Información Tuerca
Volver martes 23 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
09/10/2022 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY FUEGUINO
3ra. fecha: 7 Rally de los Glaciares- final
Masle Ascencio ganaron la General

Organizado por APITUR se disput la tercera fecha del Campeonato Fueguino de Rally con la 7ma edicin de Rally de los Glaciares en El Calafate, que a la hora del cierre de la planilla de anotados y a la hora de la largada el nmero final de 89 anotados no hace ms que revalidar la excelente actualidad del Campeonato Fueguino de Rally.

El 7 Rally de Los Glaciares, 3era Fecha del Campeonato Fueguino termin este domingo con mucho viento en la Villa Turstica con los ltimos primes del da donde la clasificacin general fue ganada por el binomio de Punta Arenas conformado por Jacob Masle con Cristian Ascencio de Punta Arenas que a su vez ganaron su categora con un tiempo de 01:08:47.97 seguido por los hermanos Gutierrez, Miguel ngel y Franco que nuevamente, como el ao pasado, hicieron un gran rally a pesar de que estuvieron de no correrlo por la falta de repuestos del auto a solo cinco das.

En la categora C, los ganadores de punta a punta, fueron Leonardo Garca con Ezequiel Bernardini de El Calafate con un tiempo de 01:27:12.21 y de esa manera ganaron en esa divisional el rally de Los Glaciares.

Por su parte en la Categora F, Martn Freile y David Kahl pudieron terminar y redondear un buen domingo ya que terminaron sextos en la categora con un tiempo de 01:31:07.77, donde lo ganadores de la categora fueron Federico Bronzini con Constanza Bronzini. En esta categora la dupla conformada por Nstor Fernndez de Ro Gallegos con Agustn Zuvich de El Calafate lograron el objetivo de dar toda la vuelta y terminar el rally quedando 8vos.

En tanto en la categora E, el binomio de Walter Guardia de Ro Turbio junto a Leandro Aguilar, terminaron un muy buen rally al quedar cuartos a pesar de la penalizacin del sbado con un tiempo de 01:18:51.14 y donde los ganadores fueron el gran campen de rally patagnico Daniel Preto con Sandro Morales que ganaron la divisional y los calafateos Leonardo Garca con Ezequiel Bernardini vencieron en la divisin C. Los Hermanos Gutierrez fueron segundo en su categora. Freile Kahl, Guardia Aguilar y Fernndez Zuvich terminaron la carrera.

De esta forma termin con la premiacin pasadas las 17 en el Anfiteatro del Bosque el 7mo Rally de Los Glaciares con el compromiso de volver en el 2023 en la misma fecha a El Calafate a correr el 8vo Rally de la Villa Turstica.

Fuente:AhoraCalafate



 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋