‡Žè‘›æ ¹ä¸°èƒ¸çœŸå‡ä¸°èƒ¸è¾¾äººï¼ŒåŒæ—¶ä¹Ÿæ¥çœ‹çœ‹åˆ°åº•æ€Žä¹ˆåƒé‡Žè‘›æ ¹å¯ä»¥å¸®åŠ©ä¸°èƒ¸ç²‰å«©å…¬ä¸»é…’酿蛋。