Información Tuerca
Volver martes 16 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
08/10/2022 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY NEUQUINO
8va. Fecha: Rally Bajada del Agrio- Primera etapa
Nicols Gonzlez est adelante en el Rally de Bajada del Agrio

Manda tanto en la general como en el Grupo N-2 despus de la primera parte de la octava fecha del certamen neuquino. Nicols Gonzlez prevaleci esta tarde en la pulseada con Federico Goriziano y fue la referencia tanto en la general como en el Grupo N-2 en la primera parte de la nueva edicin del Rally de Bajada del Agrio, la octava y penltima fecha del certamen neuquino.

En el primer tramo, que tuvo sus complicaciones para varios de sus protagonistas, Goriziano qued adelante despus de superar a Gonzlez por apenas 3s 2/10 y a Diego Semper por 5s 1/10, mostrando mucha paridad como en algunas de las pruebas anteriores.

Nico Gonzlez anduvo rpido en el segundo tramo y fue el ms destacado, lo que le permiti aventajar a Goriziano por 5s 3/10 y a Santiago Ibez por 15 3/10, sacndole ms diferencia al resto de los rivales tanto en la general como en su categora, ratificando que est en un gran momento.

Gonzlez, quien gan cuatro de las pruebas del certamen neuquino, complet los dos tramos con un tiempo de 20m 26s 2/10, escoltado en la general por Goriziano, Ibez, Diego Semper, Juan P. Ferraro, Jorge Ros, Pedro Skruta, Orlando Wircaleo, Marcos Vzquez, el nico participante en la Sper R, y Miguel Carbonell.

En el Grupo N-2 lidera Gonzlez, seguido por Ferraro, Pedro Skruta, Gastn Arnica, Matas Del Barba y David Abril. En el Grupo N-2 Light est adelante Adrin Altamirano, escoltado por Wlter Hamelau, Nstor Skruta, Luciano Zurita y Sergio Vasile. En el Grupo N-1 se destac Mauricio Ziga, aventajando a Claudio Bustos, Juan M. Cal, Pedro Martel y Martn Covello.

Goriziano prevaleci en la numerosa Clase A-6, en la que releg a Ibez, Diego Semper, Ros, Carbonell y Brian Torres. Octavo el lder del certamen Matas vila. En la A-7 mand Nstor Almeida, quien aventaj a Tabar Pintos, Daniel Sosa y Hugo Almeira. En la A-5 se impuso Wircaleo, escoltado por Wlter Garca, Nicols Gonzlez, Javier Escuredo, Ricardo Constanzo y Alfredo Vinay. En la A-1 prevaleci Gustavo Rojas, quien dej ms atrs a Vctor Leuno, Axel Hernndez, Jorge Aroca, Sebastin Palacios y Gustavo Cides.


fuente:RioNegro
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋