Información Tuerca
Volver sábado 20 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
15/10/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato American Rally Asociacion: 7ma. Fecha: Lake Superior Performance Rally 2022- Dia 1
Ken Block se estrella en LSPR, (No reinicia) entregando el liderazgo a Semenuk.

Ken Block y Alex Gelsomino están bien después de perder una ventaja crucial durante el primer día del Lake Superior Performance Rally 2022. Block, que lideró las primeras seis etapas del rally, logró poner casi 25 segundos entre él y el segundo lugar, Brandon Semenuk, antes de que una salida en la séptima etapa lo sacara del rally.

El jefe Hoonigan a cargo lidera el Campeonato Nacional de Rally de la Asociación Estadounidense de Rally presentada por DirtFish de 2022 sobre Semenuk por dos puntos antes de este fin de semana, y una victoria habría sellado su primer campeonato de rally de EE. UU. Los competidores que regresaron al servicio después de que Block dijo que se había salido por un giro a la derecha hacia una zanja al final de una recta resbaladiza en la que era difícil detenerse para muchos de los otros autos.

Travis Pastrana fue el primer conductor que se cruzó con Ken fuera de la carretera.
“Quiero decir, las etapas fueron bastante diabólicas”, dijo Pastrana a DirtFish, “Ken nos estaba dando una paliza, tenía una ventaja bastante buena sobre Brandon y una gran ventaja sobre mí, así que nos sorprendió. "Fue hábil, no me malinterpreten, casi nos unimos a Ken".

“Estábamos pisando los frenos subiendo por la cresta, y era solo hielo. No sé si en realidad era hielo o si solo se sentía como hielo, pero de cualquier manera el lodo estaba tan resbaladizo como un moco”.

Semenuk se encontró sentado primero al final del día después del descanso de Block. Todavía no está claro si el auto de Block estará listo para competir en el Super Rally el sábado.

A pesar del cambio de suerte, Semenuk sabe que este sigue siendo un rallye peligroso y aún no está celebrando.
“Estamos jugando inteligentemente”, dijo. “Obviamente, queremos ganar el campeonato y llevárnoslo a casa para Subaru, así que [ser inteligente] es recuperar el auto, lo que sea necesario con los puntos que necesitamos. Ese es el objetivo”.

La ventaja de Semenuk de treinta segundos sobre su compañero de equipo Travis Pastrana es un buen colchón, pero aún sin tener una sola victoria este año, Pastrana no se dará por vencido fácilmente.

Más atrás en el tercer lugar está Tom Williams en su Ford Fiesta Rally2, quien intercambió tiempos con el Fiesta R5+ de Allen Dobasu más temprano ese día mientras ambos pilotos se adaptaban a las condiciones húmedas y resbaladizas.

Sin embargo, al final, Williams pudo comenzar a alejarse cuando entró en el ritmo y logró poner una ventaja de dos minutos sobre Dobasu, quien se sienta justo fuera del podio en cuarto lugar.

Texas Dave Carapetyan era uno de los favoritos para ganar la clase LN4, así como el campeonato en sí el sábado, pero terminó perdiendo el liderato de la clase temprano en el día cuando se deslizó entre los árboles en una sección particularmente resbaladiza del escenario.

“Honestamente”, dijo Carapetyan después de regresar al servicio, “creo que estoy muy destrozado por esto porque nuestras notas fueron súper buenas, estaba realmente entusiasmado con ellas. “KJ estuvo al 100% desde el comienzo de la etapa uno, y luego la etapa dos, comenzamos, y yo estaba como, 'el auto está roto. Con seguridad. No se lo que está mal.'

“Y me di cuenta, 'oh, no se rompió, es hielo. Lo recuerdo, eso es lo que es este sentimiento. “Así que sí, estamos jugando 'El Rey León sobre Hielo'. Obviamente, yo era Mufasa, el gran Simba de aquí”, bromeó señalando a Miller. "Teníamos todos los slippys marcados, pero solo falta uno para deslizarse entre los árboles en una bola de fuego gigante".

Grzegorz Bugaj asumiría el liderazgo de la clase en su WRX STI 2011. Jeff Seehorn tenía como objetivo tomar el primer puesto de Bugaj, pero terminó perdiendo una junta de cabeza en el segundo bucle y tuvo que retirarse.

Bugaj ocupa el quinto lugar en la general ahora, con Tim Whitteridge segundo en la clase LN4 y sexto en la general cuatro minutos detrás de él.

Completando el podio de LN4 y ocupando el séptimo lugar en la general al final del primer día estaría Mark Piatkowski, quien tiene la posibilidad de ganar dos campeonatos de LN4 seguidos si todo va bien mañana.

Los neumáticos Maxxis para terreno fangoso del Honda Passport líder en el Campeonato LN4 conducido por Chris Sladek impulsaron el SUV a través del lodo espeso del segundo bucle con facilidad, y Sladek pudo mantener ocho en total y sentarse justo fuera del podio LN4 en el cuarto lugar. .

La clase 2WD fue liderada por Michael Hooper y su Lexus IS350, que a pesar de tener algunos problemas con el embrague pudo resistir a la competencia de tracción delantera que a menudo puede tener una ventaja en condiciones resbaladizas.

La batalla de la Copa L2WD todavía se está librando hacia la parte trasera del campo. Nick Allen aventaja a Roberto Yglesias por unos minutos, pero la posición de Yglesias lo pondría como ganador de la Copa si las cosas siguieran como están.
AB5I9546

Santiago Iglesias ocupa el tercer lugar en la clase, mientras que los otros dos contendientes a la Copa, Alex Ramos y Paul Dickinson, ocupan el cuarto y quinto lugar respectivamente.

El Regional Rally está siendo liderado actualmente por Ivo Draganov, quien ganó en el también infamemente resbaladizo Sno*Drift Rally a principios de año. Draganov tiene una ventaja de aproximadamente 45 segundos sobre el segundo lugar, Dylan Gondyke.

El Mazda RX-7 de Kevin Schmidt se selló a sí mismo como el auto regional 2WD más rápido en tercer lugar, a solo un minuto del segundo, con Sumit Panjabi y Nick Morris ocupando el cuarto y quinto lugar respectivamente.

Clasificacion General Dia 1
1. Semenuk Brandon - Williams Keaton Subaru WRX STI 1:00:34.4
2. Pastrana Travis - Gelsomino Rhianon Subaru WRX STI +29.7
3. Williams Tom - Whittock Ross Ford Fiesta Rally +4:51.3
4. Dobasu Allen - Walsh Patrick Ford Fiesta R5+ +6:50.6
5. Bugaj Grzegorz - Dziubanski Elizabeth Subaru Impreza STi N14 +8:31.1
6.Piatkowski Mark - Crescenti Aaron Subaru Impreza RS NA4W +13:02.3
7.Whitteridge Tim - Dunham Ryan Mitsubishi Lancer Evo VIII L4WD +13:29.7
8. Sladek Chris - Sharps John Honda Passport L4WD +14:18.9


Ken Block no se reiniciará en el segundo día del Lake Superior Performance Rally.

Aunque ambos estaban bien, después de una salida extremadamente resbaladiza en la ES7 el viernes por la noche, Block y su copiloto Alex Gelsomino no pudieron continuar la especial y se retiraron del liderato del rallye.

El director de competencia de ARA, Preston Osborn, confirmó a DirtFish que Hoonigan le había informado que Block no competiría, pero no pudo dar más detalles.
AB5I1587-2

Block llegó al fin de semana liderando la batalla por los puntos por solo dos puntos sobre el piloto de Subaru Motorsports USA, Brandon Semenuk.

Ambos estaban luchando en lo que era esencialmente una situación en la que debían ganar, pero ahora Semenuk solo tiene que jugar de manera inteligente para ganar otro campeonato para Subaru.

Sin embargo, eso no significa que la presión esté apagada. Todavía necesita asegurar 20 puntos este fin de semana para salir victorioso.

Las condiciones resbaladizas del primer día en LSPR crearon una superficie de carrera difícil, lo que llevó a otros participantes a retirarse del rally también.


fuente:DirthFish
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知é“的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目å‰å¯ä»¥è¯´æ˜¯å¾ˆç«çˆ†çš„,但是,有的朋å‹è¡¨ç¤ºè‡ªå·±ä¸çŸ¥é“利用它æ¥ä¸°èƒ¸åˆ°åº•æ˜¯çœŸæ˜¯å‡å¿«é€Ÿä¸°èƒ¸æ–¹æ³•ï¼Œé‚£ä¹ˆé‡Žè‘›æ ¹èƒ½å¦ä¸°èƒ¸ï¼Ÿä»Šå¤©ï¼Œæˆ‘们就æ¥æ­ç§˜æ³°å›½é‡Žè‘›æ ¹ä¸°èƒ¸çœŸå‡ä¸°èƒ¸è¾¾äººï¼ŒåŒæ—¶ä¹Ÿæ¥çœ‹çœ‹åˆ°åº•æ€Žä¹ˆåƒé‡Žè‘›æ ¹å¯ä»¥å¸®åŠ©ä¸°èƒ¸ç²‰å«©å…¬ä¸»é…’酿蛋。