Información Tuerca
Volver viernes 19 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
06/10/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato Fia-ERC 2022: 8va. Fecha: RallyRACC Catalunya-Costa Daurada
Lista de inscriptos para la fecha conjunta al WRC de Espaa

La lista de inscritos para la ronda final del Campeonato de Europa de Rallyes de la FIA de este ao se revel hoy (lunes), con la ronda ERC como un evento separado el mismo fin de semana que el WRC. Como se predijo, el campen de la FIA ERC de 2022, Efrn Llarena, encabeza la alineacin para su rally de casa con la campeona de copilotos Sara Fernndez tomando las notas de ritmo. El do forma parte de un equipo de dos autos Team MRF Tires koda Fabia Rally2 Evo, con Javier Pardo conduciendo el otro auto mientras intenta asegurar el segundo lugar en la clasificacin general del campeonato.

Yoann Bonato inicia su cuarta prueba ERC de la temporada con un Citron C3 Rally2. Despus de los podios en las Islas Canarias e Italia, espera ms de lo mismo en su superficie de asfalto favorita.

Alberto Battistolli y Simone Scattolin han confirmado su plaza en un koda tras un fuerte accidente la ltima vez en la Repblica Checa, mientras que Martin Lszl, que debut en la categora reina en Zln, vuelve a pilotar un Fabia.

Los compaeros de equipo de Suzuki Motor Ibrica, Joan Vinyes y Alberto Monarri, se enfrentarn cara a cara por el ttulo del ERC Open y el ex piloto de Subaru WRC, Xevi Pons, tambin ha hecho una entrada, sin embargo, no se ha registrado para sumar puntos en el campeonato.

Un total de 10 equipos registrados en ERC conforman el campo Rally4, encabezado por el recin coronado campen FIA Junior ERC Laurent Pellier en un Opel Corsa. Pellier llega a Espaa en un intento por sellar la corona de ERC4, aunque actualmente est a 20 puntos del lder de puntos scar Palomo (Peugeot 208). La estrella italiana Andrea Mabelli tambin est involucrada en la lucha por el ttulo con su Renault Clio.

El rally tiene su sede en Salou y, con 14 etapas de 240,60 km en total, es la prueba ERC ms larga de la temporada.

Fuente:PressFiaERC
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋