Información Tuerca
Volver viernes 19 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
24/10/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato START de Rally del Sur Portugues: Rali de Vila do Bispo- final
Triunfo y liderato para Fernando Teotnio. Start_ Victoria imprevista de Rui Mendes

TRIUNFO Y LIDERATO DEL CAMPEONATO PARA FERNANDO TEOTNIO
Fernando Teotnio y Lus Morgadinho vencen en Vila do Bispo y vuelven al liderato del campeonato. En total, el Rally de Vila do Bispo 2022 contuvo setenta y siete kilmetros y medio contrarreloj, siendo justificada esta extensin por la presencia del Campeonato Promo Rally, que, aqu, se uni al Campeonato Start Sul, an contando la carrera por el V Desafo Kumho Portugal..

Esta edicin de la competicin del Algarve fue un desafo muy intenso para las escuadras de ambos campeonatos. La fuerte lluvia cada, principalmente en la noche del sbado al domingo, convirti en una trampa de lodo los ya difciles tramos de tierra y arena de la costa del Algarve, a pesar de que no llovi durante la travesa del domingo donde se desarrollaron todas las especiales de la rally se disputaron, a excepcin de la noche inaugural Sper Especial, que tuvo lugar el sbado por la noche.

La dupla Macambi Racing Team firm una muy slida actuacin en este regreso a las pistas de tierra, alcanzando el mando de la carrera tras el 2 PEC y sin abandonar nunca. El triunfo supuso la vuelta al liderato de la tabla de puntos del campeonato.
Andr Cabeas y Diogo Costa pusieron en cabeza al Mitsubishi Mirage Evo tras los 1930 metros de la Superespecial inaugural. Pero el do de Shore no ira muy lejos. Justo despus de la primera sesin de clasificacin del domingo, que finaliz con el 5 tiempo, descendiendo al 3 puesto de la clasificacin general, se encontraron con que el motor se estaba sobrecalentando por una fuga de agua en el radiador y se vieron obligados a retirarse.

El ms rpido en este 2 PEC fue Fernando Peres. Pero el piloto portuense, navegado por Jos Pedro Silva, no salt al mando porque haba sido sancionado con 9 minutos, por un percance tcnico en uno de los mandos. El do Mitsubishi Lancer EVO IX se retirara ms tarde en el quinto PEC. Inmunes a todas estas peripecias, Fernando Teotnio y Lus Morgadinho cumplieron en el camino lo que haban prometido antes del rallye: ir en busca de la victoria.

Muy efectivos a la hora de sacar todo el potencial del Mitsubishi Lancer EVO X del Macambi Racing Team, tomaron el control a primera hora de la maana del domingo, ganaron la 3 PEC, quedando segundos en todas las dems, quedando claro que las dos ltimas etapas, corrieron a un ritmo de perfecto control, tal era la ventaja que tenan.
Con esto, Teotnio y Morgadinho volvieron a triunfar en Vila do Bispo, y cabe sealar que el coche japons preparado por Domingos Sport siempre estuvo impecable, lo que permiti a la dupla conducir muy rpido y con fluidez.

Esta es una victoria muy especial. El comienzo fue complicado porque cuando entramos en la Sper Especial haba empezado a llover y nosotros fuimos uno de los equipos perjudicados por eso. El suelo era muy peligroso y tenamos que ser muy cautelosos. Despus supimos que haba llovido mucho en la noche del sbado al domingo y por eso estbamos preocupados por la primera especial de la maana. ramos segundos en la ruta, justo detrs del Fiat Uno e hicimos la primera vuelta sin referencias y despejando tramos para los de atrs. Fuimos, desde el principio, muy rpidos y seguimos estando entre los mejores, incluso ganando especiales, viendo que otros se retrasaban o se daban por vencidos y as, cuando pasamos la asistencia antes de la vuelta final, nos dimos cuenta de que tenamos una gran ventaja y que tendramos que ser inteligentes y gestionar ese progreso, para garantizar un triunfo muy importante. Estamos de vuelta en el liderato de la Promo y ya garantizamos el trofeo en el Kumho Terra Challenge

El piloto de Fundo tambin consider que esta victoria nos da an ms motivacin para Viana do Castelo. Sabemos que, all, estaremos compitiendo prcticamente en casa de nuestro principal oponente, pero estamos por delante del campeonato y haremos todo lo posible para poner este ttulo en nuestra historia.

Ante problemas con la caja de cambios de su Mitsubishi Lancer EVO IX en la primera etapa del rally, Adruzilo Lopes fue autor de una notable recuperacin. El piloto de Vizel, que es navegado por Paulo Leones, logr ser el ms rpido en los ltimos tres tramos cronometrados, logrando el 2 lugar final, a 29,3 segundos de los ganadores, logrando as aplazar la cuestin del ttulo para la ltima carrera.

Autores de una carrera muy consistente, Rui Borges y Pedro Dias da Silva aspiraban a conquistar el ltimo escaln del podio, concluyendo el rally con algo ms de un minuto de ventaja.

Ahora, cuando queda por disputarse el 10 Rally De Viana Do Castelo, Ciudad Europea del Deporte 2023, el primer ttulo en la historia del Promo Rally Championship pondr cara a cara a Fernando Teotnio y Adruzilo Lopes, que parten separados por 7 puntos para el evento organizado por el Automvil Club de Santo Tirso.


START: VICTORIA IMPREVISTA DE RUI MENDES
Rui Mendes y Filipe Oliveira, en Toyota Corolla, ganaron el Rally de Vila do Bispo, ltima prueba del Campeonato Start Rally despus de que Paul Anselmo / Andr Silva (BMW 316i Compact E36), se retiraran en la ltima etapa por problemas mecnicos, cuando tenan 24.0s de avance a la entrada del ltimo tramo.

El piloto de Toyota realiz un rally cada vez mayor, escalando puestos en la general por mritos propios y aprovechando tambin los abandonos de algunos de los protagonistas. Su constancia le hizo heredar el mando en la ltima especial, alcanzando as una sabrosa victoria en las disputas del Campeonato de Rally Partida Sur y de la Divisin 2 del Kumho Portugal Challenge.

Jos Manuel Gomes ya haba asegurado el ttulo de Start Sul en Albufeira, con el triunfo que obtuvo all. Jos Viana Martins confirm su segundo puesto en la competicin, con el tercer puesto en Vila do Bispo.

Fue una tremenda batalla, con los grandes protagonistas de este campeonato reservados a los coches de dos ruedas motrices que sufran ante las adversas condiciones de la carretera y que, a lo largo del rally, fueron la base de unos abandonos que se convertiran en fundamentales para la carrera. curso de la prueba.

Viana Martins y Vtor Viegas impusieron el Peugeot 208 R2 VTI sobre el asfalto mojado de la noche inaugural Superespecial, convirtindose as en los primeros comandantes, pero siendo sol efmero, ya que, en la fase inicial del largo recorrido del domingo, sufrieron una sancin de tres minutos que les apart de los primeros puestos.

As, cuando el pelotn llegaba a las pistas de tierra, le sustituan al frente Lus Nascimento y Leonido Madeira, siempre muy competitivos con su Opel Corsa, dejando claro que haba varios equipos con verdaderas ambiciones de discutir el triunfo. Tras las dos primeras especiales en tierra, las tres primeras se hicieron con slo seis segundos de diferencia.

Sin embargo, la ventaja de Nascimento dur poco. En la 4 PEC, abandon y le sucedi en el mando Paulo Anselmo.

El nativo del BMW 361 Compact realiz un rally siempre aumentando su intensidad, acercndose poco a poco al frente. All, el piloto pilotado por Andr Silva lo dio todo para conseguir la victoria, ganando la penltima especial y entrando en la ltima etapa 24 segundos por delante de Rui Mendes y Filipe Oliveira, la pareja que rodaba ms cerca.

Sin embargo, ya en los primeros kilmetros de la especial, la transmisin del coche bvaro entreg el alma al creador, y la retirada fue inevitable, entregando as el triunfo a la dupla Toyota Corolla que vio una actuacin sin errores y sin problemas. exhibicin libre coronada de la mejor manera.mecnica.

Paulo Nascimento y Vtor Cabrita colocaron en segundo lugar al Peugeot 208 VTI R2, siendo tambin los que ms puntuaron para la Start Sul, quedando a casi tres minutos, dejando al equipo formado por David Costa y Joo Costa para llevar su BMW 325i a 3er puesto, a 32,1 segundos del equipo que les preceda en la general.

El podio lo ocuparon en su totalidad los equipos de la Divisin 2 de la 5 Kumho Portugal Challenge. Todava en la primera parte del ltimo tramo, un problema de transmisin oblig a Paulo Anselmo a detenerse. Un final sin gloria para el piloto, que tena la victoria prcticamente asegurada.

Fuente:Autosport.pt
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋