Información Tuerca
Volver viernes 19 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
09/10/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato Fia-Codasur (6ta. Fecha); Campeonato Uruguayo de Rally (6ta. Fecha); Rally del Atlntico: la previa
Itinerario y cronograma confirmado e inscripciones abiertas para la doble fecha

Se viene 6ta. Y ltima fecha del sudamericano de Rally FIA CODASUR. La misma se define este fin de mes en el Atlntico.
El Club Uruguayo de Rally junto al Automvil Club del Uruguay y con la aprobacin de Codasur, dio a conocer los principales detalles de la XXVII Edicin del Rally del Atlntico son sede en el departamento de Maldonado del 26 al 30 de octubre.
Avanza la organizacin de la XXVII Edicin del Rally Atlntico. La competencia internacional con sede en Punta del Este y los caminos de Maldonado se disputar del 26 al 30 de octubre. El itinerario de la carrera organizada por el ACU, CUR y la Intendencia de Maldonado ya tiene ratificado su itinerario y el Reglamento Particular (RPP).

El Club Uruguayo de Rally abri las inscripciones para la Sexta Fecha del Campeonato Nacional de Rally "Glorias de nuestro Rally", competencia internacional vlida tambin por el Campeonato CODASUR. La sede de la misma sern los caminos del departamento de Maldonado del 27 al 30 de octubre.

Las inscripciones lo irn confirmando pero se esperan fuertes equipos del exterior que acudirn para definir los ttulos continentales en todas las categoras en tanto que a nivel local, se pronostica una masiva participacin de tripulaciones que seguramente superarn largamente las 50 con varios regresos y tambin estrenos.

El perodo de inscripciones a costo reducido se mantendr hasta el 14 de octubre en tanto que el cierre definitivo se producir el 21 de octubre.

Fuente:CUR
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋