Información Tuerca
Volver viernes 19 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
13/10/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato Peruano de Rally: 50 edicin del Rally Caminos del Inca- Cuenta regresiva
Comienza este viernes con fiesta en la Costa Verde de Magdalena del Mar. 46 tripulaciones inscriptas

Estamos a solo das de comenzar el rally Caminos del Inca (CDI) en su 50 edicin, y para celebrar el arranque de la carrera ms importante del Per, el Automvil Club Peruano (ACP) ha organizado un gran Raymi (fiesta en quechua) programado para el viernes 21 de octubre en la Explanada de la Costa Verde en Magdalena del Mar. El Rally Caminos del Inca se correr del 21 de octubre al 01 de noviembre e integrar las ciudades de Lima, Huancayo, Ayacucho, Puno, Arequipa y finalizar en Cusco.

La entrada para esta gran fiesta ser totalmente gratuita. La aficin y pblico en general podrn ingresar desde la 1:00 pm a 10:00pm, a esta celebracin que simboliza el festejo por el regreso despus de dos aos del rally ms emblemtico del automovilismo nacional. El evento que marcar el inicio oficial de Caminos del Inca comenzar con el desfile por la rampa de partida de los autos de carrera de las 140 tripulaciones inscritas, que estarn ms que listas para demostrar toda su potencia y hacer rugir los motores para el deleite de los amantes de la velocidad.


46 tripulaciones calientan motores para el inicio del rally peruano

Son 46 tripulaciones que lucharn por inscribir su nombre en la selecta lista de ganadores de la carrera automovilstica. El Rally Camino del Inca, que llevar el nombre del fallecido Ive Bromberg Dubreuil, recorrer las regiones de Lima, Junn, Huancavelica, Ayacucho, Apurmac, Cusco, Arequipa e Ica. Sern en total cinco etapas de full emocin y adrenalina.

Entre los participantes de la edicin XLIX se encuentra el ltimo campen de los Caminos del Inca: Richard Palomino, que tratar de repetir el plato junto a su copiloto Augusto Larrea. Pero no es el nico que vuelve a participar en el carrera ms importante del pas. Fernanda Kanno tambin est entre los participantes.

La categora Camionetas (se corri por primera vez en 1987) tendr ms tripulaciones en competencia (16), seguido por la Sper 2000 con 11 vehculos en la partida; posteriormente viene la categora Sper 1600 con 8 autos.
En Sper Turismo habr 3 vehculos, destacando la participacin del boliviano Alberto Snchez, quien deber enfrentar en la ruta a Ral Velit y Luis Alayza. Las categoras RC2, Traccin Integral y Joyner, tendrn 2 participantes.

Este ao, la Largada Promocional se desarrollar el jueves 10 del presente en Chorrillos (Agua Dulce) a partir de las 7 de la noche, y ser una magnfica oportunidad para que los aficionados de la capital, puedan vivir de cerca esta fiesta del deporte automotor.



Caminos del Inca edicin 50

Este gran Raymi garantiza un espectculo deportivo de alto nivel para las familias asistentes, quienes podrn compartir con los pilotos, ver de cerca y tomarse fotos con los carros que han sido preparados y repotenciados especialmente para el desafo que afrontarn durante 11 das; hasta cruzar la lnea de meta el 01 de noviembre en la Plaza de Armas de Cusco. Adems, habr activaciones de las marcas auspiciadoras de CDI como Toyota, Liqui Moly, Volt; as como, una variada propuesta gastronmica a travs de cinco food trucks, y tambin se contar con servicios sanitarios y amplias zonas habilitadas para estacionamiento. Esta ser una oportunidad imperdible para los aficionados al rally para conocer de cerca a los referentes del automovilismo y a talentosos pilotos del interior del pas, que representan a ms de la mitad de los binomios participantes.
Sper Prime

De acuerdo con el programa presentado por el ACP, luego de la gran Partida Simblica en la Costa Verde, el sbado 22 de octubre se realizar de 10:00 am a 1:00pm el Sper Prime en La Chutana, donde corrern los pilotos participantes para determinar el orden de partida para el da siguiente.

El CDI echar a andar la primera etapa el domingo 23 de octubre y finalizar el martes 01 de noviembre. La competencia constar de seis etapas que se desarrollarn entre: Lima - Huancayo - Ayacucho - Cusco - Puno - Arequipa - Cusco.

El pblico asistente a La Chutana puede adquirir desde ya sus entradas a travs de la pgina de Joinnus: Caminos del Inca Sper Prime y seguir toda la competencia a travs de las redes sociales del ACP, as como en la pgina web automovilclubperuano
Programacin Caminos del Inca

Partida Simblica: viernes 21
Ingreso a Parque Cerrado: 8:00 a 12:00
Foto Oficial de Pilotos: 12:30 a 12:45
Primer Carro en Rampa: 14:00
ltimo Carro en Rampa: 22:00

Sper Prime: sbado 22
Ingreso a Concentracin: 07:00 a 09:00
Super Prime: 10:00 a 13:00
Eleccin de Orden de Partida (5 Primeros): 13:30
Publicacin de Orden de Partida 1ra Etapa: 16:00



fuente:Libero.pe
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋