Información Tuerca
Volver jueves 25 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
18/10/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campionato de Rally en Asfalto (CIRA): 41 Trofeo ACI Como 2022- Cuenta regresiva
Llega Como, desafo del campeonato CIR Asphalt. 117 inscriptos. "Quin gana si...?"

Marco Signor, Simone Campedelli, Corrado Pinzano, Corrado Fontana y Giuseppe Testa, sern los que disputen el ttulo tricolor de asfalto en la ltima prueba del Trofeo ACI Como Rally Villa d'Este. Muchas variables hacen impredecible el choque final previsto para el viernes 21 y sbado 22 de octubre a orillas del lago.

Comienza la semana de cierre del Campeonato Italiano de Rally de Asfalto 2022, mientras se prepara para vivir el ltimo acto en el Trofeo Villa d'Este ACI Como Rally. El viernes 21 y el sbado 22 de octubre, el destino de la bandera italiana se decidir sobre los asfaltos de Como, como hace un ao. Y tambin esta vez la carrera por el ttulo de Campeones de Asfalto de Italia parece destinada a resolverse solo en el ltimo kilmetro, ya que 5 corredores an son capaces de apuntar aritmticamente al primer puesto, tambin gracias al coeficiente de puntuacin de 1,5. desafo final. Por lo tanto, es difcil hacer predicciones, aunque observando la clasificacin es claramente posible perfilar el equilibrio entre los pretendientes Marco Signor, Simone Campedelli, Corrado Pinzano, Corrado Fontana y Giuseppe Testa.

Sin embargo, para esbozar los clculos y hacer las clsicas "proyecciones de campeonato", es necesario partir de los supuestos dictados por el reglamento CIRA, que prev una clasificacin final calculada sobre los 5 mejores resultados. As que cada piloto tendr que hacer el famoso "descarte".

Precisamente por eso las puntuaciones vlidas ofrecen un favor, aunque sea mnimo, a Simone Campedelli y Corrado Pinzano. Los dos pilotos con ms victorias, dos cada uno como el anfitrin Corrado Fontana, pueden contar con una efectiva suma de puntos, pues ambos ya gastaron la diferencia con un retiro cada uno. Campedelli y Pinzano son, por tanto, los dos nicos corredores completamente dueos de su propio destino, que solo necesitan una victoria para convertirse en campeones. Diferente discurso en cambio para Marco Signor, que se presenta como lder pero deber quitarle al menos 8 puntos, el resultado ms bajo obtenido hasta ahora en San Martino di Castrozza, al igual que el propietario Corrado Fontana, que deber quitarle 4,5 puntos a Salento y Giuseppe Testa, que en su lugar tendr que excluir 6 puntos de Elba.


117 integrantes del Trofeo Villa d'Este ACI Como Rally en la ltima del CIR Asfalto

La lista de inscritos para el evento Larian que asignar el ttulo para el Campeonato Italiano de Rally Asfalto est en lnea. Entre las 117 adhesiones totales, hasta 103 coches modernos esperaban en la salida.

El fin de semana de clausura del Campeonato Italiano de Rally Asfalto est sobre nosotros y los ltimos detalles sobre el Trofeo Villa d'Este ACI Como Rally Trophy llegan con la publicacin de la lista de inscritos. Un total de 117 equipos participarn en el rally de dos das organizado por el Automvil Club de Como para el viernes 21 y el sbado 22 de octubre, 103 de ellos competirn en la carrera vlida como sptima y ltima prueba italiana. Naturalmente, todos los principales protagonistas del Asfalto estn confirmados en la lnea de salida, incluidos los cinco pilotos llamados al desafo final por la clasificacin de pilotos.

Una etapa clsica para la serie, que se desarrollar sobre una distancia total de 444,64 kilmetros, jalonada por 7 especiales para 102,77 kilmetros cronometrados.


Fuente:ACISport.
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋