Información Tuerca
Volver jueves 18 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
04/10/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato Tour European Rally (TER) y Campionato Italiano Coppa di Zona de Rally (Zona9): 10 Rally Terra Sarda - Cuenta regresiva
Confirmaciones internacionales para el Rally Terra Sarda: Hayden Paddon y Nil Solans

Un evento de alcance internacional que est despertando inters y viviendo una gran expectacin -el Rally Terra Sarda-, una cita vlida tanto como prueba decisiva para el destino de la Zone 9 Rally Cup como para el TER - Tour European Rally, contexto que precisamente en los kilmetros de la isola asignarn el ttulo 2022. Un asfalto que garantizar a los protagonistas de la serie tricolor la oportunidad de acceder a la final de la ACI Sport National Rally Cup, siendo la nica prueba sobre superficie asfaltada propuesta por Cerdea. El evento tambin estar vinculado al Trofeo R Italiano, la Copa de Rally de la Zona Michelin y el Club Regional de Rally Peugeot.automovilismo deportivo, en el centro del 2 Rally Terra Sarda Storico, un contexto que se beneficiar de una ventana ms amplia en cuanto a la fase de inscripcin, ya que existir la posibilidad de incorporarse al concurso hasta la fecha lmite del lunes 3 de octubre.

Presencias Internacionales
el neozelands Hayden Paddon est en la salida, la cita vlida para el TER - Tour European Rally y para la Zone 9 Rally Cup prevista del 7 al 9 de octubre en Gallura, registra la participacin del piloto neozelands a bordo de un Hyundai I20 Rally2.
Nil Solans, invitado de lujo en el Rally Terra Sarda de Cerdea, El piloto cataln ha recibido ya su tercera invitacin en lo que va de ao y usar la cita italiana para preparar el Rally RACC

Hay reconocimiento internacional, los registrados por el Rally Terra Sarda poco ms de dos semanas despus de que se pusieran en marcha los motores. Para confirmar su presencia en las carreteras de Gallura -a slo una semana del Repco Rally New Zealand vlido para el Campeonato del Mundo- est el neozelands Hayden Paddon. El piloto, uno de los principales exponentes del TER - Tour European Rally, afrontar las especiales previstas al volante del Hyundai I20 N Rally2.

Este fin de semana se disputa el Rally Terra Sarda, prueba puntuable para el Regional de Cerdea de Rallys en la que tendremso representacin espaola con la presencia de Nil Solans. Una cita que se celebrar sobre asfalto y que contar con 73 kilmetros cronometrados, repartido en 11 tramos. En ella estar un Solans que ha sido invitado por la organizacin y se subir a un Skoda Fabia Rally2 junto a Luka Larrosa como copiloto. Evento que le servir para recuperar sensaciones sobre asfalto al no haber competido en dicha superficie desde el Rally Islas Canarias.

una propuesta que tambin est ganando adeptos en su versin dedicada a los coches histricos: setenta y tres kilmetros que compartirn tambin los ejemplares protagonistas del 2 Rally Terra Sarda Storico y los exponentes del TER Histrico, que se espera en Gallura para disputar el ttulo. Una situacin de ranking, la de los coches de poca protagonistas del certamen internacional, que ver a cuatro pilotos pugnando por la victoria final: gracias al papel de lder -con veinticuatro puntos de ventaja sobre el primer rival- se espera que Tim Metcalfe la comparacin. Detrs del piloto britnico, la clasificacin ve al hngaro "Msziati" y al suizo Guy Trolliet empatados a puntos, seguidos a solo seis puntos por Germano Bollini de San Marino. Incertidumbre en el equilibrio que, inevitablemente, asegurar mayor atractivo en la ronda final, con el espectacular escenario de Gallura engalanando la entrega de premios del evento.


RALLY TERRA SARDA DECISIVO PARA EL TER - TOUR RALLY EUROPEO: CERDEA ASIGNAR LOS TTULOS ABSOLUTO Y TER JUNIOR, ADEMS DE LOS TROFEOS 2X4 Y DAMAS.

Es una tarjeta de visita exclusiva, la que presenta el TER - Tour European Rally a los esperados espectadores del Rally Terra Sarda. Una vez archivada la cita Get Connected Rali Ceredigion, el certamen internacional, ya en su sptima edicin, asignar el ttulo absoluto y el TER Junior justo en las calles de Gallura. Una comparativa, la celebrada el pasado fin de semana en Gales, caracterizada por una alternancia de condiciones de fondo relacionadas con la lluvia que afect la noche previa a la segunda etapa y una continuacin de la carrera bajo la bandera de tierra firme. La victoria se la llev el neozelands Hayden Paddon, por lo que se espera que se confirme en las carreteras de un Rally Terra Sarda que le ver presente en una situacin de clasificacin decididamente incierta: hay tres puntos que le separan del lder de la clasificacin general, el suizo Ivan Ballinari, segundo en Gales entre los miembros de la TER. Un resultado que le permiti conquistar lo ms alto de la clasificacin sacando ventaja fuera de la carretera al "dos veces" campen britnico Jason Pritchard. Las matemticas an dejan huecos para otro piloto suizo, Jonathan Michellod, ausente en Gales ya veinticuatro puntos de la punta.

"Todo abierto" tambin en cuanto a la situacin ligada al ttulo TER Jnior, con el mexicano Patrice Spitalier -uno de los protagonistas del Rally Alba- decidido a aprovechar la ventaja sobre el suizo Sacha Althaus, tambin presente en los kilmetros Langhe pero en en medio de una desafortunada retirada. El lder Maurice Brera ser el llamado a representar el panorama de las dos ruedas motrices inscritas en el TER, mientras que sobre el asfalto de Gallura Rachele Somaschini podra alzarse como vencedora del TER Ladies Trophy. Gran cobertura meditica asegurada por el TER - Tour European Rally, con el noventa y ocho por ciento de los pases anfitriones en el centro de la cobertura televisiva en directo y la informacin en profundidad de las principales emisoras.


EL PROGRAMA DE COMPETICIN: SETENTA Y TRES KILMETROS, SEIS PRCTICAS ESPECIALES, ONCE PASOS CRONOMETRADOS

Seis especiales de gran contenido, desarrolladas en once etapas a lo largo de ms de setenta y tres kilmetros cronometrados: estos son los contenidos del 10 Rally Terra Sarda y el 2 Rally Terra Sarda Storico, con Porto Cervo listo para encender los focos a partir del jueves 6 de octubre , con la entrega de los "roadbooks" y la primera fase dedicada al reconocimiento de la ruta con coches de serie. Al da siguiente, viernes 7, interesarn a los competidores los controles preliminares antes de la ceremonia de presentacin, prevista para las 18.00 horas en el Mirt Rally Village, un contexto que afectar a las naciones involucradas en el enfrentamiento europeo y que les dar la oportunidad de promover su propia excelencia. Una combinacin de deporte y tradicin capaz de garantizar al Rally Terra Sarda y a todo el territorio una amplia repercusin meditica, en lnea con las expectativas alimentadas por el entorno de Mauro Atzei, presidente de Porto Cervo Racing.

El sbado a las 8.00 horas ser testigo del encendido de los motores para el "shakedown" - la prueba con autos de carreras - programado en los kilmetros de la "Gallura-Fonti di Rinaggiu - Tecnograf", una prueba que ver a los protagonistas acercarse a los desafiantes fondos propuestos. de Gallura. La salida, con la ceremonia fijada en Tempio Pausania a partir de las 14h30, catalizar el inters de los aficionados sobre las lneas de los coches que se esperan en el andn de Corso Matteotti.

Desde all, los intrpretes del enfrentamiento se encaminarn hacia la primera vuelta de pruebas especiales, inaugurada por los cuatro kilmetros y quinientos metros de los Granitos de Gallura, Fabrizio De Andr, el primer banco de pruebas. Posteriormente, los ms de doce kilmetros del Mare Verde, Grimaldi anticiparn las fases de reordenacin y parque de asistencia, ambientadas en Tempio Pausania. A las 18.00 horas, luz verde para la segunda repeticin de las especiales I graniti di Gallura, Fabrizio De Andr y Mare Verde, Grimaldi. Dos tramos a los que se enfrentarn los protagonistas del Rally Terra Sarda antes de llegar a Arzachena para la segunda reordenacin prevista y disputar -a las 20.00 horas- la quinta especial, "El centenario - Aire" de 1,69 km, prueba que se enviar al archivo de la primera etapa de la carrera, con la llegada de los autos al Molo Vecchio en Porto Cervo, teatro de la reorganizacin nocturna. El domingo, intercalado con una reorganizacin y un parque de asistencia, ambos en Porto Cervo, dos vueltas a los tramos especiales "L'Isuledda - Gimar - Star Solar", "Prova dei Giganti - Cala Costruzioni" y "Costa Smeralda - Ayla Project sern protagonistas absolutos de la fase decisiva de la competicin, con la ceremonia de llegada y entrega de premios prevista a partir de las 15.30 horas en el Molo Vecchio de Porto Cervo.


fuente:ACISport.it
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋