Información Tuerca
Volver viernes 29 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
08/10/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato Espaol de Rally de Tierra (CERT): 3ra. fecha: 3 Rally de Tierra de Madrid. Dia 1 (parcial)- 1er. bucle
Alexander Villanueva toma la iniciativa en la maana Madrilea

La Copa de Espaa de Rallyes de Tierra reanuda la marcha en los tramos de la capital. Los seguidores del certamen de grava han completado el madrugador primer bucle del 3 ACtronics Rallye de Tierra de Madrid. El amanecer presenci un intenso arranque de competicin en el que destac la figura del local Alexander Villanueva, autor de los mejores registros en los dos tramos diseados en la rapidsima zona de El Molar.

El del Citron C3 Rally2 super un susto importante en los compases iniciales de la prueba de su comunidad. El aterrizaje de un rasante le jug una mala pasada y le envi fuera de la carretera. Afortunadamente para el hombre de Boyac, el percance solo se sald con daos cosmticos en el frontal de su montura. Adems, este no afect a su renta al frente de la clasificacin de la general, que creci unos segundos ms.

Daniel Marbn, tambin participando en los tramos de casa, marcha justo detrs de Villanueva. El del Skoda Fabia Rally2 Evo cedi un tiempo precioso en la especial de apertura tras un toque con una piedra. Los kilmetros de la siguiente le sirvieron para recuperar la confianza, acariciar la victoria parcial y escalar a la segunda plaza de la general. El podio provisional lo completa Juan Carlos Quintana con otro artefacto checo.

El lder de la CERT, condenado a abrir pista por la escasez de prioritarios en la lista de inscritos, sufri con las labores de limpieza en la cronometrada que cerraba el bucle. A pesar de ello, apenas nueve dcimas le separan de su predecesor en la clasifiacin absoluta. Justo por detrs del representante de Escudera Maspalomas marcha Oriol Gmez. El cataln cedi unos segundos con una parada de motor en el TC-2.

El quinto puesto lo ocupa Daniel Alonso con su Citron C3 Rally2. El patrn de Past-Racing ha comparado las carreteras madrileas con las pistas de los desiertos de Marruecos. La alta velocidad media y los constantes cambios de nivel le han hecho sentir como en un evento ms propio de la modalidad de Todo Terreno. El asturiano es perseguido por Jos Luis Pelez, quien trata de recuperar el ritmo en el firme ms deslizante.

Un sorprendido scar Fuertes figura en la sptima plaza en su retorno a la especialidad en la que se proclam campen hace ya ms de una dcada. El del Astara Team, debutando a los mandos de un Skoda Fabia R5, se ha tomado con calma la primera de las dos secciones matinales. Juan Pablo Castro rueda en el octavo puesto despus de solventar en un enlace el problema de diferencial que arrastraba su Skoda Fabia R5.


fuente: RS
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋