Información Tuerca
Volver jueves 25 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
21/10/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campionato de Rally en Asfalto (CIRA): 41 Trofeo ACI Como 2022- Dia 1 ES1
Campedelli-Canton vuela con Skoda de noche est al mando. Ostberg fuera de camino

El primer da del Villa d'Este ACI Como Rally Trophy termina con Simone Campedelli y Tania Canton en Skoda Fabia Rally 2 en la cima con dos carreras nocturnas ganadas de tres. El piloto de Romaa ha dado literalmente alas a su traccin a las cuatro ruedas y, sobre todo, ha sido el que menos ha ahorrado sobre los ya traicioneros asfaltos que la lluvia constante complicaba an ms. Dos veces seguidas el mejor tiempo en el "Sormano-Zelbio-Nesso" ms largo, siempre realizado de noche, le permiti cavar un primer margen de ventaja sobre los oponentes directos por la carrera por el ttulo en el ltimo y decisivo desafo del italiano. El piloto de Romaa marca el mejor tiempo en las dos vueltas a lo largo del "Sormano-Zelbio-Nesso" y termina en lo ms alto despus de tres especiales.Seguido por Signor-Bernardi en Skoda Rally2 a 9.2 '' y Fontana-Arena en Hyundai i20 WRC en 32.2 ' ' El sbado se entregar el ttulo tras otras cuatro especiales en los tramos "Alpe Grande" y "Val Cavargna".

Marco Signor primero trat de seguir el ritmo de Patrick Bernardi en otro Skoda, autor del mejor tiempo en la etapa inicial Bellagio. Luego prefiri evitar forzar y controlar el ritmo en las vueltas principalmente en bajada en el siguiente tramo, donde acumul un retraso global de 9,2''. Despus de un excelente comienzo, terminando en cabeza antes de la ltima de las tres especiales, el piloto local Corrado Fontana con Nicola Arena en un Hyundai i20 WRC sufri en cambio la reaccin de sus oponentes. El de Larian sufri ms de lo esperado en la jornada de anoche, con poca visibilidad, en la que sufri un margen de 38,4'' respecto al ganador de la prueba Campedelli, que pas a ser de 32,2'' en la general.

Se acerca a apenas 1,1'' de Fontana y probablemente intentar atacar la zona del podio en la segunda jornada, el esloveno fuera de la clasificacin para el tricolor Bostjan Avbelj, tambin sobre Skoda, que marcha en cuarta posicin por delante de Felice Re de Como , tambin en el Rally2 de Repblica Checa a 1:07.3 de la cabeza, con un ritmo excelente y favorecido tambin por el conocimiento de las pruebas.

Luego los otros dos competidores por el ttulo CIRA, Corrado Pinzano con Marco Zegna en Volkswagen Polo Rally2, sextos en la general en reaccin tras la salida complicada por problemas con el turbo bella PS1 que le provoc un retraso de 1'20'', y Giuseppe Test con Emanuele Inglesi en Skoda, nunca cmodo en mojado y tambin con complicaciones de visibilidad en el tramo de bajada y por tanto con un retraso de 1'34,8'' tras tres especiales.

Las diez primeras posiciones absolutas las completan el local Kevin Gilardoni a 146.9 y Andrea Spataro a 213.6, ambos sobre Skoda, luego Gi Di Palma a tan solo 6 dcimas de segundo sobre el Renault Clio Super 1600.

Extraordinaria fue la actuacin de los protagonistas del GR Yaris Rally Cup, tambin llamados al ltimo rally de la serie. Algunas tripulaciones de los autos japoneses lograron marcar tiempos interesantes, cerca de los diez primeros en la general, en la ltima prueba del da. El mejor de la primera fraccin fue el lder del trofeo Thomas Paperini con Simone Fruini que logr firmar el noveno mejor tiempo en la PS3, lo que le asegur el liderato de la clasificacin provisional de la copa. Detrs de l emerge el joven Sub 25 Jacopo Facco con Roberto Segato, seguido por el ganador de la edicin anterior de la monomarca Alessandro Ciardi con Alessandro Tondini.

Salida de camino de Mads Ostberg
No es la forma en que queramos terminar el Rally Di Como. Tanto @codriverjohan como yo estamos bien, que es lo ms importante, pero fue un gran accidente. Con lluvia muy fuerte y aquaplaning en un tramo rpido, perd el control del carro, y no pude quedarme en la carretera.

CLASSIFICA GIORNO 1 RALLY TROFEO VILLA D'ESTE ACI COMO: 1. CAMPEDELLI-CANTON (SKODA FABIA EVO R5) in 29'56.0; 2. SIGNOR-BERNARDI (SKODA FABIA EVO R5) a 9.2; 3. FONTANA-ARENA (HYUNDAI NEW I20 WRC) a 32.2; 4. AVBELJ-ANDREJKA (SKODA FABIA R5) a 33.3; 5. RE-BARIANI (SKODA FABIA R5) a 1'07.3; 6. PINZANO-ZEGNA (VOLKSWAGEN POLO R5) a 1'19.6; 7. TESTA-INGLESI (SKODA FABIA EVO R5) a 1'34.8; 8. GILARDONI-BONATO (SKODA FABIA EVO R5) a 1'46.9; 9. SPATARO-MUFFOLINI (SKODA FABIA R5) a 2'13.6; 10. DIPALMA-''COBRA'' (RENAULT CLIO S1600) a 2'14.2;

Fuente:ACISport
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋