Información Tuerca
Volver jueves 25 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
05/10/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato Rumano de Rally en asfalto:8va ronda: Raliul Clujului 2022- Cuenta regresiva
El Rally de Cluj tiene lugar del 7 al 9 de octubre. serpentea a travs de las montaas Apuseni

Las etapas del Campeonato Nacional de Rally Betano, como el Cluj Star Lubricants Rally 2022, se disputan en tramos cronometrados, es decir, sectores de va privada o pblica cerrados al trfico de la va pblica, pero tambin en va pblica donde el trfico permanece abierto, estos sectores representan la tramos de conexin, siendo abordados por las tripulaciones de competicin segn el cdigo de circulacin vigente. Los tiempos de los tramos cronometrados se suman y as se elabora la clasificacin de la etapa, pero tambin hay que tener en cuenta que antes y al final de cada tramo cronometrado, las tripulaciones estn obligadas a realizar un puente en un tiempo determinado en el momento controles, que respetan un orden en cuanto a la buena marcha del concurso. De lo contrario, los oficiales de carrera otorgan penalizaciones que se suman al tiempo total de cada individuo, segn corresponda.

El Rally de Cluj comenzar el jueves 6 de octubre con el reconocimiento de las pruebas especiales, y este programa continuar incluido el prximo da 7 de octubre. Aunque no contar como da de competicin, el primer da del evento est previsto para el viernes 7 de octubre, cuando las tripulaciones subirn al escenario del Festive Start en el Cluj Arena, a partir de las 19:00 horas.

Para las tripulaciones inscritas en la competicin, el sbado 8 de octubre comenzar a primera hora de la maana con las pruebas oficiales (Shakedown) en Stolna con un horario de 3 horas (08:00-11:00). Adems, la ubicacin escogida para estas pruebas es nueva, siendo el tramo de exactamente 5,00 kilmetros la combinacin ideal de giros que las tripulaciones realizarn en los prximos das. Solo despus, los atletas tendrn un respiro de 2 horas, suficiente para los mecnicos presentes en el parque de asistencia ubicado en el estacionamiento del centro comercial Vivo! Cluj Napoca, para disponer del tiempo necesario para que los coches estn preparados para la salida real del rally, ya que a partir de las 13:00 horas se dar la salida el primer da de competicin, las tripulaciones acudirn a la primera bucle del da que consistir en los primeros pases en las pruebas especiales "Măguri Răcătău" a partir de las 13:48, seguido de "Rșca" a partir de las 14:41. Mientras que la prueba especial "Măguri Răcătău" comenzar a la salida de la ciudad del mismo nombre y se extender hasta la entrada de la ciudad de Mărișel en DJ 107T, siendo la distancia total del tramo cronometrado de 9,30 kilmetros, la segunda prueba del da - "Rșca" tendr lugar entre la localidad de Rșca en DJ103K y pasar por otras localidades como Dngău Mare, hasta la llegada a Agrbiciu, la prueba medir un total de 20,00 kilmetros. A las 15:41 est prevista la primera visita al parque de asistencia en el parking del centro comercial Vivo! Cluj-Napoca que tendr una duracin de 30 minutos, con las tripulaciones regresando para completar las mismas pruebas especiales de la primera mitad del sbado, con un inicio programado a las 16:59 para "Măguri Răcătău 2", a las 17:32 para "Rșca 2 ". Despus de este segundo bucle, las tripulaciones tendrn otro descanso de 30 minutos en el parque de asistencia, terminando el da en el parque cerrado instalado en Cluj Arena.

El segundo y ltimo da de la competencia tendr un comienzo temprano en la maana en comparacin con el da anterior, con los equipos programados para dos ensayos especiales cada uno. Con una longitud de 22,30 kilmetros, la primera pasada en "Dngău" marcar la pauta para el domingo 9 de octubre, mientras que el primer bucle del da se cerrar con la primera pasada en los 13,40 kilmetros de la prueba "Dealu" Bots" . La primera prueba del da comenzar a las 09:08 desde la comuna de Căpușu Mare y se extender hasta la salida de Rșca cruzando la comuna de Dngău Mare en DJ 103K, lo que significa que los dos cruces del da anterior en "Rșca" se repetirn el domingo. , pero en sentido contrario, la diferencia est dada por el hecho de que los dos cruces del domingo partirn de Căpușu Mare y no de Agrbiciu, lugar donde los cruces del sbado tendrn su punto final. La segunda prueba del domingo partir de Bălcești (Beliș) y tendr lugar en DC 121 hasta el cruce con DJ 108C, estando prevista la salida del primer coche de competicin a las 09:56. Al final de poco ms de 13 kilmetros, las cuadrillas regresarn al estacionamiento del centro comercial Vivo! Cluj-Napoca en el parque de asistencia, donde aparcarn durante 30 minutos antes de repetir el bucle de la maana. La salida de la segunda pasada en "Dngău", la especial ms larga del rally, est prevista para las 12:44 horas, mientras que casi una hora ms tarde, precisamente a las 13:32 horas, los equipos completarn la etapa "Dealu Botii" para la la segunda vez, esto tambin cuenta como el Power Stage del rally, lo que otorga puntos de bonificacin a las 5 mejores tripulaciones clasificadas en la clasificacin general. Antes de dirigirse al parque cerrado de Cluj Arena, que marcar el final real del rally, las tripulaciones realizarn una breve visita de 10 minutos al parque de asistencia, para que los coches reciban la ltima atencin esttica por parte de los equipos tcnicos.

El Mobil1 Star Lubricants 2022 Cluj Rally finalizar la noche del domingo 9 de octubre con la Ceremonia de entrega de premios en el Cluj Arena, a partir de las 17:00 horas.

Fuente: stiridecluj.ro
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋