Información Tuerca
Volver viernes 19 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
08/10/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato Tour European Rally (TER) y Campionato Italiano Coppa di Zona de Rally (Zona 9): 10 Rally Terra Sarda Dia 1
Hayden Paddon acaba lder el sbado del Rally Terra Sarda

Es un margen marcado, aquel con el que Hayden Paddon legitim el liderato del Rally Terra Sarda, una cita vlida como ltima prueba del TER - Tour European Rally y de la Zone 9 Rally Cup, fijada en Gallura desde ayer. Flanqueado por Jared Hudson, el piloto neozelands -que se hizo un nombre el pasado fin de semana en la comparacin WRC-2 de la carrera "de casa", vlida para el Campeonato del Mundo- estableci cuatro rcords en cinco etapas especiales. Detrs del Hyundai I20 R5 del lder, a poco menos de veinte segundos, el Skoda Fabia Rally2 del espaol Nil Solans, un piloto que lleg a Cerdea para recuperar confianza con el asfalto de cara al Rally Racc Catalunya, la prueba final del Campeonato de Europa de Rallyes programado para finales de este mes. Para Hayden Paddon, el liderazgo en la clasificacin representa una perspectiva concreta de ganar el TER - Tour European Rally. En cuarta posicin absoluta, el Skoda Fabia Rally2 de Antonio Rusce y Sauro Farnocchia, una tripulacin interesada en clasificarse para la Final Nacional de la Copa de Italia de Rally. Detrs del boema del piloto emiliano, el Volkswagen Polo Rally2 de Ivan Ballinari. El piloto suizo, flanqueado por Elena Giovenale, se present en Porto Cervo como lder de la TER, haciendo honor a la comparacin con su primer rival en el campeonato, el neozelands Paddon, en los kilmetros de Gallura.

Quinta posicin temporal para el Tempiese Vittorio Musselli, en su debut en el Hyundai I20 WRC, un automvil compartido con Claudio Mele en el centro de inters general por el potencial y la expresin del territorio, con los colores de librea dedicados a la regin de Cerdea. Una clasificacin que, aunque provisional, presentar en la salida de la primera "especial" del domingo -la famosa "L'Isuledda" de las 10.13- una situacin bien definida en cabeza pero que garantizar una competicin absoluta hasta el ltimo kilmetro . Involucrado en la lucha propuesta por el "top ten" Fabio Piras y Salvatore Fancello - en Skoda Fabia Rally2 - sexto por delante del Citron C3 Rally2 de las "damas" Rachele Somaschini, flanqueado por el local Fabio Salis. Roberto Cocco partir desde la octava posicin, con Pietro Cottu en un Skoda Fabia Rally2, seguido de los lderes de la TER Junior, los hermanos mexicanos Patrice y Nicolas Spitalier, lderes en la confrontacin de dos ruedas motrices en el Peugeot 208 Rally4. Dcima mejor respuesta global para Antonio Pascale y Marco Murranca, en el Skoda Fabia Rally2.

Amargas retiradas para el ganador de la ltima edicin de la carrera, Maurizio Diomedi, que se sali de la carretera en la segunda especial sobre el Skoda Fabia Rally2, modalidad en la que intervinieron -en la prueba siguiente- tambin el Skoda Fabia Rally2 del Paul Baltolu Eso s, en la primera experiencia sobre el coche, cuando ocupaba la tercera posicin absoluta. Por otro lado, un pinchazo fren al paviano Giacomo Scattolon en la cuarta manga, relegado a la decimoquinta posicin desde la tercera que legitimaba.

Fuente:SevenPress.it
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋