Información Tuerca
Volver viernes 19 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
16/10/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato American Rally Asociacion: 7ma. Fecha: Lake Superior Performance Rally 2022- Dia 2- final
Semenuk gana su primer ttulo ARA

Brandon Semenuk gan el campeonato nacional ARA presentado por DirtFish 2022, reclamando su primer ttulo nacional. Semenuk ingres al rally detrs de Ken Block en el campeonato, pero la vida se le hizo mucho ms fcil despus de que Ken Block se estrellara en la penltima etapa del viernes.
Inicialmente se esperaba que Block reiniciara el sbado, pero eso no sucedi despus de que se descubri que el Hyundai i20 Coupe WRC haba sufrido daos significativos en la suspensin, el marco y la jaula antivuelco. Con Block fuera del marco para las etapas restantes, significaba que haba un poco menos de presin sobre Semenuk mientras buscaba reclamar su primer ttulo, aunque todava necesitaba terminar al menos segundo y luego hacerlo bien en el PowerStage.

Pero cuando comenz el sbado, fue el compaero de equipo de Semenuk, Travis Pastrana, quien acapar todos los titulares. Comenz el sbado 29,7 segundos por debajo de Semenuk, pero en la SS10 haba reducido esa diferencia a solo 12,2 segundos. Sin embargo, su bsqueda por el liderato se vio frustrada en la SS11 cuando Pastrana sufri un problema con el acelerador, lo que permiti a Semenuk recuperar 17,3 s.

"Fue un comienzo del da bastante cauteloso, Travis estaba en eso, lo estaba haciendo muy bien", dijo Semenuk a DirtFish. Creo que tuvo bastante buena experiencia en esos tramos y simplemente nos arruin. Algunas de las etapas estaban demasiado cerca para estar cmodo, pero saba que si iba a esforzarme un poco y tener un buen ritmo, probablemente lo hara en las etapas Wildcat y Trouble.

"Pareca que Travis tena algn tipo de problema en la lnea de salida, como estancado o lo que sea, as que perdi algo de tiempo. Hubiera sido bueno saber dnde termin en ese escenario con una carrera limpia para el siguiente bucle donde est el escenario de potencia.

Pero Semenuk no debera haberse preocupado ya que gan las siguientes cuatro de cinco etapas para vencer a Pastrana por 40.3s.

Tom Williams fue tercero, pero termin muy lejos del do Subaru Motorsports USA, terminando el rallye 6m40s detrs de la pareja. Su da no se vio favorecido por el hecho de que pinch en la etapa inicial del da, mientras que tambin perdi ms tiempo en la prueba Wildcat despus de creer que haba perdido el escape de su Ford Fiesta Rally2.

Pero cuando lleg a la siguiente etapa, result que ese no era el caso en absoluto. Pastrana le hizo saber a Williams que la puerta trasera del Fiesta estaba abierta, y result que esa era la razn por la cual el ruido del escape sonaba ms fuerte de lo normal, no un problema con el auto en s.

Grzegorz Bugaj termin cuarto, principalmente gracias al abandono de Allen Dobasu en la prueba de apertura del sbado. Estaba a ms de 14 minutos de los lderes cuando cruz la lnea de meta, pero 12,3 segundos por delante de Mark Piatowski en quinto lugar.

Michael Hooper termin sptimo en su Lexus IS 350, mientras que Chris Sladek logr terminar octavo, 59,8 segundos ms atrs, ganando el campeonato LN4 en el proceso.

Dave Wallingford y Dylan Murcott completaron los diez primeros.

Roberto Yglesias estaba listo para ganar la Copa L2WD, pero requiri que Alex Ramos terminara por delante de Paul Dickinson, lo que habra forzado un empate de tres puntos para la Copa en el que Yglesias estaba lista para ganar el desempate.

Desafortunadamente, el diferencial del DC2 Integra alquilado por Ramos se agot en la etapa Sper Especial del final del rally, lo que permiti a Dickinson ganar la Copa.


fuente:PressARA
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋