Información Tuerca
Volver jueves 28 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
23/10/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campionato Nazionale di Rally Italiano: 7 Rally delle Colline Metallifere e della Val di Cornia- final
Tucci-Farnocchia con Skoda Fabia R5 ganan el Rally Colline Metallifere y Val di Cornia

Dos das de competicin, en un recorrido de alto nivel ampliamente revisado, ligado a la tradicin de las pruebas especiales "universitarias" que potenciaban el rendimiento de todos los competidores en la salida, con el segundo puesto para Senigagliesi-Lupi y el tercero Sollazzo-Pellegrini, tambin en Skoda.Segunda victoria de la carrera de Roberto Tucci de Livorno, nuevamente con el experto Sauro Farnocchia a su lado, en el 7 Rally de las Colinas Metalferas y Val di Cornia, la competencia organizada por MaremmaCorse 2.0 por quinto ao con Piombino superando corazn.
El primero de los dos ruedas motrices fue el Maremma Francesco Paolini, con un Renault Clio S1600, siempre en lo ms alto de la clasificacin, como es habitual. La prueba final del Trofeo de la 3 zona para coches histricos la gan Mauro Lenci de Lucca, con un Peugeot 205 GTI 1.9, el verdadero rey de la escena.

Tucci, con un Skoda Fabia R5, ha alcanzado el segundo laurel tras el obtenido el ao pasado, con el mismo coche y con Farnocchia a su lado, en el Trofeo Maremma, un xito construido con decisin pasando el liderato desde la segunda especial, la superprueba de Piombino, aprovechando el medio paso en falso del aclamado local Roberto Sollazzo, autor del primer punto de partida cronomtrico aunque en su segunda experiencia con Skoda, apoyado por el experto Alessio Pellegrini en las notas. Sollazzo de hecho "tocando" fuerte sobre un pavimento da una rueda, perdiendo unos 20".

Tucci, por lo tanto, se hizo cargo de la clasificacin de impulso, sin vacilar, y luego acarici la bandera a cuadros en Corso Italia en Piombino con amplio mrito. Un xito que honr lo mejor posible el memorial dedicado a su hermano Leonardo (l mismo un piloto de nivel) que muri prematuramente en 2012, dejando atrs una acalorada trifulca.

La segunda moneda la puso en la caja fuerte el pisano de Pomarance Carlo Alberto Senigagliesi, emparejado con Lupi, tambin en el Skoda. De vuelta a las carreras tras el "Reggello" del pasado mes de junio e incluso con una actividad deportiva muy limitada, Senigagliesi ciertamente sufri de adaptacin al Fabia R5 y a las sensaciones que le proporcionaba, mereciendo an el segundo escaln del podio tras toda una carrera pasada por buscar la mejor sensacin con el coche bohemio adoptando diferentes ajustes.

Tercero luego cerr Sollazzo. Hundido en la clasificacin tras empezar la carrera al mando por perder tiempo en la segunda oportunidad cronometrada, el Bombero piombins supo reaccionar de forma concreta y ya tras la quinta prueba se instal con autoridad en el escaln ms bajo del podio, logrando tener razn de varios que presionaban detrs de l.

A los pies del podio, destaca la cuarta plaza de Emanuel Forieri, con Filippo Alicervi a su lado, tambin en Skoda. El restaurador de Follonica, en la segunda carrera de la temporada, sac lo mejor posible del Fabia, denunciando con ello la deuda de sentimiento, mientras cerraba con un resultado de prestigio.

El mismo fue adquirido por Bernardo Bettarini de Prato, quinto emparejado con Bernardi, autores de una notable progresin desde la novena posicin inicial. Una carrera llena de determinacin, por tanto, en su cuarta experiencia con los propios Fabia, una digna continuidad de la segunda posicin la pasada primavera en el Trofeo Maremma nacional.

Los outsiders de lujo, Stefano Sinibaldi y Paolo Vallini de nuevo sobre Skoda, que celebraron con una actuacin de alto nivel el fresco ttulo tricolor del Grupo N del campeonato italiano de asfalto, conquistado matemticamente. Alessio D'Alessandro de Lucca super la ltima inmersin, con un propio Fabia, sptimo.

Y de valor, ciertamente claro como el cristal, fue otra actuacin de Francesco Paolini, quien termin entre los diez primeros absolutos en el octavo lugar al ganar la categora de dos ruedas motrices con el Renault Clio S1600. El piloto de Montieri sufri una crisis de frenos en la fase central del desafo, problema que luego solucion la asistencia antes de los dos tramos finales, mientras que tuvo un antagonista vlido en el sardo Giacomo Vargiu, emparejado con Macrini en un Peugeot 208. Rally4, lleg en el noveno puesto de la general ya 54 de Paolini. El top ten lo cerr entonces Giorgio Sgad, un caballero de Massa, por primera vez junto a Alessio Natalini, con otro Fabia en la salida.

El 2 Rally Valdicornia Histrico, prueba final del 3 Trofeo Zona Rally (TRZ), vio el xito del experto lucca Mauro Lenci, piloto veterano y de alto nivel, con su Peugeot 205 GTI 1.9, tambin primero del cuarto grupo, emparejado con Celli. Todo el podio de la histrica carrera lo ocuparon los coches del cuarto grupo, con segundo Gaspare Alessi (Ford Sierra Cosworth 44) y tercero el Prato Guarducci con el BMW M3. Emocionante cuarta posicin para el joven Elban Leonardo Pierulivo, con el Opel Kadett Gsi, perfecta como siempre la actuacin del otro isleo Efisio Gamba con el Peugeot 205 GTi 1,6 y desafortunado en cambio el nacido en Livorno Riccardo Mariotti, ralentizado mucho en la primera especial de los sbados por problemas en la caja de cambios de su Ford Sierra Cosworth de dos ruedas motrices (la famosa pala). Durante el segundo da de competicin tuvo una reaccin concreta al firmar cuatro victorias en la prueba general, lo que confirma su competitividad. La victoria de la TRZ ya estaba en manos de Mariotti, que luego repeta en el trofeo del Rally Toscano, pero en igualdad de condiciones con Lenci.

El 7 Rally Colline Metallifere otorg el ttulo de Campen del Trofeo Rally Toscano 2022 a David Mariotti de Bibbiena de Arezzo, emparejado con Leonardo Pasquini en un Citroen Saxo VTs. En cuanto al campeonato, caus sensacin la repentina retirada de Andrea Volpi de Elba, traicionado por el cambio de su VolksWagen Polo R5 ya en los primeros compases de la carrera del sbado y luego parado definitivamente por problemas elctricos en la reanudacin del domingo. Siempre ligado al cambio, que haba sido sustituido por la escuadra antes de retomar las hostilidades esta maana tras la reorganizacin nocturna.

Clasificacion General
1. Tucci/Farnocchia - koda Fabia Rally2 evo
2. Senigagliesi/Lupi - koda Fabia R5 +2.4
3. Volpi/Maffoni - Volkswagen Polo GTI R5 +3.3
4. Sinibaldi/Vallini - koda Fabia R5 +11.4
5. Forieri/Alicervi - koda Fabia R5 +12.2
6. D'Alessandro/Biagi - koda Fabia R5 +13.2
7. Sgad/Natalini - koda Fabia R5 +15.4
8. Bettarini/Bernardi - koda Fabia R5 +18.3

Fuente: giornalelora.it

 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋