Información Tuerca
Volver martes 23 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
08/10/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato RallyMobil: 6ta. Fecha: Rally de La Unin-Ro Bueno- Primera etapa- final
Jorge Martnez se impone en electrizante jornada sabatina

La sexta fecha del Copec RallyMobil est al rojo vivo por la lucha en los puestos de avanzada. Maana domingo los autos vuelven a la competencia. La lucha por las primeras posiciones del Rally La Unin-Ro Bueno, vlido por la sexta fecha del campeonato nacional Copec RallyMobil, est al rojo vivo luego que los principales equipos de la competencia salieran esta jornada sabatina en busca de los mejores cronos.

Los autos cubrieron un total de 81,48 kilmetros -sin contar los tramos de enlace- tras lo cual el binomio conformado por Jorge Martnez y Alberto lvarez, del equipo CBTech Rally by Skoda, anotaron un registro acumulado de 48:44.7 con una velocidad promedio de 100.3 km/h, seguidos de cerca por Alberto Heller y Luis Allende con 11,3 segundos ms en el acumulado.

En tercera posicin se anot la tripulacin compuesta por Pedro Heller y Pablo Olmos con un tiempo de 50:01.4.

En la lucha por las primeras posiciones de la mxima categora (RC2 PRO) el infortunio golpe nuevamente al binomio conformado por Martn Scuncio y Jose Luis Daz que hasta la quinta prueba especial ocupaba la tercera posicin, pisando los talones a Martnez y Heller.

No obstante, en la sexta especial (Putraro 2) el Skoda Fabia del joven piloto del equipo Point Cola Racing se sali de pista en una zona boscosa debiendo abandonar.

En la misma prueba otro que present problemas fue el auto de Emilio Rosselot y Tomas Caete que pese a completar la sexta especial y marcar tiempo no pudo cumplir con el enlace al parque de asistencia por lo que podra ser sancionado

Gracias a esto Benjamn Israel y su navegante Matas Ramos quedaron en cuarta posicin a la espera de lo que ocurra maana domingo.

En la categora RC2 las cosas no estuvieron mejor ya que Eduardo Kovac debi bajarse del auto tras la primera PE1 por problemas mecnicos, igual cosa ocurri con Germn Lyon quien protagoniz un aparatoso despiste debiendo abandonar para intentar enganchar maana.

En tanto en la categora RC4, donde corren autos con traccin simple, el ganador del da fue Patricio Muoz y su navegante Miguel Recalt al marcar un tiempo acumulado en las seis pruebas de 55:13.9, seguido de cerca por el piloto espaol David Nafria y su navegante Juan Cruz Varela con un crono de 55:28.9.

En la tercera posicin finaliz el binomio de Nicols Prez y Enrique Prez, seguido por la dupla compuesta por Mario Parra y Nicols Amstica. Los cuatro primeros puestos corren en Peugeot Rally4.

Clasificacion general -Primera etapa
1. Martnez Fontena/Alvarez Nicholson - koda Fabia R5 48:44.7
2. Heller/Allende - Citron C3 Rally2 +11.3
3. Heller/Olmos - Citron C3 Rally2 +1:16.7
4. Rosselot/Caete - Citron C3 Rally2 +2:18.7
5. Israel/Ramos - Citron C3 Rally2 +3:48.2
6. Rosselot/Brizio - Mitsubishi Mirage R5 +3:49.4
7. Muoz/Recalt - Peugeot 208 Rally4 +6:29.2
8. Nafra/Cruz Varela - Opel Corsa Rally4 +6:44.2


Primer rulo: Binomio CBTech se queda con la jornada matinal en el inicio del Rally La Unin-Ro Bueno

Cumplidas las tres primeras pruebas, la tripulacin conformada por Jorge Martnez y Alberto lvarez, anotaron el mejor crono antes de regresar al Parque de Asistencia.
Publicado el 08 de Octubre de 2022 en Noticias

Pese a que el binomio conformado por Martn Scuncio y Jos Luis Daz, del equipo Point Cola Racing, ganaron dos de las tres pruebas dispuestas para la jornada matinal del sbado, finalmente fue la tripulacin de Jorge Martnez y Alberto lvarez, del equipo CBTech Rally by Skoda, la que se qued con la etapa de la maana al marcar un tiempo total de 24:44.0 tras cubrir los 40,74 km acumulados de las tres especiales.

Segn los tiempos entregados por la organizacin, en segunda posicin en la mxima categora (RC2 Pro) result el binomio conformado por Alberto Heller y Luis Allende, del Team Joker, con 2,2 segundos ms que el primero.

En la tercera ubicacin, cumplidas las tres primeras pruebas, se anot finalmente Martn Scuncio con un tiempo total de 24:48.6 tras perder algunos segundos en la PE02.

En tanto, en la categora inferior (RC2), los ganadores de la ronda matinal fueron el piloto Emilio Roselot y su navegante Toms Caete (25:49.7). En tanto, en la RC4, para autos con traccin simple, el mejor registro qued en manos de Patricio Muoz y Miguel Recalt (27:47.1).

Esta tarde los equipos en carrera cumplirn con las tres mismas pruebas para finalizar el da.

Fuente:PressRM
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋