Información Tuerca
Volver miércoles 24 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
16/10/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato de Otros Paises: 20° Rally Legend (San Marino)- Dia 2
Con Latvalla al frente continua abrazando ante una gran multitud

La situación en la cima de las distintas categorías de autos Rallylegend se mantuvo esencialmente sin cambios, cuando quedan dos pruebas al final de la segunda etapa de la carrera.
Jari-Matti Latvala (Toyota Celica ST 165), Simone Brusori (Porsche 911 RS), Luca Pedersoli (Citroen DS3 WRC) siguen líderes de categoría tras la segunda etapa.
Mauro Argenti (Porsche 911S) gana el herencia de rallylegend .

OTROS GRANDES EVENTOS EN EL RALLY VILLAGE, ESPERANDO LA SALIDA DE LA SEGUNDA ETAPA, ABRAZADO POR UN INMENSO PÚBLICO .
República de San Marino. La situación al frente de las distintas categorías de autos Rallylegend se mantuvo esencialmente sin cambios, cuando quedan dos pruebas al final de la segunda etapa de la carrera, que tuvo lugar esta tarde.

En la categoría Clásica, Jari-Matti Latvala, con Janne Ferm en un Toyota Celica ST 165 de 1967, continúa frenando los intentos de ataque “Zippo”, con Denis Piceno y el Subaru Impreza de 1996, pasando al segundo lugar, con Simone Romagna y Cristina Caldart (Lancia Delta Integrale de 1990) para cerrar el podio.

En la categoría Histórica, Simone Brusori, con Enzo Zafferani (Porsche 911 RS de 1981), confirmó su liderato con una amplia ventaja sobre los franceses Valliccioni-Raffaelli en el BMW M3 de 1986 y los sanmarinenses Bonfè-Bizzocchi en el Ford Escort de 1978 RS.

En la categoría WRC, Luca Pedersoli, con Anna Tomasi en el Citroen DS3 2011, siempre está en cabeza por delante del Ford Fiesta WRC Plus 2017 del suizo “Il Valli” -Cirillo, mientras que el otro equipo suizo Puricelli-Medici (Citroen 2011 DS3 ) sigue siendo tercero.

En la categoría Heritage, Mauro Argenti, con Roberta Amorosa (Porsche 911 S de 1969) ganó la carrera de regularidad, por delante del Fiat 131 Abarth de 1977 de Sandro Giacomelli, con Zancanella.

Gran show habitual de los protagonistas de la categoría Legend Stars y CK Legend, único show, sin timing: no se salvan, entre ellos Kalle Rovanpera, Markku Alen, Miki Biasion.

UNA SUPER LEYENDA DE RALLY DE LOS AÑOS VEINTE
La mañana que dio lugar a la salida de la segunda etapa del rally a primera hora de la tarde estuvo llena de grandes acontecimientos en el Rally Village. Rallylegend encontró el “abrazo” de un público inmenso, de hecho, se podría superar el récord de asistencia de la edición de 2019, pero la confirmación de este dato se llegará en los próximos días.

LA LEYENDA DE LA FÓRMULA UNO EN EL STAND DE SPARCO CON ARNOUX, MERZARIO Y AGOSTINI
Renè Arnoux, Arturo Merzario y Giacomo Agostini: tres grandes pilotos que han labrado su nombre en la historia de la velocidad en la pista. En Formula One Legend, encuentro organizado en el stand de Sparco, junto a Cesare Fiorio, contaron los puntos principales de su carrera.

Giacomo Agostini también analizó similitudes y diferencias entre rally y velocidad, entre motociclistas y automovilistas debido a su experiencia como múltiple campeón mundial de motociclismo en las categorías de 500cc y 350cc, con importantes experiencias también sobre las cuatro ruedas.

Muy interesantes también las anécdotas de Merzario y Arnoux. Junto a Agostini, descubrieron con gran asombro y admiración este fantástico evento: Rallylegend.

40° FERRARI 308 GTB CAMPEÓN DE ITALIANO DE RALLY EN RALLYLEGEND EXPO'
Hace exactamente cuarenta años, Tonino Tognana y Massimo De Antoni conquistaron el título de rally italiano, corrieron en gran parte con el Ferrari 308 GTB y al final con el nuevo Lancia 037. En ese momento, ver un Ferrari en una competencia de rally era tan extraño pero también tan fascinante que el propio Enzo Ferrari siguió con interés. Los recuerdos, las anécdotas, los retos de aquella temporada inolvidable volvían a cobrar vida en Rallylegend Expò gracias a los dos protagonistas, a los que Rallylegend unía a muchos de sus rivales de la época como Adartico Vudafieri, Tony Fassina, Federico Ormezzano, Miki Biasion y Gigi Pirollo.

PS THE LEGEND: DREAM CARS Y CONDUCTORES EN EL “DESFILE” DEL SÁBADO 15 DE OCTUBRE
Un espectáculo imperdible es el que se desarrolla en el recorrido de la etapa especial “La Leyenda” el sábado y el domingo. El “Desfile” dedicado al Lancia 037 para la celebración de los cuarenta años de su debut en competición, el “Desfile” del Lancia Delta, el desfile del Subaru Impreza, con los modelos más importantes de su historia en competición y el Mejor Impreza del proyecto Carlo Boroli. Estos increíbles autos de rally son conducidos por muchos campeones como: Juha Kankkunen, Adartico Vudafieri, Piero Liatti, Jimmy McRae y los grandes campeones de Fórmula 1 René Arnoux y Arturo Merzario. Andrea Aghini encontró y volvió a conducir su Lancia Delta Integrale del equipo Martini Racing. Ese fue el coche con el que ganó el rally de Sanremo de 1992 siendo muy joven.

KIMERA EV037 CON DISEÑO SPARCO-MARTINI RACING EN EL RALLYLEGEND
Para enriquecer el “ parterre de roi ”, en Rallylegend también está el Kimera Evo37, con los colores de Sparco-Martini Racing pilotado por Alen, Kankunnen y Biasion durante las sesiones de “Experience” para destacar las actuaciones de uno de los “restomod” más interesantes. proyectos en el escenario del automovilismo, supervisados por el ex piloto Luca Betti. Para todos los entusiastas, este automóvil está a su completa disposición durante todo el evento Rallylegend en el stand de Sparco, que es el socio técnico del proyecto Kimera Evo37.


fuente:PressRL
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知é“的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目å‰å¯ä»¥è¯´æ˜¯å¾ˆç«çˆ†çš„,但是,有的朋å‹è¡¨ç¤ºè‡ªå·±ä¸çŸ¥é“利用它æ¥ä¸°èƒ¸åˆ°åº•æ˜¯çœŸæ˜¯å‡å¿«é€Ÿä¸°èƒ¸æ–¹æ³•ï¼Œé‚£ä¹ˆé‡Žè‘›æ ¹èƒ½å¦ä¸°èƒ¸ï¼Ÿä»Šå¤©ï¼Œæˆ‘们就æ¥æ­ç§˜æ³°å›½é‡Žè‘›æ ¹ä¸°èƒ¸çœŸå‡ä¸°èƒ¸è¾¾äººï¼ŒåŒæ—¶ä¹Ÿæ¥çœ‹çœ‹åˆ°åº•æ€Žä¹ˆåƒé‡Žè‘›æ ¹å¯ä»¥å¸®åŠ©ä¸°èƒ¸ç²‰å«©å…¬ä¸»é…’酿蛋。