Información Tuerca
Volver martes 16 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
23/10/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato Eslovaco de Rally: 48 Garrett Rally Koice 2022. Dia 2- final
Grzyb y Binied los ganadores del Rally Koice 2022

La segunda etapa de la ltima ronda del campeonato de rally no solo fue extremadamente difcil en trminos de eleccin de neumticos, sino tambin interesante. Como parte del mismo, los espectadores tuvieron la oportunidad de presenciar hermosas carreras, pero tambin fallas tcnicas o varios choques que son parte inherente de este deporte. Gracias a ellos, los hermanos Melichrek, Vlasto y Milo Majerčkov, Carbol, .....

La tripulacin del equipo eslovaco RUFA MOTOR-SPORT, que ya gan ayer la primera etapa, tampoco dud hoy. Gan cinco de las seis pruebas de velocidad de hoy y, por lo tanto, se coloc en el nivel ms alto imaginario de ganadores en toda la competencia. Adems de la victoria absoluta en la ltima competicin de la temporada, el equipo junto con Grzyb se llev a casa el sptimo ttulo absoluto del campeonato eslovaco. Su ventaja sobre el segundo equipo en el ranking absoluto, que estaba formado por la pareja sueca Tom Kristensson - Andrea Johansonn en el Hyundai i20 R5, quienes a su vez se convirtieron en los campeones absolutos polacos, fue de ms de un minuto y medio. El tercer lugar en la clasificacin general perteneca a la tripulacin letona con el kit koda Fabia Rally2, Martins Sesks y Renars Francis.

Como parte de la serie FIA CEZ, los ya mencionados Grzyb y Binied obtuvieron la victoria en Koice, por delante de la tripulacin polaca Polonski - Sitek en un Volkswagen Polo GTi R5 y los eslovacos Kukučka y Vejačka en un Mitsubishi Lancer EVO VI.

El orden final en la MSR en la segunda etapa fue el mismo, con la nica diferencia de que Kukučka y Vejaček fueron reemplazados en tercer lugar por Bre y Plicht en un Mitsubishi Lancer EVO IX.

En la Copa de Rally de Eslovaquia, la tripulacin Stoklas - Galovič en un Ford Fiesta R2 obtuvo la victoria el domingo, por delante de la pareja Barto conduciendo un Mitsubishi Lancer EVO IV y el hijo y el padre Lukčov conduciendo un Lada 2107.

48. Garrett Rally Koice 2022 termin la temporada de rally eslovaca de este ao. Se conocen los nombres de los ganadores y los campeones y solo podemos esperar la temporada 2023.

Clasificacion General
1. Grzyb/Binięda - koda Fabia Rally2 evo 1:07:31.4
2. Kristensson/Johansson - Hyundai i20 R5 +1:30.2
3. Sesks/Francis - koda Fabia Rally2-Kit +1:57.7
4. Poloński/Sitek - Volkswagen Polo GTI R5 +2:47.8
5. Bre/Plichta - Mitsubishi Lancer Evo IX +4:48.7
6. Kukučka/Vejačka - Mitsubishi Lancer Evo VI +4:55.5
7. Parys/Grski - Ford Fiesta Proto +5:13.4
8. Kwiatkowski/Zieliński - Subaru Impreza STi R4 +7:50.3

Fuente:SportMedia.sl
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋