Información Tuerca
Volver viernes 29 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
09/10/2022 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY NEUQUINO
8va. Fecha: Rally Bajada del Agrio- Segunda etapa
Goriziano se qued con el Rally de Bajada del Agrio

Pareca que Nicols Gonzlez se iba derecho a una nueva victoria, pero perdi tiempo en el ltimo tramo y Federico Goriziano, quien estaba a la expectativa, aprovech para quedarse con el triunfo tanto en la general como en la Clase A-6 en el Rally de Bajada del Agrio, la octava y penltima fecha del certamen neuquino. Su trabajo, muy firme desde el comienzo y hasta el cierre de la prueba, lo que le permiti estar entre los mejores, fue decisivo para que Goriziano se quedar con una impecable victoria en la decisiva fecha del Rally Neuquino.

Otro contundente trabajo cumpli Nico Gonzlez, quien desde que desembarc en el Rally Neuquino con su nuevo auto se convirti en una de las principales figuras de la categora y candidato al ttulo en el competitivo Grupo N-2, pero un problema en el cierre lo mand al segundo lugar, lo que fue un buen negocio para el certamen, donde est como lder.

Goriziano, quien desde que volvi a la actividad se mostr en un buen nivel, complet la exigencia de los seis tramos de velocidad con un tiempo de 1h 00m 44s 8/10. En la general lo escoltaron Santiago Ibez, a 11s 9/10; Marcos Vzquez, a 14s 2/10; Pedro Skruta, a 24s 9/10; Nicols Gonzlez, a 51s 5/10, y Orlando Wircaleo, a 1m 33s 2/10.

En la A-6, que fue la ms numerosa de la prueba, se impuso Goriziano en un gran trabajo, por lo que estuvo adelante de movida. Ms atrs terminaron Ibez, otro que anduvo rpido; Miguel Carbonell; Roberto Semper; Pedro Semper, y Sandro Zeballos.

En el Grupo N-2 volvi a la victoria Pedro Skruta, luego de superar a Nico Gonzlez, Matas Del Barba, Juan P. Ferraro, Gastn Arnica y David Abril. En la Light complet una impecable tarea Adrin Altamirando, logrando otro triunfo, aventajando a Nstor Skruta y Luciano Zurita. En la Sper R el nico participante fue Vzquez.

En la A-7 se impuso Nstor Almeira y lo escolt Daniel Sosa; en la A-5 gan Wircaleo, seguido por Javier Escuredo y Ricardo Constanzo; en el Grupo N-1 prevaleci Juan M. Calo, luego de relegar a Julio Palacios y Martn Covello, y en la A-1 triunf Axel Hernndez, escoltado por Sebastin Palacios, Anibal Castillo, Vctor Leuno y Gustavo Cides.

33 tripulaciones, de las 57 que iniciaron la prueba, completaron el Rally de Bajada del Agrio, la octava y penltima fecha del certamen neuquino que tendr su cierre en noviembre en Plaza Huincul, donde se consagrarn los ltimos campeones


fuente_RioNegro
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋