Información Tuerca
Volver viernes 19 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
10/10/2022 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - OFF ROAD: EXTREME-E
5ta. Ronda- Punta del Este (Uruguay)
Presencia Argentina: Ezequiel Companc se une a XITE ENERGY Racing en Uruguay

XITE ENERGY Racing ha confirmado que Ezequiel Companc acompaar a Tamara Molinaro en la final de la Temporada 2 de Extreme E en Punta del Este, Uruguay. El argentino har su debut en el Campeonato y aporta la experiencia de sus carreras en una variedad de series diferentes, incluidas las carreras de resistencia y los deportes electrnicos. Companc es tanto el director del equipo como el piloto del equipo de GT Madpanda Motorsport.

Al unirse a XITE ENERGY Racing para la final en Sudamrica, Companc dijo: Estoy agradecido por la oportunidad de competir en Extreme E y estoy muy feliz de unirme a XITE ENERGY Racing para la ltima ronda de Extreme E Season 2 en Uruguay. ! Es un honor ser el primer piloto sudamericano en la serie y competir en Sudamrica tan cerca de mi ciudad natal de Buenos Aires, Argentina, en un evento tan prestigioso lo hace especial para m. Viniendo de GT Racing, el formato, el auto y los diseos de pista de esta serie sern nuevos para m. Tengo muchas ganas de aprender de mi experimentada compaera de equipo Tamara y de mi ingeniero, con quien ya comenc a prepararme para el Energy X Prix.

El mes pasado tuve mi primera experiencia de carreras elctricas con un RX2e y me divert mucho! Ponerme al volante y domar la ODYSSEY 21 en tan poco tiempo ser un gran desafo, pero estoy listo para enfrentarme a la bestia! Me gustara agradecer a XITE ENERGY Racing por su confianza al elegirme a m y a mis socios que me apoyan y entienden la causa mundial por la que lucha Extreme E, de la cual estoy ansioso por ser parte. Tenemos poco menos de dos meses para seguir trabajando duro para llegar lo ms preparados posible a Punta del Este para pelear por un buen resultado. El desafo est en marcha!

Companc ha competido en mltiples disciplinas en su carrera de automovilismo. El argentino tiene mucha experiencia en carreras de GT, donde el joven de 28 aos ha competido en GT World Challenge Europe, anteriormente conocido como Blancpain GT Series, y ADAC GT Masters durante varios aos.

Con experiencia en carreras de resistencia, Companc tambin represent a Argentina en la Copa de Naciones FIA GT y compiti en la Rolex 24 en Daytona y las 12 Horas de Sebring en 2019, mientras que tambin termin notablemente tercero en el International GT Open 2015 con cinco victorias conduciendo para AF Corse. .

Ezequiel proviene de una familia con una fuerte herencia en el automovilismo gracias a su padre, Jorge, y dos tos, Luis y Pablo. Con las carreras en su sangre, los Companc tienen un notable pedigr de carreras todoterreno: tanto Jorge como Luis han competido en el Campeonato Mundial de Rally en varias ocasiones, as como en el Rally Dakar.

Alejandro Agag, fundador y director ejecutivo de Extreme E, agreg: Estamos encantados de dar la bienvenida a Ezequiel al Campeonato y esperamos ver cmo le va a la nueva alineacin de XITE ENERGY Racing en el Energy X Prix.

Es genial que Ezequiel se convierta en nuestro primer piloto sudamericano, trayendo ms diversidad al paddock de Extreme E y estoy seguro de que los fanticos de la serie seguirn de cerca su progreso junto a Tamara. Hacer su debut en Sudamrica ser un momento especial para Ezequiel y le deseamos lo mejor.

El Energy X Prix ver a Companc reemplazar a Timo Scheider para la ronda final de la temporada 2. Como resultado, Scheider reanudar sus funciones como diseador de pistas y piloto de campeonato de Extreme E.

Los Championship Drivers apoyan la serie tanto como asesores como pilotos de respaldo en caso de que alguno de los equipos requiera un reemplazo durante un X Prix, ya que debido a la naturaleza de las ubicaciones de carrera, los equipos no tendrn un piloto de reserva en sitio.

XITE ENERGY Racing ha disfrutado de una temporada de segundo ao mucho ms slida, incluida la obtencin de su mejor resultado en Extreme E con un podio inaugural en NEOM Island X Prix I en su aparicin final de debut. El equipo actualmente ocupa el sptimo lugar en la clasificacin con 29 puntos, a solo cinco puntos del NEOM McLaren Extreme E.

La nueva alineacin de pilotos de XITE ENERGY Racing buscar consolidarse rpidamente y completar la Temporada 2 con estilo en Punta del Este, Uruguay para el Energy X Prix del 26 al 27 de noviembre.

Fuente:PressE-E
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋