Información Tuerca
Volver jueves 18 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
15/10/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato de Rally Histrico: 20 Ralluy Legend: Rally de San marino
Latvala lder tras la Primera Etapa

Una gran multitud de espectadores es el teln de fondo del espectculo de la primera etapa de Una gran multitud de espectadores es el teln de fondo del espectculo de la primera etapa de Rallylegend, la que tradicionalmente se desarrolla de noche. Cuatro de las especiales previstas: Rallylegend, la que tradicionalmente se desarrolla de noche. I Laghi y San Marino se repetirn, con el espectacular Reagrupamiento en el centro histrico de San Marino entre los dos.
Jari-Matti Latvala (Toyota Celica St 165), Simone Brusori (Porsche 911 Rs), Luca Pedersoli (Citroen Ds3 Wrc), Mauro Argenti (Porsche 911s) Lderes del Rallylegend tras la primera etapa nocturna.

En la categora Clsica , Jari-Matti Latvala con Janne Ferm en un Toyota Celica ST 165 de 1967 es el primer lder, con dos victorias parciales y 57 de ventaja sobre el segundo Simone Romagna con Cristina Caldart (Lancia Delta Integrale del 1990). En la ltima posicin del podio Zippo, con Denis Piceno y el Subaru Impreza de 1996, 98 por detrs, mientras que un poco ms lejos se encuentra el San Marino Marco Bianchini con Giulia Paganoni (Lancia Delta Integrale de 1988), seguido de cerca. de Rui Madeira, con Silva (Subaru Impreza de 1995) y Gustavo Trelles, con Del Buono (Subaru Legacy de 1991).

En la categora Histrico Simone Brusori, con Enzo Zafferani (Porsche 911 RS de 1981), lidera la carrera con 11″ de ventaja sobre el otro Porsche 911 RSR de 1975 de Sergio Galletti con Gabrielli y 29″ sobre el francs Valliccioni-Raffaelli en un BMW de 1986 M3.

En la categora WRC, el experto y siempre rpido Luca Pedersoli con Anna Tomasi en el Citroen DS3 2011 es el lder temporal, despus de haber superado al Ford Fiesta WRC Plus 2017 del suizo Il Valli-Cirillo, por solo 2″5. , mientras que el otro equipo suizo Puricelli-Medici (2011 Citroen DS3) le sigue con 3″ 8.

En la categora Heritage , lucha reida entre Mauro Argenti, con Roberta Amorosa (Porsche 911 S de 1969) y el Fiat 131 Abarth de 1977 de Sandro Giacomelli, con Zancanella.

Como de costumbre, un gran espectculo protagonizado por los protagonistas de la categora Legend Stars y CK Legend . Era slo un espectculo, sin tiempo. Entre los protagonistas, Kalle Rovanpera, Markku Alen y Miki Biasion no escatimaron esfuerzos en ello.



ES 1: Furci es el mejor del Eberhard Time Challenge_

Despus del desfile inicial, RallyLegend se puso en marcha con el ensayo del espectculo del jueves por la noche. Podio italiano en el "Eberhard Time Challenge" con Furci por delante de Pedersoli y Lopes. Esta noche las primeras 4 etapas especiales.
por Alessandro Ciacci

RallyLegend Village es el corazn palpitante del evento. Aqu los fanticos tienen la oportunidad de fotografiar todos los autos, desde los ms modernos hasta los clsicos, obtener autgrafos firmados por leyendas del rally, escuchar ancdotas sobre la historia de este deporte.

El Legend's Parade fue el primer gran evento de la vigsima edicin, seguido de la primera novedad absoluta: el Eberhard Time Challenge , un ensayo-espectculo de 3,5km con algunas partes cronometradas y otras de transicin simple. Los aficionados atacaron la prueba para poder admirar estas joyas en accin: desde la rotonda del Village en Galazzano, un derroche de colores, vtores y mucha diversin. Alessandro Furci gan la clasificacin general con el S koda Fabia R5 . 2 minutos y 32 segundos para el piloto italiano, seis dcimas mejor que el Citroen DS2 de Luca Pedersoli y 1,3 sobre el otro Skoda Fabia de Riccardo Lopes, para completar un podio totalmente azul. Fue un autntico dominio de los abanderados italianos, 8 en el top 10 de la general con el suizo "Il Valli" y Mirko Puricelli por entrometerse.

Los mejores de San Marino fueron Davide Simoncini decimotercero y Marcello Colombini decimocuarto. El Eberhard Time Challenge vali la pena como bonificacin (7, 5 y 3 segundos respectivamente) para los primeros clasificados de cada categora. A partir de esta tarde entramos en carrera con las primeras 4 especiales.
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋