Información Tuerca
Volver martes 23 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
22/10/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campionato de Rally en Asfalto (CIRA): 41 Trofeo ACI Como 2022- Dia 2- finale
Fontana vence en el Il Rally ACI Como. Campedelli-Canton se coronan Campeones de Asfalto de Italia.

Dcima victoria en la carrera de casa para Fontana con Arena sobre Hyundai 20 WRC, con 10,5'' de ventaja sobre los nuevos campeones. El piloto de Romaa cierra en segunda posicin la sptima prueba del Campeonato de Italia de Rallyes de Asfalto y conquista el ttulo italiano El podio lo completa en tercer lugar Signor-Bernardi sobre otro Skoda a 12,7''.
Simone Campedelli y Tania Canton en Skoda Fabia Rally2 son los ganadores del Campeonato Italiano de Rally Asphalt 2022. Un xito logrado gracias al segundo lugar obtenido en el ltimo desafo de la bandera italiana organizado, durante dos das, en el 41 Trofeo Villa d'Este ACI Como. El equipo apoyado por MRF Tyres, abanderado del equipo Island Motorsport, sobre el coche preparado por StepFive Motorsport, consigui culminar el trabajo iniciado con las dos primeras victorias en el campeonato gracias a la ltima prueba magistral sobre el asfalto Larian.

Una actuacin hecha de velocidad y mucha mentalidad, que permiti a Campedelli antes de atacar hacerse con lo ms alto de la clasificacin, con dos especiales ganadas de noche a pesar de las condiciones extremas entre niebla y lluvia torrencial en la primera parte de la carrera, y luego gestionar la ventaja sin forzar en la segunda fraccin. El regreso a Piazza Cavour, en el corazn de Como, con el Lario de fondo, se convierte en una pasarela triunfal para el Cesena de 36 aos que vuelve a celebrar un ttulo tricolor cinco aos despus del ltimo Asphalt Trophy en 2017. el cuarto juntos en el Terra Rally Trophy de 2007 y el ttulo de Campen de Italia de dos ruedas motrices en 2012.

En el escaln ms alto del podio, Corrado Fontana con Nicola Arena en Hyundai i20 WRC gana la carrera organizada por el Automvil Club de Como. Esta es la dcima afirmacin en el rallye de casa para el piloto de Larian, que no pudo hacerlo mejor y pese a la victoria tuvo que rendirse a las matemticas en favor de Campedelli, que se alz con el ttulo por 6 puntos. Fontana ha construido este xito, el tercero de la temporada que le convierte en el ms laureado del campeonato, especialmente en la etapa ms corta Alpe Grande donde marc el mejor tiempo en las dos vueltas para terminar en cabeza con 10,5'' de ventaja. sobre el nuevo Campen de Italia. En tercera posicin, el gran perdedor de este Rally de Como es Marco Signor con Patrick Bernardi, pero autor de otra actuacin de calidad al volante del otro Skoda Fabia tambin preparado por StepFive, pero con neumticos Pirelli. El corredor de Treviso, que llegaba como lder del campeonato, slo poda apuntar a la victoria para aspirar al ttulo y arranc lo mejor de todo con el mejor tiempo en la etapa inicial del Bellagio. Luego, un poco de esfuerzo bajo la lluvia del viernes por la tarde y algunas dificultades en la niebla de la segunda maana no le permitieron expresarse lo mejor posible y apuntar a lo ms alto ante un Fontana a veces inexpugnable, mientras Campedelli administraba la ventaja.

Recin bajado del podio, transparente a efectos de la clasificacin del campeonato, el esloveno Bostjan Avbelj, en su primera aparicin sobre el asfalto del Larian Triangle, sobre el Skoda Fabia flanqueado por su compatriota Damjian Andrejka, fue a llevarse los aplausos del pblico de Como. La quinta posicin a 1'10'' de la cabeza no da crdito a Corrado Pinzano y Marco Zegna, que partieron en el Volkswagen Polo para buscar una victoria que les hubiera garantizado el ttulo. El biels, por su parte, se vio frenado enseguida por un aburrimiento con el turbo de su Volkswagen Polo Rally 2 que le hizo perder 1'20'' en la primera especial, distancia que luego cerr a pesar del excelente scratch. marc en la primera vuelta de la especial larga "Val Cavargna". Gracias a este resultado, Pinzano an gana los puntos tiles para cerrar al CIRA en el tercer lugar de la clasificacin general.

CLASSIFICA ASSOLUTA RALLY TROFEO ACI COMO: 1. FONTANA-ARENA (HYUNDAI NEW I20 WRC) in 1:15'36.3; 2. CAMPEDELLI-CANTON (SKODA FABIA EVO R5) a 10.5; 3. SIGNOR-BERNARDI (SKODA FABIA EVO R5) a 12.7; 4. AVBELJ-ANDREJKA (SKODA FABIA R5) a 27.1; 5. PINZANO-ZEGNA (VOLKSWAGEN POLO R5) a 1'10.7; 6. TESTA-INGLESI (SKODA FABIA EVO R5) a 1'34.6; 7. RE-BARIANI (SKODA FABIA R5) a 2'30.8; 8. GILARDONI-BONATO (SKODA FABIA EVO R5) a 3'05.7; 9. SPATARO-MUFFOLINI (SKODA FABIA R5) a 3'50.1; 10. ARAGNO-SEGIR (SKODA FABIA EVO R5) a 3'57.4;

CLASSIFICA FINALE CIR ASFALTO 2022: 1. Campedelli 75,5pt; 2. Fontana 69,5pt; 3. Pinzano 65pt; 4. Signor 65pt; 5. Testa 51pt
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋