Información Tuerca
Volver viernes 19 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
07/10/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato RallyMobil: 6ta. Fecha: Rally de La Unin-Ro Bueno- Shakedown
Alberto Heller y Luis Allende se quedan con el Shakedown

La competencia por los puntos de la sexta fecha del campeonato nacional nacional de rally comienza oficialmente maana sbado con la primera prueba especial, Ro Bueno

El Copec RallyMobil ya encendi motores en la Regin de Los Ros con el Gran Premio La Unin-Ro Bueno, antepenltima fecha de la temporada 2022. La cita motor ha concitado gran atencin de los fanticos tuerca, ya que por primera vez se concreta una alianza entre la organizacin del campeonato nacional y la competencia regional del Avosur para compartir rutas y parque de asistencia, lo que ha permitido tener una fecha con 60 autos preinscritos, de los cuales 57 pasaron los controles de la organizacin.

Este viernes los equipos cumplieron con el tradicional Shakedown, ltima instancia que tienen para poner sus autos a punto cubriendo un trazado previamente definido por la organizacin del evento. Este ao, el Copec RallyMobil estableci adems una segunda pasada en el Shakedown, cuyos tiempos sirven para definir la grilla de largada.

En esta pasada los mejores tiempos en la mxima categora (RC4) los consigui el binomio compuesto por el piloto Alberto Heller y su navegante Luis Allende, del Team Joker, con un tiempo de 02:47.1 en un tramo de 4.58 km.

A menos de un segundo de distancia lleg el multicampen nacional Jorge Martnez y su copiloto Alberto lvarez, del equipo CBTech Rally by Skoda, quienes anotaron 02:47.6, seguidos de cerca por Martn Scuncio y Jos Luis Daz, del equipo Point Cola Racing, con un tiempo de 02:48.1.

Al respecto, Alberto Heller dijo que lo apretado de los tiempos del Shakedown, donde no se corre por los puntos, demuestran lo apretado de la competencia faltando, adems de esta, dos ruedas por cumplir.

Se viene un rally muy entretenido, para mi creo que va a ser el rally ms difcil del ao. Pretendemos hacer una buena carrera, creo que el equipo est bien preparado, con Lucho (Luis Allende) estamos haciendo un buen trabajo, as que contentos y muy motivados para este fin de semana. dijo el joven piloto.

Por su parte, Jorge Martnez comparti las palabras de Heller y reconoci que esta fecha el ritmo viene muy alto, hay que venir muy rpido y uno no puede regalar nada, de lo contrario te pueden pasar por arriba.

El multicampen nacional llega a esta fecha con la difcil tarea de recuperar los puntos que no sum la fecha pasada donde no corri por estar en la fecha del WRC en Grecia.

En tanto, en la RC4, donde corren autos con traccin simple, los mejores registros fueron para el espaol David Nafria y su navegante Juan Cruz Varela con un tiempo de 03:16.1.

En la segunda y tercera posicin se ubicaron los binomios de Luigi Contin e Ignacio Uez y Mario Parra y Matas Amstica.

La competencia por puntos se inicia maana sbado con a partir de las 9 am con el trazado Ro Bueno 1.

Fuente: LaRutaRallyMobil
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋