Información Tuerca
Volver jueves 25 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
09/10/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato Portugues de Rally Histrico 2022: Rally de Portugal Histrico: final
Triunfo belga en edicin histrica

Otra gran edicin del Rally de Portugal Histrico, prueba que tuvo lucha y emocin hasta el final, en una edicin ganada por los belgas Yves Deflandre y Jennifer Hugo. El do Porsche 911 alcanz su tercera victoria en la carrera de la ACP, igualando el rcord de triunfos de Joo Mexia Leito.

La 16 edicin del Rally de Portugal Histrico justific la condicin de la prueba ACP como una de las ms emblemticas de la Regularidad Histrica en Europa. Siete decenas de equipos, la mayora extranjeros, se enfrentaron al reto de recorrer ms de 2.000 kilmetros por algunas de las carreteras ms bonitas de Portugal continental, pilotando modelos que marcaron la historia del coche y del Rally de Portugal.

Entre ellos, reinaron las distintas generaciones del Porsche 911, con la potencia y fiabilidad del coche alemn permitiendo a los pilotos franceses y belgas una actuacin difcil de igualar en los selectivos y exigentes tramos del Rally de Portugal Histrico.

Christophe Baillet fue el corredor a batir durante la primera etapa de la carrera, pero el ganador de la edicin de 2021 se retras en su paso por la mtica zona de Arganil, en la etapa del mircoles. Su compatriota Christophe Berteloot se hizo cargo, tambin al volante de un Porsche, pero el francs no pudo sostener la recuperacin de Yves Deflandre. Fue en Mortgua donde el belga navegado por Jennifer Hugo empez a construir su tercera victoria en la regata, pasando a la cabeza del rallye y concentrado en gestionar la ventaja hasta llegar a los Jardines del Casino de Estoril, en la madrugada del sbado, tras la famosa 'Noche de Sintra'.

Portugus en el podio
La consagracin de Deflandre coincidi con las famosas Clsicas de Estoril, escenario ideal para que el piloto belga celebrara su tercer triunfo en el Rally de Portugal Histrico, igualando el rcord de Joo Mexia Leito. Berteloot an mantena la incertidumbre sobre el ganador final, ya que el francs finaliz a solo 5,3 puntos de Deflandre, y los portugueses Piero Dal Maso y Sancho Ramalho tambin subieron al podio final, despus de que su Porsche 911 pasara el liderato del rally, todava en la primera etapa.

Otra dupla portuguesa, Domingos Santos y Filipe Menezes, fue cuarta, mientras que los espaoles Joaquim Muntada Colom/Jan Rosa Vias completaron un top 5 monopolizado por las distintas versiones del Porsche 911 (producidos entre 1970 y 1983). En la clasificacin por equipos, victoria del Catalunya Team 1 Mediterrania, pronto seguido por Portugal Clssicos, mientras que el Alfa Romeo Giulia de la dupla Jean-Guy Monmarthe / Nicolas Guiset triunf en la Categora C.

Un total de 53 equipos llegaron al final de la carrera, tras 43 etapas especiales y 2.060 kilmetros de recorrido, nmero que da fe de la resistencia de las mquinas en tiempo real que alegraron el XVI Rally de Portugal Histrico.

CLASSIFICAO
XVI RALLY DE PORTUGAL HISTRICO
1. Yves Deflandre / Jennifer Hugo (Porsche 911)
2. Christophe Berteloot / Gengoux Baptiste (Porsche 911 SC), a 5,3
3. Piero dal Maso / Sancho Ramalho (Porsche 911 2.2), a 194,6
4. Domingos Santos / Filipe Menezes (Porsche 911 SC), a 335,5
5. Joaquim Muntada Colom / Jan Rosas Vias (Porsche 911 SC), a 346,1
6. Yury Lysenko / Victor Polyakov (BMW Alpina), a 643,1
7. Carles Mir Ylla / Ivan Matavacas Ramirez (Porsche 911 SC), a 653,3
8. Ilya Kashin / Boris Kostyrko (VW Scirocco), a 671,5
9. Jordi Pons Lluvia / Jessica Aguilar (Lancia Stratos), a 703,2
10. Jorge Fanlo Cruz / Daniel Garcia (Porsche 911 SC), a 988,9


fuente:Autosport.pt
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋