Información Tuerca
Volver jueves 25 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
09/10/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato Chipriota de Rally: Tulip Rally 2022- Dia 2. final
Supremaca global de Galatariotis e Ioannou

El final del Tulip Rally encontr a los ganadores del Petrolina Racing Team, el binomio Galatariotis e Ioannou, en esta cuarta ronda organizada por la Federacin de Automoviles de Chipre, donde hubo grandes batallas, especialmente hoy domingo. El programa de hoy incluyo dos etapas especiales muy rpidas donde los aficcionados al deporte vieron a sus favoritos, entre ellos a los campeones del ao pasado Galatariotis/ Ioannou continuar con el mismo ritmo de ayer y tener la supremaca total de la carrera.

Los ganadores aunque tenan una comoda ventaja sobre la competencia, aun asi ganaron a toda mquina todas las etapas de la carrera, con la meta de llevar lo mas alto de podio a su VW Polo GTI R5. Logramos nuestro objetivo, que era ganar. Manejamos con cuidado ya que no tenamos competencia, y ahora estamos esperando la prxima carrera, donde queremos asegurar el Campeonato, ojal salga todo bien..dijo.

Pantelis/Laos comenz hoy desde el segundoi lugar, controlaron el ritmo sin verse amenazados por los equipos detrs de ellos y aseguraron el segundo lugar en la general. U desarrollo que los deja completamente satisfechos, despus del problema que tuvieron en el arranque el da viernes.

La batalla que mantuvo el inters intacto, fue la que libraron a los binomios de Yagou/Nicolas con su Hyundai i20 R5 y Zenonos/Christofls con el Citroen DS3 R5. Dos equipos que hoy partian con una diferencia de menos de 2 segundos, y la presin de Zenonos/Christofls era grande ya que aspiraba al tercer lugar del podio.

Yagou/Nicolas fueron un segundo mas lento en el primer especial de la ma{ana, pero luego reaccionaron correctamente y siendo ms rpido en los tres etapas siguientes, por lo que lograron terminar en el tercer lugar.

En cuanto al binomio Zenonos/Christofls hizo lo mejor que pudo, debiendo la tripulacin conformarse con la cuarta posicin.

Clasificacion General
1. Galatariotis/Ioannou - Volkswagen Polo GTI R5 45:45.6
2. Panteli/Laos - Citron DS3 R5 +2:02.0
3. Yiangou/Nikolaou - Hyundai i20 R5 +2:09.3
4. Zenonos/Christofi - Citron DS3 R5 +2:24.1
5. Petrou/Georgiou - Mitsubishi Lancer Evo VII +4:42.4
6. Englezou/Englezou - Mitsubishi Lancer Evo IX +4:45.3
7. Polykarpou/Shialos - Peugeot 208 Rally4 +5:00.9
8. Pafitis/Grammenos - Mitsubishi Lancer Evo IX +5:20.4

Fuente: smracingnews
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋