Información Tuerca
Volver jueves 25 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
09/10/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato Frances de Rally en tierra: 39 Rallye Terre des Cardabelles - Millau - Aveyron 2022- Dia 2- final
Mathieu Franceschi, un campen invicto

An vencido por Florent Todeschini en esta especial, Mathieu Franceschi todava tiene suficiente ventaja para ganar en esta Terre des Cardabelles. Con esta quinta victoria en otras tantas pruebas, el piloto de Skoda se alza con el ttulo de campen de Francia junto a Lucie Baud, ya coronado junto a su padre en 2019. Para el joven equipo AMD Motorsport, el xito es total con un Skoda Fabia Rally2 Evo intachable durante todo el ao.

A ms de dos minutos del ganador, Matthieu Margaillan se ha hecho con la tercera plaza pese a la buena actuacin de Benjamin Clemenon, afectado este domingo por problemas mecnicos.

Franceschi Campen de Francia

Imbatible esta temporada con una quinta victoria consecutiva, Mathieu Franceschi y su copiloto Lucie Baud ganaron el ttulo de campeones franceses de rally de tierra con el AMD Motorsport Skoda Rally2 evo.
A pesar de la amenaza de Florent Todeschini (Fiesta Rally2) a lo largo de esta segunda etapa del Rallye Terre des Cardabelles, Mathieu Franceshi (Fabia Rally2 evo) no se rinde para buscar, junto a Lucie Baud, su copiloto, una quinta victoria consecutiva que asegure le otorg el ttulo de Campen de Francia de Rally en Tierra. "Florent nos llev al lmite", admiti el nuevo Campen.

Florent Todeschini (Fiesta Rally2), en constante mejora, se acercaba a la victoria antes de asegurar un alentador segundo lugar despus de un comienzo complicado del rally. Matthieu Margaillan (Fabia R5) finalmente tuvo la ltima palabra sobre Benjamin Clmenon (Polo GTi R5) para subir al tercer escaln del podio. Frantz Comoli (DS 3 WRC), mejor representante de la F-RC1, completaba el Top 5.

Bouchonneau titulado

En el Campeonato 2WD, Quentin Ribaud (Clio Rally4) gan por delante de Damien Mattei (208 Rally4) y Louis Constant (208 Rally4).

Al frente del Trofeo Terre Yacco al final de la primera etapa, Mickal Caumes (Lancer Evo 9 R4) mantuvo su primer lugar hasta la meta por delante de Pierre Raymond (Lancer Evo N4) y Fabien Foissac (Lancer Evo 9 N4).

Acostumbrado a competir por los primeros lugares en el Trofeo Clio France Terre, Florian Bouchoneau (Clio Rally5) lleg a Millau en sexto lugar y sum suficientes puntos para ganar el ttulo. En casa, Florian Condamines (Clio Rally5) gan esta quinta y ltima ronda del Trofeo 2022.


Clasificacion General
1. Franceschi/Baud - koda Fabia Rally2 evo 1:30:49.1
2. Todeschini/Barral - Ford Fiesta Rally2 +8.5
3. Margaillan/Margaillan - koda Fabia R5 +2:13.1
4. Clemenon/Fouret - Volkswagen Polo GTI R5 +2:24.2
5. Comoli/Mass - Citron DS3 WRC +4:03.3
6. Rieu/Escartefigue - Citron C3 Rally2 +4:12.5
7. Fraud/Duchemin - Citron DS3 WRC +4:40.1
8. Rabasse/Rabasse-Sevrette - koda Fabia R5 +5:36.5


fuente: Rallye-sport.fr
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋