Información Tuerca
Volver viernes 19 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
11/10/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato Nacional A.R.A.: Ronda 9: Lake Superior Performance Rally. La previa
Se viene el rally ms antiguo, malo y duro del circuito

Despus de un evento exitoso en 2021, el Comit LSPR est emocionado de crecer y mejorar para 2022!. La carrera ahora tiene su sede en Marquette, Michigan, que fue el anfitrin del evento del Campeonato Mundial de Rally de 1974. Estamos volviendo a las races de Press On Anyway de 1974. El evento de este ao incluir tramos caractersticos de los ltimos aos, junto con algunos tramos clsicos que se remontan a la era del WRC. LSPR '22 contar con el icnico Mount Marquette Stage y una carrera alrededor de la pista de esqu de Marquette Mountain Resort, y concluir con una fiesta para competidores, voluntarios y espectadores al final de la ltima etapa.

El Lake Superior Performance Rally, presentado por Travel Marquette, llega a los circuitos el viernes 14 y 15 de octubre. El rally es el evento final de la serie de la American Rally Association 2022 y tambin albergar algunos de los nombres ms importantes del deporte. Estos incluyen a Ken Block, Travis Pastrana y Brandon Semenuk. Todos lucharn por el campeonato.

Antes de que comience la carrera, Blackrocks Brewery en Marquette albergar la Noche de Rally el martes 11 de octubre a las 7 p. m. Esta es una bienvenida informal previa a la carrera abierta a todos. Las personas pueden aprender ms sobre el deporte, hacer preguntas y descubrir la mejor manera de ver la accin de cerca.

Las carreras comenzarn con una largada ceremonial el viernes 14 de octubre a las 10 a. m. en Fox Marquette Subaru. El concesionario tiene actualmente dos autos de rally en exhibicin. Despus del inicio ceremonial, los autos se dirigen al rea de Kenton para las etapas del viernes por la noche.

El sbado, el rea de servicio se traslada al complejo de la Escuela Secundaria Westwood, donde los escenarios corren cerca de Michigamme y L'anse. Lo ms destacado del evento es el final en Marquette. Las dos etapas finales son Mt. Marquette y Marquette Mountain Resort. Inmediatamente despus de la meta, los autos se exhiben en el resort mientras se tabulan los resultados finales. Siguen los premios.

La novedad de este ao es un "Park & Ride" gratuito de la Escuela Primaria Superior Hills en 1201 S. McClellan Ave. en Marquette. Los organizadores dicen que esta es la mejor manera de llegar a las etapas finales y evitar problemas de estacionamiento.

Fuente: PressLSPR
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋