Información Tuerca
Volver jueves 25 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
23/10/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campionato Coppa di Ralli Italiano (Zona8): 20 Rally di Caltanissetta e del Vallone- final
Lombardo-Spiteri ganaron en el 20 Rally de Caltanissetta y Vallone

El equipo Nisseno repite la victoria de 2021, ganando 9 de las 10 etapas especiales de la ltima ronda del CRZ y el Campeonato de Sicilia para autos modernos e histricos, que result ser muy selectivo. El podio lo completaron Piparo - Pitruzzella de Mussolini y los turcos Cukurova y Akcay, todos en Skoda Fabia. Entre los histricos, destaca Musso-Alduina sobre Porsche Carrera RS de 2 Agrupacin. xito organizativo del evento que cont con un numeroso pblico en la pista

Roberto Lombardo y Alessio Spiteri firmaron el 20 Rally de Caltanissetta y Vallone, conquistando el trofeo Tot Tornatore. Su xito, en la competicin, vlida como ltima jornada de la 8 zona de la Copa de Italia y del Campeonato de Sicilia, nunca ha estado en entredicho, habiendo ganado todas las especiales con el Skoda Fabia asistido por el equipo D'Ambra, excepto una en la que tocaron un fardo que se desprendi del parachoques. La carrera de los favoritos de casa ha sido un autntico espectculo desde el ensayo inaugural, celebrado al atardecer del sbado en las calles de Caltanissetta, donde Lombardo ofreci un espectculo "rozando las curvas" para muchos aficionados presentes.

Misma manga y mismos xitos para el segundo da de competicin, donde domin hasta llegar a la meta de Mussomeli con un tiempo de 41'56"7 y una ventaja de 49,0" sobre el regreso del experto Paolo Piparo y Francesco Pitruzzella, excelentes segundos de las calles que les importan. Tercero, cerrar el tro con coches de la marca Bohemia en el podio, el Bukar Cukurova y Akcay.

En la entrega de premios , Lombardo dijo: ganar en casa siempre es bonito, el ao pasado con el Sper 2000, este ao con el Skoda de la categora reina, en cualquier caso es una gran emocin. El cario de mis conciudadanos me dio un empujn extra. Inmediatamente trat de tomar una ventaja razonable sobre mis rivales para probar diferentes soluciones en el automvil para poder recopilar datos valiosos para la final CRZ en Pico, donde correr con un automvil gemelo. Tambin fue una excelente prueba .

El otro piloto local, Piparo , tambin estaba celebrando en el podio , satisfecho con el primer viaje en Skoda: " Estoy encantado de cmo ha ido -dijo-, una carrera que va en ascenso desde el debut en un coche completamente nuevo. para m, con el que la distancia en las curvas es increble. El ajuste entre la primera y la segunda vuelta de prctica fue perfecto, as que tuve la oportunidad de ganar una posicin y tomar el lugar de honor.

El campen turco de Kurova, muy satisfecho con su desempeo, coment: Correr en Sicilia es realmente emocionante, puedes ver toda la pasin en cada esquina, entre los pilotos locales, en los ojos de los espectadores cuando pasan los autos. Haba gente por todas partes, las pruebas eran muy bonitas, pero traicioneras y tuve que trabajar duro para encontrar la mejor configuracin.

Mala suerte para los venecianos Tullio Versace y Simone Crosilla que tras estar mucho tiempo terceros tuvieron que abandonar durante la octava especial

Por otro lado, Andrea Licata de Agrigento de Favara se regocija con el hermoso cuarto lugar en la general, quien con las notas Salvatore Giglio se ha destacado entre los 2x4, optimizando al mximo las caractersticas de su Peugeot 208 Rally 4. Quinta posicin para el otro Agrigento de Agrigento, Mirabile, naveg en el hermoso Alpine Renault GT de gran encanto hipdromo, de Calogero Calderone. Luce la sexta plaza del hijo del arte Ernesto Riolo y el experto Maurizio Marin segundo del Grupo RC4N, en deuda de perfecta traccin por unos problemas de grip.

La tripulacin Nisseno compuesta por Salvatore Lo Cascio y Michele Castelli tuvo que quitar el xido, antes de lanzarse a lo ms alto de la clase A6 con el Peugeot 106, donde uno a uno los protagonistas tuvieron que izar la bandera blanca por una serie de inconvenientes en carrera terminando sptimo en la general.

Octavo y Noni dos equipos compitiendo entre s en la clase Super 1600: Carmelo Mattina - Ivan Rosato y Giuseppe Gianfilippo e Ivan Raccuia ambos en el Renault Clio, mientras que Gero Zucchetto y Davide Mancuso cerraron el Top ten con el segundo del Peugeot 106 en la versin A6.

En las otras clases en evidencia Francesco Bonomo con Kevin Skepis que con el Peugeot 106 en la versin N2 gan el grupo R5CN, y los "solistas" de la clase A7 Nazareno Pellitteri con Michele Lo Monaco en Renault Clio Rs, y nuevamente Carlo Stassi con Vincenzo Cosenza, primero en la clase N3 siempre con Renault Clio. xitos tambin para Michele Antinoro con Michele Lo Destro en Peugeot 106 en la clase A5, para Emanuele Buscarino con Salvatore Di Giorgio, primeros entre los Racing Start con La Grande Punto RSD20 y para Gaetano D'Urso e Ivan Fantuzzo ganadores del grupo RC6N con Peugeot 106 de clase N1.

La tripulacin palermitana compuesta por Giuseppe Musso y Massimiliano Alduina domin la carrera entre los autos histricos y, con el Porsche 911 Carrera Rs, sobresali en todas las etapas especiales. Segundo con el otro coche de Stuttgart, un 911 de 2nd Raggruppamento, Enzo Barcellona y Girolamo Catalano y tercero con Stefano Parisi y Salvatore Portera en Lancia Delta HF Integrale de 4th Raggruppamento. En cuarta posicin, Giovanni Spinnato y Fabio Mellina, ganadores de la 3 Agrupacin en Fiat X 1/9, cerraron su prueba

Clasificacin de coches modernos:
1 Lombardo-Spiteri (Skoda Fabia) en 41'567; 2 Piparo-Pitruzella (Skoda Fabia) a 49; 3 Cukurova- Akcay (Skoda Fabia) en 1'14"; 4 Licata-Giglio (Peugeot 208) en 2'255; 5 Mirabile-Calderone (Alpine Renault) a 2'317; 6 Riolo Marn (Peugeot 208) en 2'335; 7 Lo Cascio- Castelli (Peugeot 106) en 2'275; 8 La Mattina- Rosato (Renault Clio)) a 2'523; 9 Gianfilippo Raccuia (Renault Clio Rs) a 3'178; 10 Zucchetto Mancuso (Peugeot 106) a 3'29"6

Fuente:PressRC
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋