Información Tuerca
Volver jueves 25 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
11/10/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato Aleman de Rally: 58 Adac Knaus Tabbert 3-Stdte-Rallye- Cuenta regesiva
Un espectculo de automovilismo de 3 pases y 120 equipos

Baviera, Austria, Repblica Checa: el automovilismo no conoce fronteras! Del 13 al 15 de octubre, el tradicional rally de ciudades ADAC 3 se convertir en un evento de 3 pases. El evento, que ADAC Sdbayern est organizando como el 58 ADAC KNAUS TABBERT 3 CITY RALLY, constituye el gran escenario para el final de temporada del Campeonato Alemn de Rally.
La sptima y ltima ronda DRM tambin cuenta para el campeonato estatal checo, el Trofeo Europeo de Rally FIA y la Copa Mitropa Rally. La primera copa de rally elctrica monomarca, la ADAC Opel e-Rally Cup, tambin celebra su final de temporada en la Baja Baviera. El campo de salida internacional con los mejores pilotos de Alemania, Austria y la Repblica Checa consta de casi equipos 120. En la clase superior DRM, un nmero rcord de vehculos 26 est persiguiendo la victoria general.

DUELO POR EL TTULO EN LA MXIMA CATEGORA
Un duelo por el ttulo decide la corona DRM en las exigentes etapas especiales de la Repblica Checa, Austria y la Baja Baviera. El lder del campeonato Philip Geipel y su copiloto Katrin Becker-Brugger subrayaron recientemente sus ambiciones de ttulo con su tercera victoria de la temporada en Sderbrarup en Schleswig-Holstein y quieren terminar la temporada en el Skoda Fabia Rally2 Evo con una victoria. "Espero un final de temporada fenomenal con etapas exigentes. En el pasado, las etapas especiales en el lado austriaco en particular eran emocionantes. Frenabas hacia las ramas que estaban a unos 50 o 60 metros cuesta abajo en el otro lado. En el campeonato Va a ser difcil a pesar de nuestra ventaja actual, ya que hay una cada en el resultado, lo cual es una pena porque terminamos todos los rallies en los primeros lugares, pero an as tenemos que deducir un resultado, actualmente cuartos puntos, mientras que otros pueden perder un retiro. Pero ese es un sueo del futuro. Queremos divertirnos en el coche y disfrutar del rally. Ha funcionado tres veces hasta ahora, por qu no una cuarta vez", dice Philip Geipel, de 35 aos, de Plauen.

Marijan Griebel tiene las mejores cartas en la lucha por el ttulo junto a su copiloto Tobias Braun en el Citron C3 Rally2. El actual campen alemn de rallyes: "Si incluyes el resultado descartado, estamos diez puntos arriba. Pero esa es una ventaja engaosa y no podemos dormirnos en los laureles, porque Philip est teniendo una temporada muy buena. Demasiada tctica no lo hace". No ayuda e incluso puede ser daino. Es por eso que tenemos que estar al frente desde el principio. No conozco las pistas, el organizador no ha publicado nada que podras haber mirado en el mapa. Especialmente el Las etapas del viernes, que tienen lugar exclusivamente en la Repblica Checa, son definitivamente duras y lo sern. Cuento con un final de temporada emocionante hasta el ltimo metro".

Hasta el ADAC Rallye Cimbern fue una batalla a tres bandas por el ttulo DRM. Despus de la jubilacin de Julius Tannert y Frank Christian (VW Polo GTI R5) en el norte de Alemania, el tren del campeonato ya no existe. "Todava hay una mnima posibilidad, pero entonces los vehculos que tenemos delante tendran que retirarse y no se lo deseamos a nadie. Lo dimos todo, pero nos falt un poco de suerte durante toda la temporada. Pero estamos No estamos frustrados por eso, queremos terminar de mostrarles a todos lo que podemos hacer y despedirnos con una victoria", explica el jugador de Zwickau de 32 aos.


DRM2: ENFRENTAMIENTO EN LOS DRM NATIONALS
Martin Christ (Opel Corsa Rally4) gan el ttulo en la clasificacin DRM2 temprano en el ADAC Cimbern Rallye. Segundo en la clasificacin y su compaero de marca Ren Noller, que comienza con Stefan Kopczyk en la Baja Baviera, tiene buenas perspectivas de convertirse en subcampen. Tambin se puede esperar a Raffael Sulzinger y su copiloto Lisa Kiefer (Ford Fiesta Rally4). El hroe local gan el ADAC Rallye Masters, el predecesor de los DRM Nationals, el ao pasado y tambin quiere lograr una victoria en casa en la clase DRM2.

Se anuncia alta tensin en los DRM Nationals, los tres mejores emparejamientos estn muy juntos. Sebastian Wolf y Andreas Luther lideran la tabla en el Mitsubishi Lancer Evo X con una ventaja de seis puntos. Andreas Dahms y Paul Schubert ocuparon el segundo lugar. El equipo Porsche en el 911 ya es el ganador del DRM Classic y hasta ahora ha sido capaz de impresionar con gran consistencia. Despus de buenas actuaciones en el BMW E36 M3, Rafael Klein y Sina Hildebrandt lucharon por llegar al tercer lugar. Con una desventaja de siete puntos sobre el do lder, incluso el ttulo es posible con una victoria en la Baja Baviera. La clasificacin Pirelli Junior tambin es muy competitiva. Ren Noller lidera justo por delante de Nico Knacker y Jonas Ertz.

168,5 KILMETROS A TRAVS DE LA REPBLICA CHECA, ALTA AUSTRIA Y BAJA BAVIERA
El 58 Rally ADAC Knaus Tabbert 3 Ciudades se detiene en tres pases este ao. 14 etapas especiales con un total de 168,5 kilmetros esperan a los casi 120 participantes. La salida tendr lugar el viernes a las 14.30 horas en el centro de rally de Waldkirchen, tras lo cual la lucha contrarreloj se desarrollar exclusivamente en Repblica Checa. El sbado vuelve a arrancar a las 7.45 horas en Waldkirchen, la primera especial arranca a las 8.23 horas en la localidad bvara de Sonnen. El libro de ruta luego gua al squito del rally a la Alta Austria antes de regresar finalmente a Breitenberg en Baviera. La llegada est prevista para las 18:00 horas. A lo largo de los recorridos se habilitan puntos de espectadores con orientacin al visitante sealizada y plazas de aparcamiento. Las entradas estn disponibles en el sitio, son vlidas para todas las zonas de aficionados (viernes: 10 euros, sbado: 15 euros, fin de semana completo: 20 euros), los nios hasta los 14 aos tienen entrada gratuita. El rea de servicio y el centro de rally estn nuevamente en el recinto ferial de Waldkirchen.


LAS ESPECTATIVAS EN EL CORAZON EUROPEO
Se espera que asistan a este espectculo ms de 100 equipos y miles de aficionados de toda Europa. "Durante el evento del ao pasado en Freyung, tuvimos muy buenas conversaciones con nuestros amigos de la Repblica Checa", dice el presidente deportivo de ADAC, el Dr. Gerd Ennser y Fritz Schadeck (Director Deportivo ADAC Sdbayern y Presidente del Comit Organizador). "Ahora, junto con nuestros socios, podemos organizar un evento de 3 pases en el corazn de Europa".

En vista del conflicto con Rusia, el carcter de conexin de personas es ms relevante que nunca y tambin construye un puente hacia el pasado. Las primeras "3 Ciudades" se realizaron en 1963 como un viaje de paz en medio de la Guerra Fra desde Munich va Viena a travs del Teln de Acero hasta Budapest. "Tal vez podamos tambin enviar aqu una pequea seal de que el deporte no conoce fronteras y la guerra no es una solucin", espera la ADAC.

KNAUS TABBERT AG SOCIO TITULAR DE NUEVO
ADAC Sdbayern puede confiar una vez ms en el apoyo de Knaus Tabbert AG. El fabricante de casas mviles, caravanas y furgonetas de Jandelsbrunn se ha hecho con el ttulo de socio por tercera vez. "Nos complace poder acompaar activamente este evento en su desarrollo en un rally de 3 pases", enfatiza Werner Vaterl, director de operaciones (COO) de la compaa. As que todo est listo para un espectacular 58 ADAC KNAUS TABBERT 3 CITY RALLY en el corazn de Europa.

Fuente:pnp.de/ntv.de
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋