Información Tuerca
Volver jueves 18 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
11/10/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato Regional espaol de Rally: 48 Rally Senderos de La Palma 2022. Cuenta regresiva
Presentado e importante apoyo al 48 Rallye Senderos de La Palma - Trofeo CICAR

El Centro de Interpretacin Caos de Fuego acogi la presentacin de la prueba que organiza Revys Motorsport. Representantes de las diferentes instituciones estuvieron en esta puesta de largo, en un acto en el que se anunci que al final del rally habr un festival de trompos.

Una de las ediciones ms difciles del Rally Senderos de La Palma Trofeo CICAR ya ha visto la luz de manera oficial. En la tarde de hoy, el Centro de Interpretacin Caos de Fuego acogi la presentacin de esta cita que organiza Revys Motorsport. La prxima semana decidir un apasionante Insular de asfalto, adems de ser puntuable para el provincial de la especialidad.

Pedro Prez tom la palabra y, al inicio de su intervencin, record las dificultades que se han pasado durante estos ltimos aos, primero con la crisis sanitaria y de manera ms reciente con la erupcin del volcn. No ha sido fcil llegar hasta aqu, pero contamos con la colaboracin de todos, expres, a la vez que agradeci la implicacin de las instituciones y patrocinadores, han hecho un esfuerzo titnico. El nuevo dibujo de tramos, obligado por el resultado de la erupcin, ha llevado el rally ms al norte, ah nos hemos encontrado con las puertas abiertas, en relacin a la implicacin de los municipios de Garafa y Puntagorda, e incluso de El Paso y Tazacorte, por los que no pasa la prueba pero que han querido seguir apostando por ella. Los Llanos de Aridane acoger los actos del viernes y la llegada final, as como un festival de trompos para los equipos que quieran estar en esa fiesta que pondr el punto y final a la temporada de asfalto. En 2022 contamos con unos tramos preciosos. El ao que viene pretendemos volver al Valle de Aridane, pero sin olvidarnos del norte, expres Prez.

Ral Camacho, consejero de Deportes y Turismo del Cabildo de La Palma, felicit a la organizacin, lo ms fcil hubiera sido no celebrarlo, indic. Agradeci a todas las instituciones su apoyo a la prueba, han abierto las puertas al rally; desde el Cabildo tambin tenamos que seguir apoyando este evento.

Si todos dicen que ste es uno de los rallies ms bonitos de Canarias, no ser yo la que diga lo contrario, subray Glemis Rodrguez, concejala de de Servicios Sociales, Cultura y Fiestas del Ayuntamiento de Garafa. Se ha hecho una bonita apuesta con nuestro tramo, apunt, destacando que la seguridad est por encima de todo. Todos tienen las puertas abiertas en nuestro municipio, concluy.

El tramo de La Punta es muy bonito y en l contamos con la espectacular curva de la aficin, indic Saray Rodrguez, concejala de Deportes de Tijarafe, orgullosa por el hecho de que el Rally Senderos de La Palma Trofeo CICAR siga pasando por el municipio. Gracias a la organizacin por contar con nosotros, pueden seguir hacindolo, subray.

Daniel Martn, concejal de Deportes de El Paso, tambin quiso estar presente en el acto. Para nosotros, apoyar este rally era vital. Tenemos a muchos deportistas del motor y queramos mostrar este apoyo, asegur. De cara a la prxima edicin, avanz que estn trabajando en un tramo que ser espectacular.

Cerr el acto Vctor Gonzlez, concejal de Deportes de Los Llanos de Aridane. Reconoci estar ansioso por la llegada del rally. Han sido meses de duro trabajo, no es una edicin nada sencilla, destac. Tenamos claro que tena que salir, s o s, aadi, para subrayar que el 14 y 15 de octubre vamos a disfrutar del motor en diferentes municipios, para acabar deseando mucha suerte a los participantes.

Durante el acto de presentacin, adems del festival de trompos ya indicado, se indic que est muy cerca de confirmarse la participacin de Miguel Surez, ganador de la ltima edicin, a los mandos del Citron C3 Rally2. Adems, como muestra de su implicacin, los ayuntamientos que colabora con esta edicin sortearon, cada uno de ellos, es decir, un total de seis, una inscripcin entre los equipos asistentes.

Siguiendo el programa horario, la lista de inscritos se publicar el prximo martes 11 de octubre a las 20:00 h.

Fuente:ATM
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋