Información Tuerca
Volver martes 23 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
16/10/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campionato Nazionale di Rally Italiano: 29 Rally del Rubinetto 2022- final
De Tommaso y Turati en el escaln ms alto.

Despus de las especiales de ayer en la Gianni Piola, hoy ha sido el turno de Valsesia con el paso de VCO a Varallo por Colma y luego en la Ciudad de Borgosesia con dos pasadas por los caseros. En la primera participacin, Damiano De Tommaso, de la joven promocin italiana y subcampen absoluto, gan hoy el Rally del Rubinetto con Mauro Turati en el Skoda Fabia R5 Evo de PA Racing. En segundo lugar Caffoni-Minazzi (Skoda Balbosca), aqu primeros dos veces en 2015 y 2016, tercero Federico Romagnoli, debutando en R5 sobre el VW Polo de Pool Racing, que repeli los ataques de Peruccio-Capilli, sobre Skoda (By Whites ). Quinti Mauro Miele y Mirko Pelgantini, juntos por primera vez (en Skoda Dream One)

La coronacin de los ganadores
As finaliz una nueva y reida edicin del Rally del Rubinetto, con la llegada y la entrega de premios en la concurrida Piazza Mazzini de Borgosesia. Un nutrido pblico, los organizadores, el Alcalde y Administradores de la ciudad esperaban la llegada de los campeones.
El podio vio al do formado por el joven DeTommaso y su navegante Turati en el escaln ms alto. En segundo lugar la pareja formada por Caffoni y Minazzi. En tercer lugar la pareja formada por Romagnoli y Tonati

El ao pasado la carrera la ganaron Pinzano y Zegna, recientes ganadores de Lana vlidos para CIRA, seguidos de Caffoni-Minazzi y Miele-Cerutti.

Clasificacion General
1. De Tommaso/Turati - koda Fabia Rally2 evo 42:15.1
2. Caffoni/Minazzi - koda Fabia Rally2 evo +11.7
3. Romagnoli/Tonati - Volkswagen Polo GTI R5 +39.8
4. Peruccio/Capilli - koda Fabia Rally2 evo +41.5
5. Miele/Pelgantini - koda Fabia Rally2 evo +49.1
6. Patera/Tiraboschi - koda Fabia Rally2 evo +1:31.5
7. Andolina/Moro - koda Fabia R5 +1:41.8
8. Bestetti/Nicastri - koda Fabia Rally2 evo +1:48.1

Fuente:PressRR
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋