Información Tuerca
Volver jueves 25 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
18/10/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campionato Coppa Rally di Zona (Z 8): 20 Rally di Caltanissetta e del Vallone- Cuenta regresiva
El Rally de Caltanissetta tambin fascina a los extranjeros. Ser la prueba final de la Copa de Italia

El 20 Rally de Caltanissetta y Vallone est cada vez ms en la plataforma de lanzamiento. Las inscripciones acuden y adems de muchos nombres de los rallyes sicilianos que desean sumar los puntos decisivos tanto para la 8 Copa de Rally Zona, como para el Campeonato Regional de coches modernos e histricos, 6 Rally Histrico de Caltanissetta y el valle, hay incluso extranjeros Llegar desde Turqua una tripulacin atrada por la fama de las carreteras niseneas del valle que afrontar con un Skoda Fabia R5, hay varios coches de primera categora ya en la lista.

Puedes unirte a la competicin organizada por Caltanissetta Corse, con el Automvil Club Nisseno y el apoyo de los "Piloti del Vallone". La organizacin del evento tiene un significado particular en esta edicin 2022 cada vez ms cercana, donde la interaccin con los Municipios de Caltanissetta, Acquaviva Platani, Mussomeli y Milena es cada vez ms intensa. Entre los nombres de las tripulaciones ya registradas, hay varios que regresan a la cabina tras algunas apariciones puntuales o incluso aos de inactividad. El Rally de Caltanissetta y Vallone captura y fascina y lo demuestra. Cuatro ciudades involucradas y todo un territorio con una alta vocacin automovilstica, una carrera que transcurre por caminos espectaculares y difciles de interpretar, mucha pasin y espectculo garantizado son las constantes de una competicin que nace de la pasin.


Triple validez para el 20 Rally de Caltanissetta y Vallone

El 20 Rally de Caltanissetta y Vallone ha tomado su forma definitiva y se prepara para recibir a los mejores protagonistas de la Copa Italiana de Rallyes de rea y del Campeonato de Sicilia de coches modernos y coches histricos que animarn el 6 Rally Histrico de Caltanissetta y Vallone.

La conduccin de la competencia fue deseada por cada miembro y favorecida por el inters decisivo del Delegado / Trustee de ACI Sport Sicilia Daniele Settimo, por lo que encontr una nueva y excelente posicin en el calendario. Tanto las series preparatorias reservadas para las 9 reas en las que se divide Italia, como las series regionales organizadas y promovidas por la Delegacin ACI Sport Sicilia, estn encontrando y ganando consenso debido a las muchas oportunidades reservadas para los competidores.

El Automvil Club Caltanissetta ha desplegado sus fuerzas junto a la apasionada Scuderia Caltanissetta Corse, dos realidades de la capital sinnimo de eficiencia y competencia; Piloti del Vallone, una asociacin eficiente que tambin encuentra pleno apoyo en el Municipio de Mussomeli y en la colaboracin del Municipio de Milena con sus grupos de voluntarios apasionados, son los cimientos slidos de la organizacin que otorgar puntos importantes para los dos campeonatos.

Las inscripciones se abrirn el viernes 23 de septiembre y cerrarn el mircoles 12 de octubre. Dos das de apasionante automovilismo que comenzarn en Caltanissetta con los controles, el sbado 22 de octubre, en el corazn de la ciudad, la salida por la tarde y la etapa sper especial. El domingo 23 con 9 especiales, tres a recorrer tantas veces, llego al centro de Mussomeli, otra ciudad de la provincia de Nissen histricamente con una alta vocacin automovilstica.

An quedan muchas novedades y sorpresas que el 20 Rallye de Caltanissetta ofrecer a los competidores, ts, profesionales, pero sobre todo al pblico, que vuelve a ser protagonista en cada fase de la competicin.

Fuente: qds.it/ACISport.it
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋